Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comprimi

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comprimi

Mensajepor tobruk » 14 Abr 2007 13:39

:8 Así de rotundo. Me he encarado varios, remington, m-70, uno suizo, ...y me parecen similares -la sensación-a escopetas de aire comprimido de alta gama. Quizá esté acostumbrado al peso y ROBUSTEZ de fusiles históricos. kI LO SA. sALUDOS!!:S

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor rodriguez » 14 Abr 2007 13:41

:8 tobruk hijomio deja las drogas o cambia de camello por que este te las vende adulteradas:8:8:8:8:8
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor tobruk » 14 Abr 2007 14:39

rodri, que no, ¿pero tú te has encarado alguna vez un fusil de los de verdad?, ¿Tú sabes lo que es un fusil d los de verdad?¡Ni punto de comparación a los rifles modernos de caza!. Te lo digo yo, que entiendo de esoooo. Copetas de plomillosssssssssssssssssssss;)

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor rodriguez » 14 Abr 2007 14:52

si lo se:D
mi primer rifle un remington 7600 de fibra, despues vino un marlin del 30-30, despues uncarl gustav largo del 6.5x55, un vz 24 chileno del 7x57, y un schmitd rubin 7.5x55, mauser k98 de marcaje bcd del 8x57, y los ultimos que me vendi en diciembre hk slb 2000 light del 30.06 y un m700 con visor swaroski del 308, sin contar un hawken y un zuavo de avancarga de mi padre.....
actualmente no puedo tirar con ninguno por que debido a un accidente de trabajo con un minimo golpe fuerte en el hombro se me disloca el brazo esa es la razon de por que no tengo rifle:sn

llevo desde los 14 en esto:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor tobruk » 14 Abr 2007 15:58

Cachis, lo siento-lo dl hombro, pero..es recuperable?-, rodriguez. Ya veo, efectivamente, que tienes experiencia, pero, de verdad, que cuando me los encaramo tengo una sensación similar a carabinas de gama alta, nada más, mucho plástico y poco acero!. Livianos, pesan muy poco!. Lo siento, solo intento ser sincero con mi sensación y con esta experiencia...extraña.:R:S No te enfades, porfa... Un saludooooooooooo;)
...ese hombro...

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor rodriguez » 14 Abr 2007 16:08

:8 enfadarme por que?
lo del hombro es operable y no es grave solo molesto, me operan el 12 de junio y me pondran unos bonitos pernos en el brazo o lo que sea.
la cuesation es que a mi no me causan la misma sensacion y como dice Curro el plastico pa los juguetes, parece un profesor de fp que tuve cuando estudiaba je je je
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor CURRO » 14 Abr 2007 20:28

Rodriguez, ya estas metiendote conmigo, para un tema en el que no pensaba entrar a poner ninguna chorrada, me tienes que picar:(1, a mi tampoco me gustan los riflñes modernos, demasiado plastico, pero hay que reconocer que para grandes marchas de caza, son mucho mas comodos, y para climas como el de mi tierra tambien es mejor, a mi la culata de la escopeta de tanta agua que ha chupado en el puesto, por la parte de abajo donde esta la cantonera se me ha inchado y se ha abierto un poco, y si venis por aqui vereis que es un mal que sufren muchas armas, y para evitarlo, pues armas de plastico.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor rodriguez » 14 Abr 2007 20:47

:D:D macho en mi tierra llueve mas que en la tuya y todavia estoy esperando a que se me inche la culata, ejem, he cazado isards ( creo que los llamais sarrios o rebecos) en los pirineos aqui tenemos una semanita desde el 8 de sptiembre en adelantey las armas sufreny los que van con plastico pos que decirte mu bonitos mu tacticos mu ligeros muuuuuuuuuuuuuuuuu coceadores, recuerdo un savage del 300 wm que pegaba unas coces que parecia una mula, mi hk slb pegaba y al final lo mande a la mi.....el m700 lo mande a tomar por cu... por lo mismo y por lo del hombro, este año si la cosilla sale bien y me recupero de la operacion caera la 30m1, en MADERA , una madera bien tratada y al aceite nunca BARNIZADA .
la madera tiene un tacto que no tiene el plastico, lo encuentro muy poco atractivo en un arma de caza.
cuantas armas buenas llevan culatas sinteticas?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor CURRO » 14 Abr 2007 20:56

Las hay, las hay, y no pocas, en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de la madera al aceite, donde este un barniz de esos que le daban antes a las paralelas, que era brillante como un espejo, que se quite todo lo demas, por cierto, a ti no se te hincha la culata con el agua, por que eres un cazador de Discoplay (como decimos por aqui) seguro que a nadfa que hace un poco de frio o llueve te quedas en la camita:D nena, que eres una nena;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor tobruk » 14 Abr 2007 20:57

rodriguez, el remington 700 ADS, creo que la lleva. No pude ayer, verlo física,mente, pero creo que estoy contigo, prefiero la madera.
Otra coseja, espero que te vaya muy bien con lo del hombro y salga todo chachi. Ya nos contarás y te iremos dando la lata .:DPara celebrarlo, date después un atracón de tiros con un arma que puedas comprarte. Date un caprichillo, jomío!. No va a sé to en esta vida sufrí y sufrí, amos digo yo!;)
Currooooooooooooo, amos a cantale una coplilla por soleares al chavalejo, que se nos ponga pronto Wüenoooo???!!!!!!!;)

Este es rodríguez 1 mes después de la operasesion::((1

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor rodriguez » 14 Abr 2007 21:25

no he entendido lo de la discoplay pero vale.
cuando caces a 20 bajo cero que puedas escuchar tilin tilin en ciertas partes del cuerpo hablamos, y con mas de un metro de nieve eson si es pasarlas putas, pero al caso en eso te doy la razon el barniz de los de ANTES no este que traen algunas escopetas que parece que se le haya caido en el cubo del barniz.
curro cuando cazas a mas de 2000 metros de altura (el campamento lo tenemos 2085m medidos de gps), la temperatura pasa de negativo a bastantes positivos y hasta el metal sufre
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor rodriguez » 14 Abr 2007 21:41

lo del hombro no es mu grave pero jode y mucho actualmente estoy trabajando por que las facturas y el alquiler no se pagan solos. pero mi vicio favorito el pum pum estoy aprendiendo a tirar con la izquierda, el dragoon parece un 44 magnum cargado a saco y sin semola y estoy viendo una peli que no me entero de na.
las drogas son malas lo se
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor josetxo » 20 Abr 2007 18:25

Hola.
Lo de las coces muleras, bueno...en frio y los primeros tiros en el campo.
Me parece que sois una mariconas, jajajaja. U os seguis apoyando la culata en la cara como cuando lo que pesaba eran esas Cometas mas grandes que nosotros.
Estoy de acuerdo en una cosa, muchas veces lo que se paga por un arma, no pesa lo que creemos que pagamos, pero esa cuestion queda dilucidada cuando, como dice Curro, te das la soba, que parece que te toman el pelo, cuando dicen en la batida " A ver , algunos con rifle, palla arriba, que hay que cerrarlo por alli", y nosotros que todavia somos tontos, y nos lo creemos pues como quien no " yo tengo rifle.....bahhh, pesa poco", ¡¡¡¡¡la puuuuucha!!!.
Cuando se pone a llover, al resto de los que estan, se la trae floja, y nosotros que somos unos enamorados, estamos mas pendientes de que no se moje el trasto.... que de mojarnos nosotros. No hacemos mas que pasarle la mano por el cañon y el cajon.... pa na.
Lo sintetico viene bien, te quitas ... casi... el mono de que tu "niño" no se moje, y las rayas...joder con esa puta raya, si me la ha hecho este cuando a metido sus trasto en "MI" todoterreno,¡¡¡ caguenlaputa"!!!. Lo sintetico pues como que no, aguanta mas y si no un poco de lija.
¿ Que te vas a comprar una M1 ? ¿ Para los sarrios? ¿ o para los sarracenos?, explicate, jajajajaja.
La madera es bonita, pero hay que defender los bosques, y mientras quede petroleo ¡¡¡ Vivan los polimeros!!!!.:-):-):-):D:D::(2:(2:(2
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor rodriguez » 21 Abr 2007 15:15

josetxo, quiero un barret para el sarrio y un cañon pal jabali algun problema?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor josetxo » 21 Abr 2007 15:55

Por cierto, estoy tratando de " conseguir" la pelicula " The shooter" " El tirador", la peli promete, mas que nada para que salgan a la palestra los cacharros que hay por ahi. Las pelis, pues eso nos aderezan la imaginacion, y siempre hay quien saca una idea para su arma.
Lo que mas me molesta son las reticulas tan raras que a veces asoman a la pantalla, no se, si se molestara en mirar por una el tio que se las inventa, veria que no es tan dificil. ¡¡¡ Las hay que le miden las pulsaciones al objetivo!!!!..
Para el jabali, un Oerlikon del 20, con cañon recortado a 30 calibres para poder andar entre los matos, el de 120 calibres..... para tiros altos a las palomas. ¿ Esos sarrios que son , autoctonos o de importacion?, me han comentado que los traen en camiones de algun sitio.
Ilustrame. Un saludo, piratas.:-):-):(2
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor rodriguez » 21 Abr 2007 16:17

los de aqui son autoctonos en teoria, pero despues de la peste de estos dos años pasados no lo se.
pa las palomas no seria mejor uno del 105?
y para el jabali un instalaza del 88.9?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Defpear
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 20 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los rifles de cerrojo, me parecen escopetas de aire comp

Mensajepor Defpear » 21 Abr 2007 16:18

¿Por qué no van a cazar gorriones con un Oerlikon del 105, se los recomiendo...
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones Â Â 


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados