proteccion oidos cascos electronicos

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
zagal72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 26 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor zagal72 » 12 Jun 2008 17:08

Hola.
Solo comentaros que recientemente he comprado dos cascos electrónicos en ebay, con micrófono independiente para cada oído y radio fm, los he probado y me parecen fantásticos, sobre todo el precio, los dos 52 €. Os dejo el nombre del vendedor de ebay para quienes estéis interesados: rushazzled y la web del fabricante: www.hyskore.com
Saludos.
Bad to the bone

Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor mosin » 12 Jun 2008 17:47

Solo comentarte que para el tiro en competicion estan prohibidos:D:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
zagal72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 26 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor zagal72 » 12 Jun 2008 20:03

Si, el reglamento pone bien claro en el articulo 147 2 b: Mientras se utilizan cascos o auriculares conectados con aparatos receptores o reproductores de sonidos.
El que lleven radio no implica que la tengas que usar.
Mi comentario viene a que cualquier casco electronico en cualquier armeria vale una pasta y este que esta muy bien solo 25 €, el uso que le des sea competicion o lo que sea depende de cada uno.
Bad to the bone

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor MiguelDi » 14 Jun 2008 02:37

¿Con radio? :D

Tiene que ser raro de usar :?

Pero el precio parece bueno... ¿Lo del microfono y eso que es, para anular los sonidos o algo de eso?
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor tsunami72 » 17 Jun 2008 19:41

[citando a: zagal72]
Si, el reglamento pone bien claro en el articulo 147 2 b: Mientras se utilizan cascos o auriculares conectados con aparatos receptores o reproductores de sonidos.
El que lleven radio no implica que la tengas que usar.
Mi comentario viene a que cualquier casco electronico en cualquier armeria vale una pasta y este que esta muy bien solo 25 €, el uso que le des sea competicion o lo que sea depende de cada uno.


jajajajajajajajaja me gusta tu avatar
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
JMarin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 02 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor JMarin » 20 Jun 2008 23:38

el problema es que el gasto de envio es superior al del producto,ya que hay unos que valen 12,90 y el envio 20,48, asi que no se hasta que punto puede convenir y si encima no valen pa una competicion, no se. Bueno a ver que opinais.
    

Avatar de Usuario
zagal72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 26 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor zagal72 » 21 Jun 2008 11:03

Cuando puse el primer comentario pensé que eran interesantes, de hecho estuve mirando cascos electrónicos en varios sitios, el sitio más barato fue en a.alvarez y costaban 59,99 €, de momento ya te sale más barato. Esta claro, como ya comente anteriormente y según dice el reglamento que el uso de cualquier arma mientras se utiliza un reproductor de sonido o música esta prohibido. Desconozco cual es la normativa de competición al respecto (no al uso de un reproductor de música que si que esta prohibido) me refiero al uso de cascos electrónicos. Para el tiro un casco electrónico se puede utilizar y este es un casco electrónico, que mientras estas por la galería o el campo de tiro y te quieres relajar pues te pones la música si quieres, cosa que no esta prohibido (yo en mi caso no me gusta y no pienso utilizarla). Siempre habra gente ha favor o en contra de los casco electronicos, al habrir este post no fue con la intencion de habrir un debate sino de informar de un sitio donde he comprado algo a muy buen precio.
Bad to the bone

Avatar de Usuario
JMarin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 02 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor JMarin » 21 Jun 2008 14:18

[citando a: zagal72]
Cuando puse el primer comentario pensé que eran interesantes, de hecho estuve mirando cascos electrónicos en varios sitios, el sitio más barato fue en a.alvarez y costaban 59,99 €, de momento ya te sale más barato. Esta claro, como ya comente anteriormente y según dice el reglamento que el uso de cualquier arma mientras se utiliza un reproductor de sonido o música esta prohibido. Desconozco cual es la normativa de competición al respecto (no al uso de un reproductor de música que si que esta prohibido) me refiero al uso de cascos electrónicos. Para el tiro un casco electrónico se puede utilizar y este es un casco electrónico, que mientras estas por la galería o el campo de tiro y te quieres relajar pues te pones la música si quieres, cosa que no esta prohibido (yo en mi caso no me gusta y no pienso utilizarla). Siempre habra gente ha favor o en contra de los casco electronicos, al habrir este post no fue con la intencion de habrir un debate sino de informar de un sitio donde he comprado algo a muy buen precio.


Siempre que se habre un post se abre una via de debate que es lo que nos interesa a todos puesto que es lo que nos enriquece, al menos a mi que soy el mas profano ante cualquier tema que hablemos, pero que si como tu dices que los precios son muy similares la verdad es que nos compensaria mas en A-alvarez, y por favor que nadie deje de poner informacion de este tipo sobre tiendas economicas.
    

Avatar de Usuario
zagal72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 26 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor zagal72 » 21 Jun 2008 15:15

Desde luego que cada cual puede dar su opinión, solo faltaría eso, además leer diferentes opiniones es cuando uno aprende.
Yo compre dos que me costaron 50€ (todo incluido) los dos y sin embargo uno en A-Alvarez 59,99 € (sin contar gastos de envio). Las cuentas están hechas.
Bad to the bone

Avatar de Usuario
Xispa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 19 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor Xispa » 26 Jun 2008 00:45

Yo los importe desde Estados Unidos en http://www.cabelas.com/

Con la diferencia de la moneda pagas de sobra los portes.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor Antonio1955 » 29 Jun 2008 22:53

Efectivamente para el tiro de precisión (en tiradas oficilaes lógicamente) estan prohibidos, escepto para arbitro y entrenadores.
Yo tengo unos Peltor electronicos pero me costaron una pasta si mal no recuerdo mas de 30.000 de las antiguas pesetas.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
coyote_es
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 02 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor coyote_es » 05 Jul 2008 00:15

un saludo a todos.
alguno sabeis algo de que los cascos no son tan efectivos como parecen.
lo pregunto por lo siguiente un conocido que practica el tiro al plato me estuvo contando que a perdido un monton de audicion y el otorrino le a dicho que los cascos no son losuficientemente eficaces que lo mas efectivo son los tapones hechos para este proposito.
si alguno sabeis algo hablar o callar para siempre.
  

jmanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 05 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor jmanel » 05 Jul 2008 21:03

Coyote, ante todo debemos saber que dentro de los cascos hay varios tios de proteccion, por eso podemos encontrar tantos de diferente y tan diversos precios.

Otra cosa, según dices, tu conocido tira al plato no. ? Pues he de decirte que posiblemente use unos cascos de nivel I que es la proteccion más baja, y para el tiro al plato tiene hasta su explicación...
Secillamente cuanto mayo protecció mayor volumen de los cascos, y por la posició en la que se pone la culata de la escopeta en dicha modalidad, no serian muy prácticos unos cascos muy voluminosos...

Los tapones es otra opcion per que yo sepa como máximo llegan a protección II mientras que si quieres la máxima protección te la ofrecen unos cascos con nivel hasta III aunque esto si bastante voluminosos.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor TEIDE » 05 Jul 2008 22:29

Aparte de que la gente del plato habitualmente solo usa los cascos cuando tira, pero pasan el día viendo tirar sin ninguna protección, sacad la cuenta.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
coyote_es
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 02 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: proteccion oidos cascos electronicos

Mensajepor coyote_es » 06 Jul 2008 01:05

gracias jmanel por tu esplicacio esta claro un saludo.
  


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados