Precio del Black rifle

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Precio del Black rifle

Mensajepor CORRINCHA » 10 Oct 2012 01:33

Me gustaria saber porque son tan caras este tipo de armas cuando la demanda es grande y la fabricacion es en serie y no me parece que sea nada cara de producir.Acaso,¿Estamos regalando nosotros los Cetme?.
Se que su calibre original es el 5'56x45 y que las tienen que hacer en el .222 para poder venderlas al mercado civil,pero no me vale la excusa,no son unas pocas.
Tan fantastica es ese arma?.Yo no lo creo,pero creo que estamos pagando la secuela de las pelis de vietnam igual que nuestros padres con los Western y las carabinas de palanca.
Luego esta el que ahora hay unas cuantas marcas que las fabrican,pero no se apea ninguno e la burra.Todas valen bastante mas de 2000€.
En conclusion,yo creo que estan perdiendo de vender un monton de armas por su necedad y sobrevaloracion,por lo menos a mi no me la van a vender a ese precio.
Ellos sabran...................

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor CORRINCHA » 12 Oct 2012 16:30

Nadie contesta???

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor EINAR » 12 Oct 2012 16:49

No se cual sera la causa, pero ojala pudiesen entrar las realizadas por Norinco, por lo menos habria un "escalon básico"
SOCIO Nº 144

Imagen

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor CORRINCHA » 12 Oct 2012 17:07

Norinco no..........por Dios............
Ademas no es por manufactura de unos u otros.Ahora Cz hace tambien y el precio esta sobre los 2000€ tambien osea que............es mamoneo y aprovecharse de lo "frikis" que somos.

neton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 09 May 2011 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor neton » 12 Oct 2012 17:19

Pues a mi me comentaron una vez que era porque havia que pagar licencias de patentes, no se si sera cierto pero yo tambien me he hecho siempre esta pregunta. Saludos.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor CORRINCHA » 12 Oct 2012 17:34

Licencias de patentes...............¿Para que?¿Para poner una "copia" al precio parecido al original?.No me creo nada y me parece que u tampoco.
YO PARA ESO ME COMPRO EL ORIGINAL Y PUNTO!!!

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor EINAR » 12 Oct 2012 19:56

CORRINCHA escribió:Norinco no..........por Dios............
Ademas no es por manufactura de unos u otros.Ahora Cz hace tambien y el precio esta sobre los 2000€ tambien o
sea que............es mamoneo y aprovecharse de lo "frikis" que somos.


Hombre se trata de tener cuantas mas opciones mejor

Lo que he leido sobre su version no es malo y como usuario de una 1911 china que una vez afinada con un buen dia supera a tiradores de primera con infinitys pues valoro mucho la relacion calidad-precio

Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor CORRINCHA » 12 Oct 2012 20:30

No se rey,pero yo no quiero nada de los chinos.Ojo!! No quiero ser xenofobo,ni racista,estoy hablando de fabricacion con controles de calidad propios.
Otra cosa muy diferente son las cosas que fabrican con controles de calidad de otros paises.Esas si que me las compro sin problema.

Avatar de Usuario
Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 332
Registrado: 17 Jun 2010 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor Ardilla » 13 Oct 2012 00:06

Ya que se ha nombrado.. ¿Dónde se puede adquirir uno original?

Avatar de Usuario
Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 332
Registrado: 17 Jun 2010 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor Ardilla » 13 Oct 2012 00:08

Respecto a mi anterior post, me refiero a adquirirlo en España.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor CORRINCHA » 13 Oct 2012 00:34

De segunda mano o pregunta en Arminse o en Fiol,pero prepara la cartera

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor Juanjo10_1 » 13 Oct 2012 11:35

Respetando tu aversión a la fabricación china, te digo que los norinco en .223 no tienen porque ser malos en absoluto, he visto en youtube una prueba de estrés y salen bastante bien parados.
Eso sí si llegasen a España cobrarían por ellos como por un Colt o similar, buenos son los comerciantes....

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor CORRINCHA » 13 Oct 2012 13:26

Lo dije en una intervencion anterior,da igual quien lo fabrique.............el tema es quien lo venda o quien lo importe.
Me juego los.......a que si los americanos dejan de sacar en las pelis este arma,bajaria el precio un monton.
De todas maneras las dos armerias donde venden los cacharros(Fiol y Arminse),la verdad es que de barato tienen muy poco.
Lo unico que nos puede salvar es que Cz venda su black rifle como cualquier arma y no sea una importacion exclusiva.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor CORRINCHA » 14 Oct 2012 01:06

Tengo en la mano el catalogo de Armeria Alvarez de este año y sale un rifle tipo kalashnikov fabricado por CZ en calibre 7,62x39,evidentemente esta capado porque de origen es saut.El modelo en cuestion es el Ceska cz 858 tactical y cuesta 359€,y eso que lo han tenido que modificar para que no sea saut( y eso vale dinero).Este rifle es un CZ y supongo que tiene la misma calidad que el AL15.
Vamos hombre,se estan riendo de nosotros en la p...cara.
Un rifle de estos vale tres duros el hacerlo,otros tres la patente,unos pocos la licencia de importacion ,el banco de pruebas ,el transporte y el resto se lo llevan los vendedores,porque lo que mola lo hay que pagar,o por lo menos es lo que piensan ellos.
Os lo voy a poner de otra manera una carabina del .22 con la plataforma del black rifle vale sobre los 600€ sea S&W,Colt,Walther,Umarex etc y no voy a cuestonar la calidad,pero para mi la mejor carabina saut del mercado es la Ruger 10/22 y ¿cuanto vale? :evil: :evil: :evil:
Pues eso,que se estan aprovechando y mucho de una moda

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor oteflo » 14 Oct 2012 03:20

CORRINCHA escribió:Tengo en la mano el catalogo de Armeria Alvarez de este año y sale un rifle tipo kalashnikov fabricado por CZ en calibre 7,62x39,evidentemente esta capado porque de origen es saut.El modelo en cuestion es el Ceska cz 858 tactical y cuesta 359€,y eso que lo han tenido que modificar para que no sea saut( y eso vale dinero).Este rifle es un CZ y supongo que tiene la misma calidad que el AL15.
Vamos hombre,se estan riendo de nosotros en la p...cara.
Un rifle de estos vale tres duros el hacerlo,otros tres la patente,unos pocos la licencia de importacion ,el banco de pruebas ,el transporte y el resto se lo llevan los vendedores,porque lo que mola lo hay que pagar,o por lo menos es lo que piensan ellos.
Os lo voy a poner de otra manera una carabina del .22 con la plataforma del black rifle vale sobre los 600€ sea S&W,Colt,Walther,Umarex etc y no voy a cuestonar la calidad,pero para mi la mejor carabina saut del mercado es la Ruger 10/22 y ¿cuanto vale? :evil: :evil: :evil:
Pues eso,que se estan aprovechando y mucho de una moda

Esto es como todo....que es de calidad? si! que vale lo que cuesta? probablemente no pero como hay gente dispuesta a pagarlo pues lo venden así...tengo ganas que cambien algunas mentalidades empresariales españolas porque si se vendieran cosas más baratas se vendería más y por ende el benficio lo diversificas y no es lo mismo que te falle una venta de 10 que de 100 porque corres menos riesgo de entrar en perdidas pero en este país mola vender poco pero muy caro...y luego llorar porque no vendes!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor CORRINCHA » 14 Oct 2012 03:26

Depende de la mentalidad.Yo compro en una armeria casi todo ytienen muy buenos precios,pero luego para cosas poco habituales como un black rifle,pues............si lo quieres lo pagas a losde Fiol o Arminse al precio que te pidan y si no te contentas con otra cosa.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor oteflo » 14 Oct 2012 04:31

CORRINCHA escribió:Depende de la mentalidad.Yo compro en una armeria casi todo ytienen muy buenos precios,pero luego para cosas poco habituales como un black rifle,pues............si lo quieres lo pagas a losde Fiol o Arminse al precio que te pidan y si no te contentas con otra cosa.

Mismo caso que el mio...tengo armero de confianza que consigo precios buenos en algunas cosas y en otras pues me busco la vida pero hay veces que no te queda otra que morir en algunos sitios...una pena!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Precio del Black rifle

Mensajepor ionatin » 14 Oct 2012 12:33

Que esta sobrevalorado,ya,y que no lo esta en este pais.Quitando lo que venden en los super y los Decatlon,el resto archiinfladisimo.Las armas,visores,municion,automoviles,combustibles,ropa(de marca),productos deportivos,vuelos,ferrocarril,viajes,hoteles,restaurantes,cafeterias,electricidad,agua,basuras,impuestos y asi,casi todo lo que consumimos.Tener un negocio en España empieza a ser una broma pesada.Por que creeis que se estan cerrando.Y si no de donde creeis que se pagan los jornales y privilegios a la monarquia, politicos,funcionarios,ayudas sociales,etc,etc,etc,en una nacion donde ya casi no hay empresas grandes.Casi todo de las Pymes.Un automovil pagamos el doble de su precio,etc.Me imagino que importar un arma a nuestra nacion,sera casi mision imposible.Papeles y papeles,pegas y pegas,pagos y pagos.En este momento del dinero que pasa por las manos de un propietario de una Pyme en Spain,2/3 partes,entre pitos y flautas,van a parar a otras manos.Tengo una amiga propietaria de un bar y esta desesperada,el 75% del dinero que maneja,vuela.Y si no lo creeis,es facil de saberlo,montar un negocio,y que Dios reparta suerte.Encima existe el concepto de que el autonomo gana lo que quiere,manda huev...Yo ya tuve el mio,y en nuestra amada patria,no monto un negocio ni loco.El que tenga dudas de por que todo aqui cuesta tanto,que escriba una carta al gobierno. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados