Manual para Vortex Viper PSP 6x24x50 EBR-I Reticula (MOA)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Manual para Vortex Viper PSP 6x24x50 EBR-I Reticula (MOA)

Mensajepor CHAPY » 20 Jun 2016 23:07

Bueno lo primero pedir disculpas por si no es el sitio adecuado donde poner mi pregunta pero como el visor es para tiro digo pues este es el sitio....

E comprado reciente mente este visor y lo quiero montar en un X Bol calibre 300Wi... Quería pedir por favor si alguno sabe o tiene el manual de este visor en español pues no me aclaro muy bien o casi nada con lo que me pone en ingles y quería preguntaros si alguno lo tiene o lo a descargado que me dijese donde y como pues estoy perdido en esto...




Gracias .....

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manual para Vortex Viper PSP 6x24x50 EBR-I Reticula (MOA)

Mensajepor Rascador » 22 Jun 2016 16:11

No creo que exista nada en español a no ser que el distribuidor español halla hecho el mismo la traducción.
http://www.vortexoptics.com/content/product_manuals
Pero que tampoco tiene ningún misterio respecto a cualquier otro visor excepto lo de las galgas para el zerostop y viendo la foto ya queda claro como van.

Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manual para Vortex Viper PSP 6x24x50 EBR-I Reticula (MOA)

Mensajepor CHAPY » 23 Jun 2016 17:30

Rascador escribió:No creo que exista nada en español a no ser que el distribuidor español halla hecho el mismo la traducción.
http://www.vortexoptics.com/content/product_manuals
Pero que tampoco tiene ningún misterio respecto a cualquier otro visor excepto lo de las galgas para el zerostop y viendo la foto ya queda claro como van.



Gracias por la contestación Rascador ..aunque me e metido en este mundo lo cual soy nuevo y estoy perdido dentro de el espero poco a poco aprender ...Me podrías poner y explicar algo y con mas detalle lo de las galgas ....para que son y sirven...y de paso alguna tabla balística donde me pueda orientar ,mi idea es ponerlo a 100mtr en cero y de hay lo que yo sea capaz poco a poco ..el rifle es un X Bol calibre 300Wi..Municion Hornady 150gr Interlock Whitetail que utilizare para la caza....Podrías darme y aconsejarme alguna cosa para mejorar...



Gracias..

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manual para Vortex Viper PSP 6x24x50 EBR-I Reticula (MOA)

Mensajepor Rascador » 23 Jun 2016 18:29

Lo de las galgas:





De armas y municiones de caza no tengo mucha idea. Casi mejor que lo preguntes en el subforo de caza que seguro que alguno usa esas misma combinación y te puede indicar mejor.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados