Queria preguntar que tal es la escopeta marocchi 100 trap, tengo un compañero que se la quiere comprar y me dice que os pida consejo, ya que el no tiene internet, y yo la verdad es que desconozco esa escopeta así que si alguno sabeis algo sobre ella os agradeceriamos que nos ayudarais.
Que tal calidad tiene?
Su precio es de 2700 Euros, merece ese precio?
Es cañon es cromado, y la pinta exterior es la releche pero queremos una opinión experta en el tema.
Esperamos vuestras respuestas. Gracias
MAROCCHI
MAROCCHI
Jjjjjjjjj
RE: MAROCCHI
He mirado en internet y te puedo decir que tiene una pinta acojonante.
Deberías ver el peso, que sea de 3.6 Kg o superior, con unos cañones de 76 Cm o más, gatillo único selectivo estractores y culata ajustable. Que creo que cumple con todos estos requisitos.
En cuanto a los tiros que puede soportar dependerá del sistema de bascula que utilice. Si es alguno de los miticos sistemas ingleses utilizados por Perazzi, o el sistema de Miroku y Browning, ofrecerá ima vida útil casi eterna a la escopeta, luego están los sistemas Beretta, que creo que son un pelín inferiores (Mod. 686) pero también tendrás tiros para rato. O si es el sistema standard tipo Laurona que aunque no sea tan duradero, ¿quien quiere tirarse toda la vida con la misma escopeta con todas las que hay y lo preciosas que son?.
Lo dicho, si estuviera dentro de mi presupuesto, me la compraría aunque solo fuera por lo preciosa que es, aunque creo que está por encima de los 2.500 € ¿no?.
Saludos.
Saludos.
Deberías ver el peso, que sea de 3.6 Kg o superior, con unos cañones de 76 Cm o más, gatillo único selectivo estractores y culata ajustable. Que creo que cumple con todos estos requisitos.
En cuanto a los tiros que puede soportar dependerá del sistema de bascula que utilice. Si es alguno de los miticos sistemas ingleses utilizados por Perazzi, o el sistema de Miroku y Browning, ofrecerá ima vida útil casi eterna a la escopeta, luego están los sistemas Beretta, que creo que son un pelín inferiores (Mod. 686) pero también tendrás tiros para rato. O si es el sistema standard tipo Laurona que aunque no sea tan duradero, ¿quien quiere tirarse toda la vida con la misma escopeta con todas las que hay y lo preciosas que son?.
Lo dicho, si estuviera dentro de mi presupuesto, me la compraría aunque solo fuera por lo preciosa que es, aunque creo que está por encima de los 2.500 € ¿no?.
Saludos.
Saludos.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
Si efectivamente esta mas o menos por ese precio, y la escopeta tambien la hemos visto por internet y si que es la releche de preciosa pero lo importante es que calidad tiene, porque ,si mi compañero se la va a comprar porque es bonita, pero luego no corresponde la calidad con lo que va a pagar, pues la verdad, yo personalmente me lo pensaria, y eso fue lo que le aconsejé, por eso quiero la opinión de alguien que conozca esta marca de buena tinta porque yo le aconsejé eso, pero no puedo decirle nada de la marca porque la desconozco por completo.
Un saludo.
Un saludo.
Jjjjjjjjj
Mira los datos del catálogo, esa es la mejor forma de reconocer la calidad de un producto.
Por ejemplo: la bascula esta forjada a 1600 Kg y me parece que la Lanber es a 1200 Kg. longitud de cañones,etc
Te adjunto la pagina en pdf del catalogo, así lo puedes comparar con los catalogos de otras marcas.
https://www.marocchiarms.com/downloads/c ... chi100.pdf
Espero que esto te sirva de ayuda.
Saludos compañero.
Por ejemplo: la bascula esta forjada a 1600 Kg y me parece que la Lanber es a 1200 Kg. longitud de cañones,etc
Te adjunto la pagina en pdf del catalogo, así lo puedes comparar con los catalogos de otras marcas.
https://www.marocchiarms.com/downloads/c ... chi100.pdf
Espero que esto te sirva de ayuda.
Saludos compañero.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”