¿que carabina del .22 compro?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Jaime_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 05 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor Jaime_ » 11 Dic 2008 09:27

Hola amigos, tengo que comprarme mi primera carabina, tengo la licencia recien sacada y quiero que mi primera arma sea una carabian el .22 antes que la escopeta que ya vendra despues.

tengo echado el ojo a la GSG-5, el otro dia la tuve en las manos y es desde luego una gozada, pero no se si me resultara mas satisfactorio otro tipo de arma a la larga, ya que probé una Ceska de cerrojo que me dejaron en la galeria y quede encantado con la experiencia.

mi pretension es divertirme en la galeria a 25 y 50 metros no competir, por eso busco algo económico y divertido.

La duda que se me plantea es el tipo de arma, si de cerrojo, o semi. y si es semi, tipo rifle de asalto moderno, o reproduccion clasica, o algo mas "sniper" por llamarlo de alguna manera.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWER 

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor Zorro » 12 Dic 2008 09:07

Para mi gusto, una CZ de cerrojo.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 17 Dic 2008 14:35

Si no es para precision,una semi sin duda.
Mírate la Ruger 10/22,ademas de tirar de fábula,tiene infinidad de accesorios para tunearla.
Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor el-castigador » 17 Dic 2008 15:51

Yo tengo la GSG- 5 una Breno y una Sako y la que más uso y disfruto es la Sako o la Breno con el visor ya que disfruto cada tiro sobre todo cuando doy donde apunto sin margen de error ( yo elegiría uan tipo sniper )

Pero bueno tener una de cada también es divertido a la hora de quemar munición, compra algo que te sea polivalente para empezar una CZ Breno de cerrojo está bien y no es nada cara y con lo años se te amortiza sola y puedes introducirte en varias modalidades para probar a competir.

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor Lathi » 17 Dic 2008 22:41

Personalmente.
Para disfrutar de cada tiro prefiero un cerrojo.
Cierto que con una semi también lo puedes hacer, pero el click clack del cerrojo engancha.

Un saludo
Si quieres puedes

jizqf292
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 29 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor jizqf292 » 17 Dic 2008 23:54

Hola Jaime, buenas noches, te cuento mi experiencia (mía y solo mía se estará de acuerdo o no pero es la mía).
Competición carabina ligera, Norinco JW25 ( la que imita el Mauser) una gozada, 530 puntos (no soy ninguna máquina). Es cierto que la principio el cerrojo iba duro de coj... pero con el tiempo se ha suavizado.
Pseudo bench rest (digo pseudo porque en Sevilla no hay competición) CZ 542 Varmiint, con visor 3-9x40 y bípode no te sales del 10.
Divertimento: Erma M1 (como la M1 carbine de la II GM) semi auto precisa y divertida, una gozada. GSP 5, semi auto, si tiras pausadamente muy precisa, si le das al dedo para imitar una ráfaga puedes regar la diana, pero es divetida y te crees un Geo. Remington 597 con bípode y visor 3-9x40 si tiras pausado en plan sniper 9-10,si tiras sin visor y sin bípode pués según tu brazo y tu ojo.
Porque este rollo, comprate lo que te guste y te pida el corazón para lo que quiras hacer y disfruta de ello.
 Diligencia, Vis, Celeritas  

Avatar de Usuario
Jaime_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 05 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor Jaime_ » 18 Dic 2008 09:50

muchas gracias por vuestros consejos, es cierto que lo de cerrojo, y mas a alguien como yo que le apasiona el tema sniper es muy atractivo pero tener en las manos un MP5 light... jejeje ya me entendeis.

por brazo y ojo no sera desde luego, disparo con una cometa con un leapers montado y eso ademas de lo que atiza en el hombro pesa como un muerto, cuando disparé con la ceska que me dejaron en la galeria no senti nada comparado con unas cuantas rondas de AC, y eso que aun no tenia montado el visor.

Me pasare por mi armeria y mirare tambien la norinco que imita el K98, tened en cuenta que mi pretension es divertirme, no competir.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWER 

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor atlantis280 » 19 Dic 2008 13:50

Amigo Jaime:

Según leo eres de los mios. Una cosa es el tiro recreativo y otra cosa el tiro para competir. Yo uso los dos, te cuento:

para el tiro recreativo tengo dos juguetes: la norinco jw-25 para, como tu dices sentirte como el mayor König en enemigo a las puertas (sniper) y mi adler m-16 para sentirte como los ranger en la black hawck derrivado. Lo paso "teta" con ambas.

Para el tiro de competición, sin dudarlo, y siguiendo los sabios consejos de todos: CZ452 luxe. Concretamente yo tiro en 3x20 a 50 mts. y no bajo de los 500 ptos. (se que no es demasiado, pero con el tiempo y una caña hasta las verdes maduran).

Esto en .22, si quieres hablamos de gruesos calibres: CETME y Mauser Kar98K, pero eso es otra pelicula.

relojes web gratis


Avatar de Usuario
Ricardo323232
.30-06
.30-06
Mensajes: 515
Registrado: 22 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor Ricardo323232 » 24 Dic 2008 15:17

Hola Jaime. Te cuelgo un foto de mi remington 597 recién maqueada. Le he montado un visor 3-9X40 (simons) y un bípode plegable extensible. Para mí es suficiente. Te diré que con un poco de paciencia, a 100 Metros entran todos en una moneda de dos euros. Bueno, míratela y así tienes otra opción. Si quieres precios de los componentes o cualquier cosa, ya sabes donde me tienes.
   

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor ZEPELIN » 24 Dic 2008 16:26

:db Hola amigos; yo a mi Brno 452 .22 de cerrojo "normal", le hé puesto
un visor 6-24X56 y a 50m., me entran en la superficie que ocupa 1€. ,con
munición Eley Standadr, ( caja marrón).

Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor Melenas » 24 Dic 2008 16:44

Ricardo 323232: Te ha quedado muy bonita y espero que la disfrutes un monton, pero armate de mucha paciencia y de un tubo de hierro de 100m. de largo y bien apoyadito, para meterlas todas en la moneda de 2€. Así que animo y buenos tiros....:D:P:plas:sn:da



¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Y NO OS PASEIS CON EL ALCOHOL Y CON EL TURRON ( vale mas que os paséis con el Chorizo)


A se me olvidaba ¡¡¡FUMA, FUMA, QUE ADELGAZA!!! Y NO VEAS CUANTO…
Yo solo se, que no se Imagen

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor Melenas » 24 Dic 2008 16:54

Ricardo 323232: Te ha quedado muy bonita y espero que la disfrutes un monton, pero armate de mucha paciencia y de un tubo de hierro de 100m. de largo y bien apoyadito, para meterlas todas en la moneda de 2€. Así que animo y buenos tiros.... :D:D:D:plas:sn:da

:cwP.D. perdón se me habia pasado, ( quería añadir, que con ese apoyo, menos de la mitad de la mitad):da

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Y NO OS PASEIS CON EL ALCOHOL Y CON EL TURRON ( vale mas que os paséis con el Chorizo)


A se me olvidaba ¡¡¡FUMA, FUMA, QUE ADELGAZA!!! Y NO VEAS CUANTO…
Yo solo se, que no se Imagen

Avatar de Usuario
Ricardo323232
.30-06
.30-06
Mensajes: 515
Registrado: 22 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor Ricardo323232 » 24 Dic 2008 19:47

Aquí cuelgo otra foto. Esta es del chopo. No es tan divertido como el 22, pero si te gustan las emociones algo mas fuertes y algo mas caras (en cuanto a munición se refiere).....Las monturas me las hice yo ya que ninguna de las que vendian me convencian. Se fijaban por pinzas laterales y yo le he preparado unas fijas sobre cajón con tornillos pasantes roscados a la propia montura y pasta de montaje. He pegado sobre 300 tiros y de momento no se ha canteado el visor. La culata y guardamanos son del G3 alemán. Es sorprendente la precisión que se le puede sacar a este cacharro que en apariencia parece un hierro y pesa como un hierro.
   

Avatar de Usuario
Jaime_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 05 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor Jaime_ » 26 Dic 2008 21:35

al final he comprado un gsg5, nada mas salir de la tienda subi a la galeria y dispare 175 balas antesde que el encargado del campo de tiro echara el cierre, esta muy bien, muy suave y muy precisa, estoy muy contento con la compra, y mas cuando me han hecho un buen precio y ademas me han regalado una maleta muy chula para transportarla
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWER 

luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 22 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor luisja » 26 Dic 2008 23:17

hola.

a cuantos metros as tirado?

que aciertos as hecho?

un saludo y disfrutala

Avatar de Usuario
Jaime_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 05 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor Jaime_ » 27 Dic 2008 12:34

[citando a: luisja]
hola.

a cuantos metros as tirado?

que aciertos as hecho?

un saludo y disfrutala


a 50 y 25 metros con las miras originales. A 50 metros mucha dispersion pero estaba probandola y ajustando el alza. a 25 metros todas entre el 8 y el centro.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWER 

luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 22 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor luisja » 28 Dic 2008 15:40

[citando a: Jaime_]
[citando a: luisja]
hola.

a cuantos metros as tirado?

que aciertos as hecho?

un saludo y disfrutala


a 50 y 25 metros con las miras originales. A 50 metros mucha dispersion pero estaba probandola y ajustando el alza. a 25 metros todas entre el 8 y el centro.


gracias;)

como era la diana, porque a 50m casi ni la verías....

un saludo

Avatar de Usuario
Ricardo323232
.30-06
.30-06
Mensajes: 515
Registrado: 22 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor Ricardo323232 » 28 Dic 2008 17:44

Oye Jaime. Yo en tiempos tube una réplica del Famas frances (de la casa Adler) pero ya no se comercializan. Sabes si se comercializa la tuya en el modelo de cañón corto, porque la tuya creo que es cañón largo cubierto por un silenciador simulado. Puedes decirme lo que te ha costado y donde la has comprado. Ando hace tiempo detras de una de estas pero cuando salieron en España, las ofrecia Arminse y me dieron tres meses de plazo de entrega y me la quité de la cabeza. Gracias amigo, vaya monada que te has comprado.
   


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados