¿Qué carabina elegirías para competir en BR-50?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué carabina elegirías para competir en BR-50?

Mensajepor webmaster » 23 Mar 2009 12:27

Estimados usuarios,

Como cada semana, volvemos con una nueva encuesta, esta vez centrada en el mundo del tiro deportivo. En esta ocasión os planteamos el siguiente tema de encuesta/debate: ¿Qué carabina elegiríais para competir en BR-50?

Una semana más, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal de Armas.es

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 13 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor Lynxtpm » 23 Mar 2009 15:40

Yo en vez de poner el Sako Finnfire Varmint hubiese puesto el Range.

No sé que tal irán los Sako Quad Heavy Barrel, pero me imagino que de maravilla.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor imbricado » 23 Mar 2009 16:21

¿el sako varmint es el sako quad heavy barrel pero de madera en vez de sintetico no?

Imagen

http://www.sako.fi/sakoquadmodels.php?varmint

Avatar de Usuario
ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 19 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor ViejaGloria » 24 Mar 2009 22:20

Buenas,

Este tema está duplicado, por favor estimado usuario, utilice el buscador antes de saturar el foro con la misma pregunta:D:D:D

Juas juas juas:D:D:D

Oñas a parte, yo me quedo con los Kelbys del 22, no dan buenos resultados pero son muy "resultones"

Slds!!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor Ferran » 24 Mar 2009 23:23

Hola a todos yo me inclino por la Feinwerkbau 2700 Universal, se de un Amigo que tira esa disciplina, y le da muy buenos resultados, es una gran Arma aparte yo la tube en las manos y me gusto mucho el tact de madera es mas agradable que el metal, y el sintetico, yo valoro mas un arma que sea de madera, en fin esta es mi opinion, un Saludo Ferrán.:sn

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor Melenas » 25 Mar 2009 16:21

[citando a: ViejaGloria]
Buenas,

Este tema está duplicado, por favor estimado usuario, utilice el buscador antes de saturar el foro con la misma pregunta:D:D:D

Juas juas juas:D:D:D

Oñas a parte, yo me quedo con los Kelbys del 22, no dan buenos resultados pero son muy "resultones"

Slds!!!


Vieja Gloria Tengo una curiosidad ¿nos puedes decir cuantos Kelblys 22 Lr. tienes? y si dices que no dan buenos resultados, ¿para que los quieres?. Son muy buenos y caros, aparte molan cantidad, solo hay que tratarlos con cariño y dedicarles tiempo. ¡¡ No dejarlos en el armario y sacarlos solo para ganar tiradas!! Saludos.

Perdón, que se me habia olvidado, yo me quedaria con esta:
Imagen

La Feinwerkbau 2700 Universal, las habrá de mejores, pero todo no es el arma, acertarle la munición y el quemar muchas, aparte de que el tirador tambien tiene bastante que ver a la hora de sacarle todo lo que pueden aportar los otros elementos del equipo, (por llamarlo de alguna manera).
Yo solo se, que no se Imagen

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor el-castigador » 25 Mar 2009 21:41

Melenas el viernes si no pasa nada tengo yo ya la mía :D una igual a la tuya, creo que el año que viene la espalda te va ha oler a baron dandy :D
Entre el fórmula y yo no te vamos a dejar respirar :D apretate los pantalones que esto ya se va poniendo en marcha, y tenemos todo un año para poner apunto la máquina, si es que no me tenías que haber dejado probar tú carabina ;) que por cierto es alucinante y espero sacarle el máximo partido.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor peplagun » 26 Mar 2009 17:40

Con permiso de Josetxo , a mi gusto el mejor hierro para hacer puntos en BR-50 es esta peazo máquina Checa conocida como CZ 452 VARMINT..

¡¡Lo mah grrrrande!!

http://www.czub.cz/index.php?p=32&idp=2&ids=8&idz=26&lang=en

Saludotes
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor Zorro » 26 Mar 2009 19:17

La KK 100; tiene un gatillo, un cerrojo y un cañón, divino. :D
La flecha no mata, es la intención.

potito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 11 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor potito » 27 Mar 2009 15:57

Hola a todos. Ya sé que tengo que responder y no preguntar, pero como va relacionado con el tema...
¿Sabeis en la zona de Barcelona provincia, donde puedo informarme con gente que practique este deporte, y me pueda aleccionar para aprender?
Se agradece.

Avatar de Usuario
SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor SURICATO_O2 » 29 Mar 2009 17:30

[citando a: potito]
Hola a todos. Ya sé que tengo que responder y no preguntar, pero como va relacionado con el tema...
¿Sabeis en la zona de Barcelona provincia, donde puedo informarme con gente que practique este deporte, y me pueda aleccionar para aprender?
Se agradece.


Potito puedes ponerte en contacto con la gente del TIR ESPORTIU DE BARCELONA - https://extranet.tirbcn.com/db/tiro/pub.home - y te informarán de sobre la modalidad de tiro que desees practicar. En alta Precisión (BENCHREST) hay muy buenos tiradores.
Suerte y te anímo a que entres en la cada vez mas grande familia del BENCHREST. :plas:plas:sn:sn:plas:plas
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.

potito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 11 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor potito » 02 Abr 2009 10:14

Muchas gracias Suricato 02. En cuanto pueda me acerco, y a ver...
Agradecido

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor manelworld » 07 Abr 2009 12:29

BRNO

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Abr 2009 12:36

[citando a: Melenas]
[citando a: ViejaGloria]
Buenas,

Este tema está duplicado, por favor estimado usuario, utilice el buscador antes de saturar el foro con la misma pregunta:D:D:D

Juas juas juas:D:D:D

Oñas a parte, yo me quedo con los Kelbys del 22, no dan buenos resultados pero son muy "resultones"

Slds!!!


Vieja Gloria Tengo una curiosidad ¿nos puedes decir cuantos Kelblys 22 Lr. tienes? y si dices que no dan buenos resultados, ¿para que los quieres?. Son muy buenos y caros, aparte molan cantidad, solo hay que tratarlos con cariño y dedicarles tiempo. ¡¡ No dejarlos en el armario y sacarlos solo para ganar tiradas!! Saludos.

Perdón, que se me habia olvidado, yo me quedaria con esta:
Imagen

La Feinwerkbau 2700 Universal, las habrá de mejores, pero todo no es el arma, acertarle la munición y el quemar muchas, aparte de que el tirador tambien tiene bastante que ver a la hora de sacarle todo lo que pueden aportar los otros elementos del equipo, (por llamarlo de alguna manera).


Oye, Melenas, esa cancha (la de la foto) es Cullera !!!
No me digas que también tiras allí ¿Quién eres, que no te conozco? :8

Por cierto, yo me he comprado una CZ 452, para empezar con este tema, y las primeras pruebas me satisfacen mucho, aunque no sea un arma tan exquisita como las vuestras, canallas ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué carabina elegirías para compet

Mensajepor Melenas » 07 Abr 2009 19:41

Hola Hectorvillajos: No te has equivocado, efectivamente la cancha de la foto es la de Cullera y la mesa de BR, que sale en la foto es mia, pues la hice yo y la dejé en el Club, para poder entrenar Cuando vaya yo y de paso la puedan utilizar los del club, para que se vallan enganchando al BR-50, que por cierto ya están haciendo mesas del club y hay anunciadas 3 tiradas de BR- 50 en este año. Si entras en los resultados del territorial de Alicante 2009, que están en la Web del Club de Cullera, que la lleva J. Ramón Galán Veras my Foto en el podio del 2º puesto en Open y en la tirada de carabina del 5 de Abril ultimo Estoy en la Foto al lado del chaval moreno, estoy de pié con gafas y las Monobloc encima y con chaleco, yo actualmente voy poco a Cullera, pues vivo en Gandia y allí tenemos un gran campo de tiro, donde estoy en la directiva y todos los compañeros son de P. Madre. Pero seguro que me conoces si eres asiduo de Cullera. Saludos y ya nos veremos por allí o en alguna competición de BR-50, si como dices ya te has enganchado a El.

http://www.tirolimpicocullera.com/temporada_2009/bench_rest/autonomico_2009.pdf

http://www.tirolimpicocullera.com/temporada_2009/carabina/carabina_5abril_09.pdf
P.D. Hectorvillajos, yo ya me he presentado ¿y Tu quien eres? pues yo conozco a la mayoria de los antiguos socios, porque con la "nueva ola de entrada de socios" ya no conzco a casi nadie.........
Yo solo se, que no se Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados