Precio cañón Anschutz 2013

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor hopper2 » 07 Feb 2015 20:13

Hola compañeros, pues eso, a ver si alguien puede decirme cuanto cuesta un cañón, para una carabina Anschutz 2013.
Gracias de antemano
Un saludo

tirador1952
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 30 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor tirador1952 » 07 Feb 2015 21:07

En Chano Shotting, que es el distribuidor oficial el precio es de 1.929. Creo que tiene uno de ocasión que según él está muy bien y pide 1.250. Quedo a tu disposición para lo que quieras.Un saludo

Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor hopper2 » 07 Feb 2015 22:26

Hola, acabo de mirar en la página de chano, pero yo me refiero al cañón únicamente, no al sistema ..... Porque se podrá comprar el cañón únicamente ????? O se tiene que comprar todo el conjunto?
Un saludo

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor Jose_Luis_G » 08 Feb 2015 08:07

hopper2 escribió:Hola, acabo de mirar en la página de chano, pero yo me refiero al cañón únicamente, no al sistema ..... Porque se podrá comprar el cañón únicamente ????? O se tiene que comprar todo el conjunto?
Un saludo


Puedes comprar el cañon solo, pero para montarlo necesitas los calibres pasa-no pasa del 22, que sirven para dejar un head space correcto.
Ten en cuenta que si no, habra marcas de municion que no pique bien.
El montaje es tan critico que una variacion de pocas centésimas de milímetro es la diferencia entre BIEN y MAL.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

tirador1952
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 30 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor tirador1952 » 08 Feb 2015 14:06

Si miras en la pagina de Chano Shoting en el apartado de Olimpicas/Carabinas/Anschutz puedes ver las carabinas y los cañones solos. Y si ya tienes la culata adecuada el montaje es tan sencillo como ponerlo y con una dinamométrica apretar a 5 o 6 kilos (depende si la culata es madera o aluminio). Y ya puedes ponerte a hacer dieces. Un saludo

Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor hopper2 » 08 Feb 2015 15:16

Hola, si lo de montarlo se que se necesitan herramientas especiales y aprietes específicos, la idea es dárselo a un armero para que realice el cambio.
Tirador1952 te importaría poner el enlace, porque solo encuentro los sistemas, no los cañones solos.
Un saludo y gracias

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor Jose_Luis_G » 08 Feb 2015 16:52

hopper2 escribió:Hola, si lo de montarlo se que se necesitan herramientas especiales y aprietes específicos, la idea es dárselo a un armero para que realice el cambio.
Tirador1952 te importaría poner el enlace, porque solo encuentro los sistemas, no los cañones solos.
Un saludo y gracias


Me gustaría saber que es lo que te mueve a cambiar de cañón.
Salvo que esté doblado por alguna causa externa al tiro, es bastante difícil que le haya podido pasar algo, o yo no soy capaz de imaginar qué.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
BR1942
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1097
Registrado: 16 Feb 2010 12:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor BR1942 » 08 Feb 2015 18:43

Aquí tienes más información. Escribele y que te de precio para cañones americanos Lilja que son de lo mejorcito para nuestras 2013.
Si quieres ir de vacaciones unos días la ventaja es que quedas con el fabricante y te lo hace casi en el día y te da la prueba del cañón.

https://www.bleiker.ch/en/lilja-rifle-barrels/

A tu regreso te toca BOPE porque allí son unos insensatos y no hacen la prueba del cañón!!!!!!.
Es broma, son grandes profesionales. Y aunque no tenían experiencia en cambio de cañón para la 2013 ya les hemos dado unas clases y hace un par de meses le han colocado uno a un español que vive allí.
Echa un vistazo

https://tiroolimpico.wordpress.com/

Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor hopper2 » 10 Feb 2015 17:23

Hola, y gracias por las respuestas, pues el motivo del cambio es, porque hasta ahora he estado tirando en BR-50 y mi carabina monta el cañón de 50cm quiero pasarme a F-clas que se dispara a 100 metros y creo que con el cañón más largo me penalizaría algo menos ....... Por eso de preguntar el precio por barajar la posibilidad o si es mucho descartarlo ......
Por eso si alguien me puede decir en cuanto salen le estaría muy agradecido.
Un saludo

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor ocsis » 10 Feb 2015 22:53

Hola, saludos.
Desde mi humilde opinión, si tienes una 2013, y obtienes unos unos resultados " dignos" no hay ninguna clase de motivo para que no consigas unos resultados similares en F-Class Rimfire.
Dudo muy mucho que... un cambio de longitud de Tubo te proporcione mejores resultados, a no ser que tengas el tubo propio hecho un desastre, cosa que no sería nada facil.
En mi humilde opinión, para mí , es muy muy importante la correcta elección de la munición, mas que la longitud del Tubo.
Pero, sin ver, ni saber nada más es.... mas fácil que tu mismo diagnostiques tus posibles problemas y posibles soluciones :roll: :roll: :roll: :roll:
saludos
Ocsis

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor Jose_Luis_G » 11 Feb 2015 08:26

ocsis escribió:Hola, saludos.
Desde mi humilde opinión, si tienes una 2013, y obtienes unos unos resultados " dignos" no hay ninguna clase de motivo para que no consigas unos resultados similares en F-Class Rimfire.
Dudo muy mucho que... un cambio de longitud de Tubo te proporcione mejores resultados, a no ser que tengas el tubo propio hecho un desastre, cosa que no sería nada facil.
En mi humilde opinión, para mí , es muy muy importante la correcta elección de la munición, mas que la longitud del Tubo.
Pero, sin ver, ni saber nada más es.... mas fácil que tu mismo diagnostiques tus posibles problemas y posibles soluciones :roll: :roll: :roll: :roll:
saludos
Ocsis


+1
¿Es que te sobra el dinero?
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

tirador1952
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 30 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor tirador1952 » 11 Feb 2015 08:42

Para verlo en la pagina de Chano, sigue este orden en tu pc : Chano Shooting + Olimpico + Carabinas + Cal. 22 lr + Anschutz y cuando llegues ahí ya tienes las armas y cañones de Anschutz. Cuando dices cañon, entiendo que quieres comprar el cañon con la acción ya montada. Por que si quieres un cañon solo, tendras muchos problemas y yo antes me quedaría con el que ya tienes que no es malo a menos que lo hayas estropeado tirando municiones raras o calentándolo, cosa que no es muy habitual. Un saludo

Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor hopper2 » 11 Feb 2015 14:05

ocsis escribió:Hola, saludos.
Desde mi humilde opinión, si tienes una 2013, y obtienes unos unos resultados " dignos" no hay ninguna clase de motivo para que no consigas unos resultados similares en F-Class Rimfire.
Dudo muy mucho que... un cambio de longitud de Tubo te proporcione mejores resultados, a no ser que tengas el tubo propio hecho un desastre, cosa que no sería nada facil.
En mi humilde opinión, para mí , es muy muy importante la correcta elección de la munición, mas que la longitud del Tubo.
Pero, sin ver, ni saber nada más es.... mas fácil que tu mismo diagnostiques tus posibles problemas y posibles soluciones :roll: :roll: :roll: :roll:
saludos
Ocsis

Ok, si, es posible que al cambio de distancia le afecté la elección de munición, no obstante mis compañeros de tiro dicen que para 100m es más aconsejable el cañón largo ...... Siendo ese el motivo que me movía a estudiar el cambio de cañón ........ Mi cañón??? pues lo normal ......rws-50 X-center, tenex ...... No se que tipo de munición se podría usar para fastidiar un cañón ....... Y tiros pues pues no tiene muchos, pero tengo entendido que por cantidad de tiros no hay problema... calentón pues también lo que entiendo por normal, no se como se podría calentar ese tipo de cañón en ese tipo de carabina y sesiones largas pues alguna le dado, pero también creo que eso no es mayor problema ......
Un saludo

Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor hopper2 » 11 Feb 2015 14:26

Jose_Luis_G escribió:
ocsis escribió:Hola, saludos.
Desde mi humilde opinión, si tienes una 2013, y obtienes unos unos resultados " dignos" no hay ninguna clase de motivo para que no consigas unos resultados similares en F-Class Rimfire.
Dudo muy mucho que... un cambio de longitud de Tubo te proporcione mejores resultados, a no ser que tengas el tubo propio hecho un desastre, cosa que no sería nada facil.
En mi humilde opinión, para mí , es muy muy importante la correcta elección de la munición, mas que la longitud del Tubo.
Pero, sin ver, ni saber nada más es.... mas fácil que tu mismo diagnostiques tus posibles problemas y posibles soluciones :roll: :roll: :roll: :roll:
saludos
Ocsis


+1
¿Es que te sobra el dinero?

Jjjjjjj...... si tengo una imprenta y la pongo entre 4 y 5 horas a imprimir billetes de 50€ y ya no se que hacer con ellos .......
Pues no ..... Pero lo normal en estos casos..... Siempre intentas mejorar esos dos puntos que te faltan, visor, torreta, carabina ...... Munición un poco más seleccionada ........
Espíritu de superación, sin olvidar la importancia del tirador...... Que no todo es tener el equipo más caro ..... Pero siempre se intenta mejorar en "todo".....
Si no seguiría con mi onena y mi gamo 3x9....... Jjjjjjjj
Un saludo

Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor hopper2 » 11 Feb 2015 14:40

tirador1952 escribió:Para verlo en la pagina de Chano, sigue este orden en tu pc : Chano Shooting + Olimpico + Carabinas + Cal. 22 lr + Anschutz y cuando llegues ahí ya tienes las armas y cañones de Anschutz. Cuando dices cañon, entiendo que quieres comprar el cañon con la acción ya montada. Por que si quieres un cañon solo, tendras muchos problemas y yo antes me quedaría con el que ya tienes que no es malo a menos que lo hayas estropeado tirando municiones raras o calentándolo, cosa que no es muy habitual. Un saludo

Ok, ahora si te entiendo, efectivamente yo me refería al cañón solo, pero por lo que me comentas y los precios que tienen queda descartado ....... La utilidad pues como ya he comentado, munición normal y creo que siempre un uso normal, tiros llevo, pero tengo entendido que estos cañones aguantan un número bestial de tiros (no pongo número porque no lo se) y calentar pues no se ...... Si he hecho sesiones largas y quizás no sea recomendable, pero si me gustaría me aconsejarais como hacerlo, más que nada por si estoy haciendo algo mal corregirlo, no me refiero al tiro que esta claro que sin ver no podéis ayúdame, si no al uso de la carabina.
Un saludo y gracias por la ayuda

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor Jose_Luis_G » 11 Feb 2015 17:20

hopper2 escribió:Jjjjjjj...... si tengo una imprenta y la pongo entre 4 y 5 horas a imprimir billetes de 50€ y ya no se que hacer con ellos .......
Pues no ..... Pero lo normal en estos casos..... Siempre intentas mejorar esos dos puntos que te faltan, visor, torreta, carabina ...... Munición un poco más seleccionada ........
Espíritu de superación, sin olvidar la importancia del tirador...... Que no todo es tener el equipo más caro ..... Pero siempre se intenta mejorar en "todo".....
Si no seguiría con mi onena y mi gamo 3x9....... Jjjjjjjj
Un saludo


Yo disparo mas o menos una caja por año, quiero decir una caja, o sea 5000, solo del calibre 22 y solamente en carabina tirando Match Tendido. Actualmente tengo quince medallas de oro en Campeonatos de España, entre Fusil 300 metros y carabina Match, siendo la ultima de 2014.
Si me permites, voy a hacerte unas cuantas consideraciones, porque estoy observando que últimamente los BRs y los FClasses hacen unas cosas muy raras.
Cuando cambias de municion, los primeros tiros con la nueva se comportan como si fuera la antigua. Esto es debido al residuo de parafina anterior y al cambio que se produce al usar otra distinta.
Dos municiones en una misma sesión son garantía de volverse loco para decidir cual va mejor.
Lo peor de todo, es limpiar la carabina a muerte despues de cada sesion. Al contrario de lo que ocurre con las balas de cobre, etc.. el cañon del 22 necesita la presencia de parafina desde el principio, para que tenga regularidad. En otras palabras, cuando acabas la sesion de tiro, basta con pasar un solo taco de fieltro -sin frotar- para eliminar los restos de polvora quemada, y nada mas.
En caliente, nunca esperar a llegar a casa y siempre con una guía de baqueta adecuada.
Si limpias mas, la carabina tardara entre 15 y 25 tiros en responder con la precision habitual. Es lo que necesita un tubo limpio para reimpregnarse de la parafina necesaria para un correcto funcionamiento.
Cada 1000 tiros mas o menos, pasar un par de veces una grata de cobre -en direccion a la boca y sin frotar- para eliminar los posibles residuos de plomo acumulados en la estria.
No hagas mas limpiezas de cañon ni mas historias.
Bueno, esta claro que la entrada de la recamara y la cabeza del cerrojo pueden mancharse de restos de parafina y polvora. Se limpia y punto, pero en el cañon nada mas que lo descrito.
Espero que estos humildes consejos te sirvan para confiar totalmente en tu cañon, por corto que sea.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
BR1942
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1097
Registrado: 16 Feb 2010 12:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor BR1942 » 11 Feb 2015 17:36

Además de lo que te ha dicho José Luis yo añadiría que, aunque la mayoría de los tiradores pensamos que el 22LR no desgasta prácticamente los cañones (al menos la munición que se utiliza para ISSF), lo cierto es que los grandes campeones los cambian muy a menudo.
Creo recordar que prácticamente lo hacen todas las temporadas y, teniendo en cuenta lo que tiran, eso pueden ser menos de 20.000 tiros.
Pero como no somos campeones mundiales un cañón bien cuidado te dura casi toda la vida.

Si quieres tirar BR es muy importante que busques la munición que mejor agrupe y para mejorar dicha agrupación montes un tuner y lo ajustes.

Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Re: Precio cañón Anschutz 2013

Mensajepor hopper2 » 13 Feb 2015 21:30

Yo disparo mas o menos una caja por año, quiero decir una caja, o sea 5000, solo del calibre 22 y solamente en carabina tirando Match Tendido. Actualmente tengo quince medallas de oro en Campeonatos de España, entre Fusil 300 metros y carabina Match, siendo la ultima de 2014.
Si me permites, voy a hacerte unas cuantas consideraciones, porque estoy observando que últimamente los BRs y los FClasses hacen unas cosas muy raras.
Cuando cambias de municion, los primeros tiros con la nueva se comportan como si fuera la antigua. Esto es debido al residuo de parafina anterior y al cambio que se produce al usar otra distinta.
Dos municiones en una misma sesión son garantía de volverse loco para decidir cual va mejor.
Lo peor de todo, es limpiar la carabina a muerte despues de cada sesion. Al contrario de lo que ocurre con las balas de cobre, etc.. el cañon del 22 necesita la presencia de parafina desde el principio, para que tenga regularidad. En otras palabras, cuando acabas la sesion de tiro, basta con pasar un solo taco de fieltro -sin frotar- para eliminar los restos de polvora quemada, y nada mas.
En caliente, nunca esperar a llegar a casa y siempre con una guía de baqueta adecuada.
Si limpias mas, la carabina tardara entre 15 y 25 tiros en responder con la precision habitual. Es lo que necesita un tubo limpio para reimpregnarse de la parafina necesaria para un correcto funcionamiento.
Cada 1000 tiros mas o menos, pasar un par de veces una grata de cobre -en direccion a la boca y sin frotar- para eliminar los posibles residuos de plomo acumulados en la estria.
No hagas mas limpiezas de cañon ni mas historias.
Bueno, esta claro que la entrada de la recamara y la cabeza del cerrojo pueden mancharse de restos de parafina y polvora. Se limpia y punto, pero en el cañon nada mas que lo descrito.
Espero que estos humildes consejos te sirvan para confiar totalmente en tu cañon, por corto que sea.[/quote]

Muchas gracias , esto si es una gran ayuda, para un alma un poco perdida.......
Cosa que no me cuesta reconocer pues gracias a consejos así es más fácil llegar a esos resultados tan deseados
Un saludo
Última edición por hopper2 el 13 Feb 2015 21:44, editado 1 vez en total.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados