pistola .22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
pincho
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola .22

Mensajepor pincho » 07 Nov 2006 20:26

Hola buenas...mi pregunta es para que me ayudeis un poco en el arma del .22 que tengo prevista adquirir...No me aclaro en cual me vendria mejor,la usaria para entrenamiento y competicion...pero no os subais por las ramas en el tema economico..CZ 122...........Hammerli x-esse standard.....S&W 22 bull......Algo asi digo yo q esta bien para emezar...no...?..Gracias por vuestra opinion.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: pistola .22

Mensajepor Antonio1955 » 22 Nov 2006 20:25

[citando a: pincho]
Hola buenas...mi pregunta es para que me ayudeis un poco en el arma del .22 que tengo prevista adquirir...No me aclaro en cual me vendria mejor,la usaria para entrenamiento y competicion...pero no os subais por las ramas en el tema economico..CZ 122...........Hammerli x-esse standard.....S&W 22 bull......Algo asi digo yo q esta bien para emezar...no...?..Gracias por vuestra opinion.


Hammerli, Morini o Walther, sin menospreciar a las demas estas te daran todas clases de satisfacciones y solamente gastaras el dinero una vez, pero recuerda LOS DIECES SE HACE DE LA MUÑECA HACIA
ATRAS.

Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

glock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola .22

Mensajepor glock » 25 Nov 2006 16:32

estoy en todo de acuerdo con antonio saludos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados