pistola de aire comprimido calibre 4.5

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola de aire comprimido calibre 4.5

Mensajepor charlyhg » 04 Mar 2008 18:46

hola, me gustaria saber si es posible comprar una pistola de aire comprimido sin poseer licencia de armas cortas ni estar federado.
Vereis he ido a preguntar los pasos para la obtencion de la licencia federativa para arma corta. y lo primero que me han dicho es que me tengo que comprar una pistola de aire comprimido. El problema es que quiero ahorrar la pasta para poder federarme y poder ir al campo de tiro y comprar una pistola de aire comprimido para entrenar, el problema es que igual me sale alguna pistola que este bien y la compro antes de federarme, si es que se puede.

Bueno espero la respuesta de los entendidos.

muchas gracias
 PRECAUCION CON LAS ARMAS    

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola de aire comprimido calibre 4.5

Mensajepor CesarG » 04 Mar 2008 20:19

Ningún problema, son de venta libre.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola de aire comprimido calibre 4.5

Mensajepor casull454 » 04 Mar 2008 20:37

[citando a: charlyhg]
Vereis he ido a preguntar los pasos para la obtencion de la licencia federativa para arma corta. y lo primero que me han dicho es que me tengo que comprar una pistola de aire comprimido.


No lo entiendo.

¿Que tienes que comprarte una pistola de AC para poder sacarte la licencia de arma corta? :8:8:8:8:8:8

¿Estás hablando de la Licencia "F"?

Es que no lo entiendo.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola de aire comprimido calibre 4.5

Mensajepor jrdc1 » 05 Mar 2008 02:13

Buenas!

Una cosa es que te aconsejen que empieces con pistolas de aire comprimido, y la otra es que tengas que hacerlo. Es cierto que van por barrios las facilidades que dan los clubes para entrenar hasta conseguir la licencia - en el mio son una maravilla! -, y que el aire comprimido es menos peligroso, pero obligación de empezar por aire no tienes ninguna. Insiste en el tema, a ver por donde van los tiros.

Saludos

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola de aire comprimido calibre 4.5

Mensajepor charlyhg » 05 Mar 2008 07:55

en la federacion me han dicho que tenia que comprarme una pistola de aire comprimido para poder entrenar, ya que es la unica que podia comprarme, que las pistolas de municion metalica no podia comprar ya que no poseo licencia. Pregunte que si alli te alquilaban algun arma del 22 o algo asi para poder entrenar y me dijeron que no.

El problema era que aun no me voy a federar, y no sabia si para comprar la pistola tenia que estar federado o no.

No me obligan a comenzar por aire comprimido pero, al no poder poseer otro arma, me toca así.

Muchas gracias por las respuestas
 PRECAUCION CON LAS ARMAS    

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola de aire comprimido calibre 4.5

Mensajepor casull454 » 05 Mar 2008 10:25

Ahora ya lo he entendido. ;)


Lo más habitual acostumbra a ser hacerse socio de un Club de tiro, y allí haces ENTRENAMIENTOS CONTROLADOS con una pistola del 22 LR hasta que te examinas de la Licencia "F".

Además de que te enseñan como hacerlo bien, tienes la ventaja de que te examinas con la misma pistola con la que has estado entrenando.

Y el dinero que uno se gastaría en una pistola de AC, lo puede gastar en la cuota del club o la Licencia Federativa.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola de aire comprimido calibre 4.5

Mensajepor charlyhg » 05 Mar 2008 15:06

ok , gracias casull, no tengo pensado comprar de momento, hasta que no vea algo por ahi, y no sabia que haciendote de un club alli te prestan una pistola o alquilan.

Veo mejor esa opcion ya que al entrenar con la misma pistola con la que te examinas, te acostumbras a ella y tiras mejor, que no de la otra forma,

preguntare por aqui a ver si te dejan practicar con una del 22.

gracias y un saludo
 PRECAUCION CON LAS ARMAS    


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados