NORINCO JW 25

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jolz18
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 04 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NORINCO JW 25

Mensajepor jolz18 » 13 Dic 2008 18:30

Hola amigos, desde hace tiempo estoy interesado en la carabina del 22 Norinco JW 25, ya que su estetica me llama mucho la atencion, pero la duda que tengo ¿Se puede corregir la deriva?, lo pregunto porque el tipo de mira que lleva es militar para distintas distancias, pero, no he leido nada acerca de la deriva.

Acepto sugerencias acerca de esta carabina.

saludos

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor Raziel » 14 Dic 2008 14:11

Yo tengo la JW 15 desde hace ya un tiempo y al igual que la JW 25 (que tiene mucho mejores miras) no tiene ajuste en deriva. Pero te puedo decir que con la precisión con la que vienen de casa (excelente para tipo de cañon y precio), no te hará falta ajuste alguno.
Al menos la mia es precisa de cojjjjnes.
Un saludo.
PD.: no se si viste éste artículo http://www.armas.es/narticulos-Carabina_Norinco_JW25_un_K98_made_in_China_para_el_calibre_22/00067.html
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

Avatar de Usuario
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 25 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor RedRascal » 20 Dic 2008 19:09

Hola buenas tardes si no voy muy equivocado la deriva se puede corregir en parte desplazando el punto que va fijado con un cola de milano hay que desmontar el cubrepunto y con cuidado darle un golpecito a fin de que se desplace un poco y creo que la manera es desplazarlo hacia el lado que quieres que vayan los impactos
bonita arma y por el precio que tiene bastante precisa de fabrica viene un poco dura de gatillo y de cerrojo pero nada que no se pueda solucionar con un poco de paciencia
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
   

rovin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor rovin » 21 Dic 2008 14:11

te la has comprado ?...del22lr o 22magnum

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor Raziel » 23 Dic 2008 16:09

[citando a: rovin]
te la has comprado ?...del22lr o 22magnum


Espero que sea la que sea, se la compre en el cal. 22lr y NO en el 22 magnum. Ya que si te compras una carabina del 22 es por economia de munición, y el 22 magnum de económico no tiene nada.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor jabaliviejo » 29 Dic 2008 13:35

[citando a: RedRascal]
Hola buenas tardes si no voy muy equivocado la deriva se puede corregir en parte desplazando el punto que va fijado con un cola de milano hay que desmontar el cubrepunto y con cuidado darle un golpecito a fin de que se desplace un poco y creo que la manera es desplazarlo hacia el lado que quieres que vayan los impactos
bonita arma y por el precio que tiene bastante precisa de fabrica viene un poco dura de gatillo y de cerrojo pero nada que no se pueda solucionar con un poco de paciencia

Hola Red y compañía:
Retomo el hilo porque sobre tu comentario he decir lo siguiente:
Que sí, que en en mi JW 25 el punto es desplazable.
Que no, que nada de martillo (por suave que se maneje).

Estaba yo buscando un desplazador de punto y mira, pues que lo he encontrado con un poco de ayuda de Tobruk y otros compis que pusieron el enlace de la armería "El Mosquetero" de Mallorca.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 25 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor RedRascal » 29 Dic 2008 20:33

pues habrá que mirar en esta armería ya que ya le he comprado otras veces a Uwe y es muy serio a por cierto mirad que me he encontrado trasteando por la red según Armería Arminses es la replica del que fue la evolución del k98 que en calibre 22 es elJW25 de Norinco bueno se ve que ha sacado un modelo en semiautomatico que es el JW14 podría ser la próxima invitada al armero si la jefa lo permite:D:D ¿alguien la a visto o la ha probado ?
saludos y Feliz año nuevo a ver si los reyes Magos se portan bien y nos traen muchos juguetes de estos que nos gustan a nosotros
añado otra foto de la JW14
aunque voy a brir un hilo para ella ya tengo mas información
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA

ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

   

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor jabaliviejo » 29 Dic 2008 23:27

Desconocía ese modelo, Red.
Ni siquiera figura en la página del importador para europa (Norconia).

Ah! sobre los desplazadores de punto... Habría que saber si valen para el JW 25. Por el aspecto parece que sí, no? Claro que las medidas son al final lo que cuenta y estos desplazadores son para Schmid Rubin

Saludos y buena aportación de la nueva Norinco.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

FOVIESG
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor FOVIESG » 30 Dic 2008 18:37

.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 20:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
arturochispas
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 17 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor arturochispas » 01 Ene 2009 20:11

Saludos. yo tengo una JW 25, tiene cola de milano bajo el cubrepunto para la deriva pero esta como remachada para que no se pueda manipular sin utiles adecuados, de todas formas la precision a miras abiertas es bastante buena y si usas visor ( yo uso un busnell 4x28 con reticula iluminada ) que combinado con municion winchester XPERT 22 LR de hipervelocidad es infalible a distancias entre 25 y 50 m.:sn
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

Avatar de Usuario
PROKOFIEV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor PROKOFIEV » 03 Ene 2009 17:55

Me gusta mucho la norinco JW 25 pero me han hablado mejor de la Toz 78, en usa la venden como Windchester wildcat. mas precisión a igual precio. Es muy bonita. De Armas Mallorca deciros que es excelente Uwe Calidad y muy buenos precios.
El más fuerte es siempre el más benevolente.
El más fuerte es el que menos necesita mostrar su fortaleza.
El más sabio es el que menos alardea de sabiduria Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
arturochispas
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 17 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor arturochispas » 18 Ene 2009 05:10

TU VERAS
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

Firing
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor Firing » 04 Feb 2009 21:08

Hola a todos,

En la semana pasada me apunte para sacarme la licencia del 22, y me apunte porque me enamoro la carabina norinco JW 25, asi que de aqui a 3 meses espero tener esta bonita replica del mauser 98k. Otra cosa, cuando decidi comprarla el armero no me la recomendo, decia que tenia un mal acabado y una mala punteria, sinceramente no me lo creo, asi que me gustaria que dierais vuestra opinion, y agradeceria que colgarais fotos caseras de los detalles para ponerme los dientes largos mientras tanto.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 25 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor RedRascal » 04 Feb 2009 22:22

hola a todos buenas noches
yo tengo una Jw25 y la verdad es que estoy contento con ella los elementos de puntería son del tipo militar el arma agrupa bien y en cuanto a los acabados son los típicos de un arma fabricada en china no son finos pero por e precio que pagas tampoco puedes pedir milagros si te gusta el arma compratela que no te arrepentirás y si es para tiro informal que no pretendas competir con ella a alto nivel pues mejor que mejor,tengo dos carabinas y las dos son de la estirpe barata o sea una Norinco y la otra a un esta en la GC es una Magtech 7072 que nueva no ha llegado a los 200€ pero como a mi me gustan ya esta mas feliz que un ocho
venga un saludo y buenos tiros
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA

ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

   

Firing
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor Firing » 05 Feb 2009 08:08

Si decidido lo tengo, la puñeta es esperar tres meses para adquirir la licencia, y espero que cuando la tenga no la retiren del mercado, ¿sabes cuando la empezaron a fabricar? y con que la entregan en la armeria, ¿material de limpieza, manual de despiece?

Gracias.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor jabaliviejo » 05 Feb 2009 11:29

En cuanto a la fecha de fabricación, no tengo idea.

No la suministran con ninguna herramienta y la verdad es que no la necesita.
Como creo que se podrá apreciar en la fotografía adjunta, la madera cubrecañón y el portabayonetas van sujetos con dos sencillos pasadores.

Como sabes, la JW 25 viene equipada con una baqueta que no es ficticia sino real PERO que es demasiado corta para alcanzar el largo total del cañón. No obstante la baqueta viene roscada en su extremo con lo que se le puede añadir un prolongador.
A pesar de tener ese prolongador, me hice un cordón de limpieza con un trozo de cuerdilla de cortina store y gomaespuma. Para pasarlo, lanzo la baqueta por el cañón aplicando a la rosca de la baqueta un taco fisher del Nº 4 para evitar rayar el interior del cañón. Un inventillo.

Para desmontar el cerrojo no necesitas más herramienta que tus manos y el botón metálico que la JW 25 lleva en la culata (para hacer presión sobre él con la nuez del cerrojo y extraer el seguro que actúa como pasador y que mantiene unidas todas las piezas). Ve al buscador y encontrarás el cerrojo despiezado y una explicación de cómo despiezarlo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Firing
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor Firing » 05 Feb 2009 11:49

Que ingeniosa y original es tu idea, buena solución para la escasa longitud de la baqueta, por otra parte el poder desmontar un arma sin necesidad de herramienta es una muy buena cualidad en un arma, y es algo que valoro mucho en un arma. Según me comentas se puede quitar el cerrojo y de esta forma se puede ver el interior del cañón desde la culata hasta la boca del arma, cuanto más se de este arma más me gusta.

Un saludo. Gracias.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: NORINCO JW 25

Mensajepor jabaliviejo » 05 Feb 2009 11:59

Ahá. Bueno, en realidad en casi todos, por no decir todos los rifles de cerrojo este se puyede quitar de forma sencilla. Basta apretar el gatillo o abrir un clip de sujección para liberarlo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados