QUe calibre me aconsejais para iniciarme

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUe calibre me aconsejais para iniciarme

Mensajepor FrecciaRossa » 13 Dic 2007 17:55

..
Tienes otro foro abierto en la sección de armas cortas que te aclarará todas tus dudas, ya que la opinión de los que hemos contestado es unánime: Si pretendes mejorar y hacer algo bueno, pistola.

Echale un vistazo. Se titula "Para precision: Revolver o pistola"

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Alzola
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alzola » 27 Dic 2007 19:46

Para iniciarse soy de la misma opinion que te han dado el resto de foreros, aire y .22 lr, te daran satisfacciones y no es dificil aprender y aficionarse dado a que son baratos hasta cierto punto, claro está. Espero que entre todos te hayamos resuelto alguan duda.
Suerte.-
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad

gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gm2007 » 28 Dic 2007 09:30

Hola juls00:

Yo te voy a exponer mi punto de vista y como me lo planteé al comenzar, pese al riesgo de ser "fustigado" por los entendidos...

Bromas aparte, te comento:

- ¿Quieres progresar adecuadamente e ir haciendo una "carrera" deportiva lógica y ascendente en puntuaciones, niveles deportivos, etc.?. Sigue sin dudar los consejos que ya te han expuesto, sinceramente creo que son los más acertados. (Yo NO hice esto).

- (Lo que yo SI hice y hago). Dado el relativamente poco e impredecible tiempo disponible, ¿principalmente buscas pasar buenos ratos de disfrute con este bonito y cautivador deporte, aun a costa de una peor evolución en tu historial deportivo?:
Entonces elige el calibre que te guste y motive para seguir en este deporte o te aburrirás y lo dejarás. En mi caso, solo tengo una 9 mm desde hace 8 meses, desde hace mes y medio aprox. soy "un segunda" tanto a nivel deportivo en 9 mm y FC, como de licencia de armas "F".
Quiero decir que, currándoselo y aun no siendo el calibre ideal, se puede progresar y seguir disfrutando, que es mi principal objetivo; eso si, date margen con el calibre que elijas para ir evolucionando aun poco a poco... no vayas buscando un "cañón" incontrolable... o también te aburrirás y lo dejarás.
Actualmente si me empiezo a plantear, quizás, comprar una .32 para FC, pero aun no lo tengo del todo claro. Primero voy a comenzar con la recarga, en 9 mm en este caso.

Espero que este rollazo te sirva para, en primer lugar, saber qué buscas o pretendes al practicar este deporte y, en función de esto, ya hacer lo que debas.

Saludos a todos

Luisbadia
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Luisbadia » 28 Dic 2007 10:52

hola yo te recomiendo aire comprimido o un calibre 22

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 28 Dic 2007 11:25

Pues como hoy es 28, creo que este.
La flecha no mata, es la intención.

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 03 Ene 2008 10:38

Aire y 22 son la base y veras como dominandolos un poco progresas en los demas calibres. saludos:-):-):-)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”