¿Qué opinión tenéis de las réplicas?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 13 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué opinión tenéis de las réplicas?

Mensajepor Lynxtpm » 13 Jun 2009 13:01

Bueno os planteo una duda.

Qué opinión tenéis de réplicas como las GSG5 y GSG47(réplicas de los HK MP5 y AK47) así como de las de Armscor(M16 y AK47), todas en .22LR?

En los primeros casos las réplicas "dicen" que están hechas respetando tamaño, tacto y peso. En el caso de la Armscor filipinas no tengo ni idea, sólo sé que las primeras valen más que el doble que las segundas.

Otra curiosidad, según nuestra ley dearmas, posiblemente estas armas podrían utilizarse como armas de custodia y guardería?
Recordemos que los verdaderos MP5 han sido utilizados por nuestros queridos GEOS durante muchos años, y eran del 9mmPb.

El GSG5 Carbine:

Imagen

El supuesto silenciador no es real, si no que es la cubierta de un cañon de 41cm. Los demás GSG5 suelen tenerlo de unos 25cm de largo, salvo uno que lleva una especie de silenciador más tocho.

GSG47:

Imagen

Es en general más grande que el gsg5, pero su cañon sólo mide 5cm más.

Este es el Sig 522LR

Imagen

Qué opinais...? :((1
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

Avatar de Usuario
gewehr
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinión tenéis de las réplicas?

Mensajepor gewehr » 16 Jun 2009 01:49

Hola compañero:
Sobre las primeras de German Sport Guns pues que me parecen que se pasan de precio tres pueblos...pero al menos están bien acabadas y alimentan bien,no como el AK de CUGIR que tiene un colega que además de ofrecer una calidad pésima de materiales alimenta de pena (hasta con munición de alta y muy alta velocidad).
En cuanto a las réplicas de Armscor tengo entendido que funcionan muy bien y su precio es algo mucho más aceptable que las anteriores aunque para mi gusto su estética guarda muy poca fidelidad al diseño original de las armas en las que se inspiran.

Yo de momento lo único que tengo desde haces años en cuanto a réplicas es de Adler ( AP-74 réplica del M16),y la verdad que para el uso que le doy estoy muy contento,pues funciona como el primer día y sabiendo alimentarlo con munición adecuada da muy buenos resultados.
Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinión tenéis de las réplicas?

Mensajepor Bigshow » 16 Jun 2009 09:40

Bueno, es simplemente la cuestion de gustos. Si los adquieres por el tema de parecido con los modelos originales, entonces GSG-5 no esta mal. En cuanto a los fusiles de calibres superiores, en mi opinion no quedan nada bien en .22LR Personalmente cuando veo "replicas" de AK de Armscor me entran nauseas. Al menos GSG cuida mas el diseño, aunque su precio sea superior.

Avatar de Usuario
Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 13 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinión tenéis de las réplicas?

Mensajepor Lynxtpm » 17 Jun 2009 16:39

Gracias por los comentarios.
En cuanto a lo que comentaba de si podrían ser armas de guardería, lo más probable es que no, ya que estas deben ser de repetición, y no creo que le gusten las Semiauto.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

Avatar de Usuario
wadcutter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 01 Oct 2006 08:01
Ubicación: Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinión tenéis de las réplicas?

Mensajepor wadcutter » 18 Jun 2009 20:14

Hola,

Para gustos los colores. Las réplicas no dejan de ser nada más que caprichos, no todos nos podemos permitir, o no tenemos acceso a determinadas armas. Las réplicas satisfacen, hasta cierto punto, la "fustración" de no poder disponer de una real. Personalmente estoy perdidamente "enamorado" del MP5, por eso he adquirido el GSG-5. Encuentro que es una imitación/réplica muy bien lograda y con acabados muy decentes; en cuanto al precio, eso es otro tema; nuestra afición es cara y los caprichos se pagan, aunque considero que la relación calidad/precio, es este caso, esta ajustada. A fin de disponer de una réplica, lo más parecida al original, me la estoy tuneando, con piezas y complementos de airsoft, que son muchísimo más económicos que los originales. Cuando los tenga todos y montados ya pondré un post sobre la misma.

Saludos a todos. Imagen

Avatar de Usuario
Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 13 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinión tenéis de las réplicas?

Mensajepor Lynxtpm » 21 Jun 2009 20:52

Muy bonita Wadcutter;

Te veo bajando paredes de edificios haciendo rapel vestido de negro entrando por la ventana y pegando tiros:lol , jejeje.

Cuanto te has gastado en total en accesorios??
Porque tu gsg lleva unos cuantos no?
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

Avatar de Usuario
ME262
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 02 Ago 2009 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinión tenéis de las réplicas?

Mensajepor ME262 » 23 Jun 2009 08:23

Hola Lynxtpm, te cuento mi experiencia con las réplicas que tengo:
Norico JW25, réplica del Mauser, acabados toscos pero muy buena réplica a mi modesto entender, da el pego, el cerrojo muy duro pero cuando lo suavizas con el uso la cosa mejora, disparador duro, muy buena precisión.
GSG 5, réplica del MP5, muy buena, tira muy bien con buena precisión, múltiples opciones para personalizarla a tu gusto. Si le coges el tranquillo al gatillo y no hay nadie en la galería puedes tirar que casi parece una ráfaga.
ERMA M1, réplica de la carabina USA M1 de la 2ª Guerra Mundial, para mi la mejor de las tres, es una pena que ya no se fabrique, dispara de maravilla con una precisión asombrosa.
Las otras que mencionas solo las conozco de fotos por lo que no puedo opinar.
Una réplica te permite hacerte la ilusión de tirar con el original cuando esto es imposible, por precio, por disponibilidad de campo de tiro, etc.
Un saludo (antiguo jizqf292)
Lo cortes no quita lo valiente


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados