¿Os sentís amparados y respaldados, por vuestra Federación T

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Os sentís amparados y respaldados, por vuestra Federación T

Mensajepor Calimero » 08 Abr 2009 00:04

O solo aparecen, para hacerse la foto, como ocurre en la Valenciana.
(se entenderá que la mayoría no conteste) por si acaso....

Tienen una pagina Web de muestra y para enseñarnos la foto del Presidente y poco más, escribes una carta haciendo una consulta y no se molestan ni para decir que no saben nada, el Presidente va, cuando va y los Delegados ya ni te cuento.
No quiero seguir porque seguro que me banean.
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!!  JA, JA, JA, JAAAAAAAAA 

Avatar de Usuario
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor formula » 08 Abr 2009 13:32

:sn no se amigo calimero que problemas tienes con la federacion, yo en mi poca experiencia, te puedo decir que hice una consulta tecnica a la Española hace tres o cuatro meses y no me han contestado, en cambio la misma al delegado de la Valenciana y me contesto pasados dos o tres dias, es lo que te puedo decir.Llama por telefono.Saludos.
  manos arriba....esto es un atraco    

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor Menda » 08 Abr 2009 14:26

Directamente, sin dilaciones, NO.

Van a su rollo de politiqueos y chorradas y punto.

Tenemos un campo de tiro militar de 300 mts y no hacen nada para que los federados lo usemos, no traen polvora sabiendo que estamos en el culo del mundo, no hacen nada, aqui todo lo poco que se consigue son con los clubes y gracias a ellos y al compañerismo, conseguimos entrar al campo de tiro, organizar competiciones e incluso intercambio con los militares.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor Vicente » 08 Abr 2009 15:06

Hombre, por hablar mal (sin insultos) de una Federación no te vamos a banear, pero por repetir el mismo mensaje en varios subforos lo mismo si :D :D :D . Cierro uno que tienes por ahí y dejo este para que comenteis lo que creais oportuno.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor Calimero » 08 Abr 2009 19:28

[citando a: Vicente]
Hombre, por hablar mal (sin insultos) de una Federación no te vamos a banear, pero por repetir el mismo mensaje en varios subforos lo mismo si :D :D :D . Cierro uno que tienes por ahí y dejo este para que comenteis lo que creais oportuno.

Saludos,

Vicente yo no quiero hablar mal de nadie. Solo expongo una pregunta y una queja para, que el resto de foreros, den su opinión. El motivo de ponerlo en otros subforos, simplemente es porque hay muchos foreros que no entran en este o en el de avancarga, donde parece ser que ya han contestado bastante gente y todos opinan lo mismo. Mi intención solo es que funcione mejor, den mas información y que se apoye a todos los clubs y tiradores por igual.
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!!  JA, JA, JA, JAAAAAAAAA 

Avatar de Usuario
des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor des29 » 08 Abr 2009 20:00

chaaaacho, si la valenciana es gloria!!!!!! deberías probar a apuntarte al club de Alicante, allí si se sufren perogrulladas, estafas, mentiras, dejadeces.... por dios, que verguenza de club.

Una vez me apunté al curso de recarga, pues me presento el día y resulta que me dicen que yo no estoy apuntado, menos mal que llevaba el recibo, pero me dijeron que no habían traido libro para mi, ni había una copia del exámen.

Bueno pues el presi de valencia lo resolvio dándome su libro e imprimiendo una copia del exámen..... y eso que alli hay fotocopiadora, pero en el club ni se molestaron en tratar de resolver el problema que habían causado.

Y la cantina... por dios, desde que se marchó Andrea (que buenos sus ñoquis) no se cuantos han pasado por alli hasta convertirlo en lo que es hoy, un cuchitril lugubre, insalubre y carisimo.

Y del señor que no voy a mencionar que sacó el beneficio que no quiero mencionar por otorgar una reforma a la empresa más cara y a dedo............ pues de esas muchas........

Menudo atajo de sectarios que son, que solo miran para ellos y sus amiguetes.

Lo dejo que me caliento.... esque son muchas y muy variadas, así van, que se va toda la gente para Elche.

Que vergüenza señor, que vergüenza.....¡¡¡ VERGÜENZAAAAA!!!!!! :((:((:((:((:((:(( toma toma toma :((:((:((:((:(( :((2:((2:((2:((2:((2 ña ña ña ña :((1:((1:((1:((1 así limpiaba yo la directiva de ese club :ban:ban:ban:ban:ban
 Amor patriae nostra lex

Avatar de Usuario
Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor Calimero » 08 Abr 2009 20:16

[citando a: formula]
:sn no se amigo calimero que problemas tienes con la federacion, yo en mi poca experiencia, te puedo decir que hice una consulta tecnica a la Española hace tres o cuatro meses y no me han contestado, en cambio la misma al delegado de la Valenciana y me contesto pasados dos o tres dias, es lo que te puedo decir.Llama por telefono.Saludos.



Amigo Formula: Si abro este hilo, no es por gusto de criticar a nadie, solo expongo una pregunta, para que el resto opinen y expongan su criterio, sobre el funcionamiento de Esta Institución, De la que no tengo nada en contra de los Directivos, pero veo que no funciona como nos gustaría a la mayoría. Tengo unas preguntas para usted.

1ª En cuanto te subvencionaron el año pasado, por ir y por ganar el Campeonato de España de BR-50.

2ª El polo que llevas, te lo dio la Federación, o lo has pagado con tu dinero. ¿Ya te han dado el uniforme par el Campeonato de este año?

3ª Donde está la clasificación de los Territoriales 2009, por no estar no está ni siquiera en la Federación de Alicante ni en el Club Suricato, donde se realizó.

4ª Os han convocado para formar equipos por comunidades, El año pasado creo que si lo hicieron.

Me dices que si tengo una consulta, que llame, pues si que tenia una consulta, para que me sacasen de dudas, mandé un correo electrónico, al Sñr. Presidente, por la Web tan bonita que tienen, en Cartas al Presidente y aun estoy esperando contestación; llamé y las chicas no me supieron aclararlo diciendo que llamase por la tarde un día y otro, pero no estaba., al final desistí. La web está abandonada y no se actualiza ni por equivocación. ¿Sigo o me callo? Que estoy mas guapo.
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!!  JA, JA, JA, JAAAAAAAAA 

Avatar de Usuario
des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor des29 » 08 Abr 2009 20:43

:(2:(2:(2:(2:((:((:((:((:((

No me tocara la lotería para montarme un club de tiro..... aunque con lo cabroncete que es nuestro interventor, nuestro benemerito cabo interventor..... a ver cuando le ascienden y se marcha, que tiene a toda su tropa quemada.... marchese señor interventor, marchese!!!!!
 Amor patriae nostra lex

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor Farnacho » 08 Abr 2009 20:48

Hombre, si sentirse respaldado es sentir el aliento del otro en el cogote, yo me siento respaldadíiiiiiisimo :D:D:D:D:D:D:D:D

¿O respaldar era otra cosa? :(2

Saludos a la peña respaldada
"Nada es sólo por una cosa"

Avatar de Usuario
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor formula » 08 Abr 2009 21:18

:sn Ni pretendo ser el defensor de la federacion ni mucho menos, pero te dire ya que tu tienen ventaja sobre mi ya que veo que sabes quien soy.
En mi vida e pertenecido a varias federaciones y aprendi a no esperar nada de ellos.
1 la camiseta nos la regalo la federacion el año pasado, a todos los que fuimos al campeonato de España.

2 la subencion ni se si me toca y ni si tengo derecho, ni me preocupa.

3 el uniforme de este año yo ya lo tengo

4 los equipos de este año no se si se han convocado ni me preocupa.

Que todo se puede mejorar evidente, que nuestra seccion mucho mas tambien, pero estamos todos dispuestos a implicarnos.
En resumen yo voy al tiro a pasarmelo bien con mis compañeros,y por un afan de superacion de mi mismo, no soy un profesional de esto y cuando deje de divertirme dejare la competicion. un saludo.
  manos arriba....esto es un atraco    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor Vicente » 08 Abr 2009 21:58

[citando a: Calimero]
[citando a: Vicente]
Hombre, por hablar mal (sin insultos) de una Federación no te vamos a banear, pero por repetir el mismo mensaje en varios subforos lo mismo si :D :D :D . Cierro uno que tienes por ahí y dejo este para que comenteis lo que creais oportuno.

Saludos,

Vicente yo no quiero hablar mal de nadie. Solo expongo una pregunta y una queja para, que el resto de foreros, den su opinión. El motivo de ponerlo en otros subforos, simplemente es porque hay muchos foreros que no entran en este o en el de avancarga, donde parece ser que ya han contestado bastante gente y todos opinan lo mismo. Mi intención solo es que funcione mejor, den mas información y que se apoye a todos los clubs y tiradores por igual.


Ya, pero imagina el coñazo que sería abrir Armas Cortas y leer "arma ideal para servicio e IPSC", abrir IPSC y leer lo mismo, abrir el de los profesionales y leer lo mismo...

No se si es una norma escrita, pero si una norma que tenemos SOLO UN TEMA, sino además diversificamos las opiniones y no enriquece lo mismo. Yo no entro en Avancarga y me pierdo opiniones provablemente interesantes.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor 40CARABINEROS » 08 Abr 2009 22:57

[citando a: des29]
chaaaacho, si la valenciana es gloria!!!!!! deberías probar a apuntarte al club de Alicante, allí si se sufren perogrulladas, estafas, mentiras, dejadeces.... por dios, que verguenza de club.

Una vez me apunté al curso de recarga, pues me presento el día y resulta que me dicen que yo no estoy apuntado, menos mal que llevaba el recibo, pero me dijeron que no habían traido libro para mi, ni había una copia del exámen.

Bueno pues el presi de valencia lo resolvio dándome su libro e imprimiendo una copia del exámen..... y eso que alli hay fotocopiadora, pero en el club ni se molestaron en tratar de resolver el problema que habían causado.

Y la cantina... por dios, desde que se marchó Andrea (que buenos sus ñoquis) no se cuantos han pasado por alli hasta convertirlo en lo que es hoy, un cuchitril lugubre, insalubre y carisimo.

Y del señor que no voy a mencionar que sacó el beneficio que no quiero mencionar por otorgar una reforma a la empresa más cara y a dedo............ pues de esas muchas........

Menudo atajo de sectarios que son, que solo miran para ellos y sus amiguetes.

Lo dejo que me caliento.... esque son muchas y muy variadas, así van, que se va toda la gente para Elche.

Que vergüenza señor, que vergüenza.....¡¡¡ VERGÜENZAAAAA!!!!!! :((:((:((:((:((:(( toma toma toma :((:((:((:((:(( :((2:((2:((2:((2:((2 ña ña ña ña :((1:((1:((1:((1 así limpiaba yo la directiva de ese club :ban:ban:ban:ban:ban


Hombre ,otro que sufre a los de Alicante.

Creía que era yo solo.Te doy toda la razón es un Cortijo de los Directivos.

La verdad.Lo que quieren es quedarse los de A.C. en el club y a los demás ir echándolos a Elche ,Rojales,Crevillente,ETC.....

Eso si,las licencias en Alicante para llevárselo Crudo y seguir Medrando.

Un papeleo que en otro sitio tardan 3 días aquí 3 meses y encima mirándote mal cada vez que vas a preguntar.Una P..A vergüenza,pero es lo que tenemos.Ineptos.

Hace poco los han empurado por no tener las cosas en orden,lo cual me alegra ( Aunque sea Socio ) que se espabilen.

No sigo porque me caliento y me pueden Banear:D:D

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor Calimero » 08 Abr 2009 23:41

[citando a: Vicente]
[citando a: Calimero]
[citando a: Vicente]
Hombre, por hablar mal (sin insultos) de una Federación no te vamos a banear, pero por repetir el mismo mensaje en varios subforos lo mismo si :D :D :D . Cierro uno que tienes por ahí y dejo este para que comenteis lo que creais oportuno.

Saludos,

Vicente yo no quiero hablar mal de nadie. Solo expongo una pregunta y una queja para, que el resto de foreros, den su opinión. El motivo de ponerlo en otros subforos, simplemente es porque hay muchos foreros que no entran en este o en el de avancarga, donde parece ser que ya han contestado bastante gente y todos opinan lo mismo. Mi intención solo es que funcione mejor, den mas información y que se apoye a todos los clubs y tiradores por igual.


Ya, pero imagina el coñazo que sería abrir Armas Cortas y leer "arma ideal para servicio e IPSC", abrir IPSC y leer lo mismo, abrir el de los profesionales y leer lo mismo...

No se si es una norma escrita, pero si una norma que tenemos SOLO UN TEMA, sino además diversificamos las opiniones y no enriquece lo mismo. Yo no entro en Avancarga y me pierdo opiniones provablemente interesantes.

Saludos,


Gracias Vicente por cerrar el Subforo de avacarga tambien. Solo te falta cerrar Este y prohibirme la entrada, ¿te has parado a leer las opiniones de los que han entrado?. Si la norma de solo un tema, es para que solo se enteren los de un subforo, me parece muy correcta, cuando se trata de venta de armas, avancarga, airsoft y otros, pero el tema expuesto es para todos en general, y en todos lo subforos hay las mismas quejas, ( y muchos que no se atreven a exponerlas por si acaso , yo mismo expuse un caso, que después lo quité, porque era un poco fuerte, pero veridico, sobre avancarga, y no me lo han contado, lo oí por mis propios oidos, pero por lo que estoy leyendo ahora me parece, que no era tan fuerte, ademas de estar en boca de todos lo avancargueros que conozco y no son pocos. Podeis hacer lo que os parezca con vuestro foro, (pero me parece que no usais la misma vara para medir a todos). Saludos y ahora vas y lo cascas.:D:D:D
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!!  JA, JA, JA, JAAAAAAAAA 

Avatar de Usuario
PROTEUS55
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor PROTEUS55 » 08 Abr 2009 23:57

[citando a: des29]
chaaaacho, si la valenciana es gloria!!!!!! deberías probar a apuntarte al club de Alicante, allí si se sufren perogrulladas, estafas, mentiras, dejadeces.... por dios, que verguenza de club.

Una vez me apunté al curso de recarga, pues me presento el día y resulta que me dicen que yo no estoy apuntado, menos mal que llevaba el recibo, pero me dijeron que no habían traido libro para mi, ni había una copia del exámen.

Bueno pues el presi de valencia lo resolvio dándome su libro e imprimiendo una copia del exámen..... y eso que alli hay fotocopiadora, pero en el club ni se molestaron en tratar de resolver el problema que habían causado.

Y la cantina... por dios, desde que se marchó Andrea (que buenos sus ñoquis) no se cuantos han pasado por alli hasta convertirlo en lo que es hoy, un cuchitril lugubre, insalubre y carisimo.

Y del señor que no voy a mencionar que sacó el beneficio que no quiero mencionar por otorgar una reforma a la empresa más cara y a dedo............ pues de esas muchas........

Menudo atajo de sectarios que son, que solo miran para ellos y sus amiguetes.

Lo dejo que me caliento.... esque son muchas y muy variadas, así van, que se va toda la gente para Elche.

Que vergüenza señor, que vergüenza.....¡¡¡ VERGÜENZAAAAA!!!!!! :((:((:((:((:((:(( toma toma toma :((:((:((:((:(( :((2:((2:((2:((2:((2 ña ña ña ña :((1:((1:((1:((1 así limpiaba yo la directiva de ese club :ban:ban:ban:ban:ban


Seguro que no quieres decir Club de Alicante, sino Delegación de Alicante, porque el club de Alicante son poquitos socios, todos muy buenos y Antonio su presidente una excelente persona: por eso te digo que no te has expresado bien que es la Delegación la que no funciona y nos lleva a todos de culo.
En la Territorial es otra cosa pues LIDIA es la persona más eficiente que conozco y se ve en ella las ganas de solucionar los problemas que le podemos plantear: si hay algún fallo seguro que no es suyo.
Saludos y buenos tiros a todos
 EL QUE CAE Y SE LEVANTA ES MAS FUERTE QUE EL QUE NUNCA HA CAIDO          

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor moskis » 09 Abr 2009 00:04

La verdad es que el trato de tu a tu, o un trato mas amigable,cortés y el saber apreciar a los socios, es algo que vamos a echar siempre de menos:S:S:S:S

Vale que uno va al club a desestresarse a pasarlo bien,CUMPLIR LAS NORMAS y ¿Por que no? si se puede intentar ser un gran deportista y competir a lo grande,pues adelante!!!

Pero en el plan de considerarte culpable de todo,sin haber echo nada,tan solo cumplir con las normas de seguridad y pasarlo bien,entre otras cosas,que solo se pueden calificar de TOCAR LOS COJ,,NES.Pues pocos deportistas de elite van a salir de los clubs que no "cuidan" a sus socios,o a los socios que se les ve asistir a menudo.

Conclusión:
No esperes nada de tu club,asiste solamente para pasarlo bien con los compañeros y divertirte a lo grande,paga sus cuotas,si bienen a "tocartelos"pues que te los toquen!!!! Pero tu seguirás entrenando y pasandolo en grande,y ellos seguirán amargaos e intentando amargar al personal. para terminar.....
Mi lema es: NO HAY MEJOR ATAQUE QUE LA INDIFERENCIA;)

SALUDOS

Avatar de Usuario
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor subsig05 » 09 Abr 2009 00:07

Joder, es que me lo habeis puesto a "güebo". Soy Guipzcoano y me siento amparado de COJONES, fijaros que no tenemos ni campo de tiro, si., si , como lo digo, y son una pandilla de inutiles e ineptos, no les importa nada de nada, con deciros que SOY NAVARRO DE ADOPCION Y ALLLI tiro y estoy federado y muy contento, cada vez que tiro hago 80 kilometos de ida y otros tanstos de vuelta, y VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN, si no fuera por ellos no podriamos tirar unos 400 ó 500 guipuzcoanos que estamos tirando en AIZOAIN, desde aqui mi reconocimiento y agradecimiento hacia NAVARRA, y de los inutiles de la guipuzcoana, como decia Paco Ibañez, a cabalgar a cabalgar hasta entrerrarlos en el mar.
He dicho Joder.

Saludos a todos,
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor Calimero » 09 Abr 2009 00:12

PROTEUS55 : Ahi has pegado en el centro de la diana, pero en el 11, porque desde luego LIDIA, aparte de EFICIENTE y AMABLE, se desvive por ayudarnos a todos, (sin menospreciar a su compañera), pero todos preguntamos siempre por LIDIA, (tal vez sea por que sea ella la que lleve nuestros temas) pero :plas:plas¡¡ LIDIA es DEMASIE !!:plas:plas
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!!  JA, JA, JA, JAAAAAAAAA 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor Vicente » 09 Abr 2009 01:33

[citando a: Calimero]
[citando a: Vicente]
[citando a: Calimero]
[citando a: Vicente]
Hombre, por hablar mal (sin insultos) de una Federación no te vamos a banear, pero por repetir el mismo mensaje en varios subforos lo mismo si :D :D :D . Cierro uno que tienes por ahí y dejo este para que comenteis lo que creais oportuno.

Saludos,

Vicente yo no quiero hablar mal de nadie. Solo expongo una pregunta y una queja para, que el resto de foreros, den su opinión. El motivo de ponerlo en otros subforos, simplemente es porque hay muchos foreros que no entran en este o en el de avancarga, donde parece ser que ya han contestado bastante gente y todos opinan lo mismo. Mi intención solo es que funcione mejor, den mas información y que se apoye a todos los clubs y tiradores por igual.


Ya, pero imagina el coñazo que sería abrir Armas Cortas y leer "arma ideal para servicio e IPSC", abrir IPSC y leer lo mismo, abrir el de los profesionales y leer lo mismo...

No se si es una norma escrita, pero si una norma que tenemos SOLO UN TEMA, sino además diversificamos las opiniones y no enriquece lo mismo. Yo no entro en Avancarga y me pierdo opiniones provablemente interesantes.

Saludos,


Gracias Vicente por cerrar el Subforo de avacarga tambien. Solo te falta cerrar Este y prohibirme la entrada, ¿te has parado a leer las opiniones de los que han entrado?. Si la norma de solo un tema, es para que solo se enteren los de un subforo, me parece muy correcta, cuando se trata de venta de armas, avancarga, airsoft y otros, pero el tema expuesto es para todos en general, y en todos lo subforos hay las mismas quejas, ( y muchos que no se atreven a exponerlas por si acaso , yo mismo expuse un caso, que después lo quité, porque era un poco fuerte, pero veridico, sobre avancarga, y no me lo han contado, lo oí por mis propios oidos, pero por lo que estoy leyendo ahora me parece, que no era tan fuerte, ademas de estar en boca de todos lo avancargueros que conozco y no son pocos. Podeis hacer lo que os parezca con vuestro foro, (pero me parece que no usais la misma vara para medir a todos). Saludos y ahora vas y lo cascas.:D:D:D


Es soprendente que una persona que pueda escribir con normalidad como parece que es tu caso, no entienda lo que te he explicado :8 :8 :8 , e intente montar pollo con esta chorrada tan fácilmente comprensible.

Creo que esta "norma" la conoce TODO el mundo menos tú, pero ya que dices que utilizamos distintas varas te ruego tengas la decencia de decirme que usuario normal a hecho lo que tú y ha puesto el mismo post en 3 subforos diferentes, pero creo que no lo vas a poder hacer, o por lo menos yo no me he enterado.

No se trata de "cascarlo", se trata de comprender el funcionamiento de un Foro y que entre todos los usuarios debe haber cierto orden y que cada uno no haga lo que le venga en gana.

Por último, el Foro es de todos, no es mío, pero el que no esté de acuerdo con las normas ya sabe donde está la puerta e igual que se ha registrado se puede dar de baja, aquí no queremos a nadie que por una chorrada esté dando por saco.

Ala, que pases unas Felices Pascuas.

Saludos,
                    


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados