LAS GABIAS, GRANADA -- ALTO SECRETO --

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
j_montes
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LAS GABIAS, GRANADA -- ALTO SECRETO --

Mensajepor j_montes » 13 Ago 2008 22:27

Vale, correcto, pero sigo pensando que esta a demasiados kilometros de mi casa y es una pena, tendre que seguir practicando en el "campo eventual" que lo suelo hacer.

Por cierto, dices que el campo de las conejeras, lleva alrededor de 40 años, creo y solo creo, que entonces no habia autonomicas( autonomias por supuesto que no habia), por lo que ese campo ¿quien lo pago?

En Granada debeis ser muchos socios, porque aqui somos alrededor de 2500 y nada de nada, proyectos de hacer un buen campo de tiro, muchos, pero como dibujar es gratis..... yo tambien puedo hacer un dibujo de un campo de tiro chulisimo.

Ahora y volviendo a Madrid, me supongo que en Madrid seran mas federados que en mi comunidad, vamos, por lo menos son mas habitantes, lo que yo no entiendo, es que en Madrid solo tengan un campo de tiro para rifle de 50 metros, suponiedo que son mas federados que en mi federacion ¿no podrian hacer unas instalaciones cojonudas? creo que deben de estar esperando a los JJOO para que la comunidad de Madrid invierta y les haga un campo en condiciones.

No se en Granada, pero aqui, las federaciones no hacen nada, solo chupar del bote y proyectos muy bonitos para el "futuro", pero a ver si los paga otro y cambio ninguno, si no sale este sale otro del cotarro, nos dan por el culo y ademas a los federados nos gusta, porque seguimos igual.

Saludos

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 13 Ago 2008 22:53

[citando a: Antonio1955]
Que yo sepa ese Campo no lo ha financiado ni pagado la RFEDETO, con lo cual en este tema no se le debe nada, el campo se ha financiado con la venta de unos terrenos y es de ellos.
Si hay en el foro alguien de la Federación que se moje.
Meana diselo tu que seguro que andas por aqui.
Un saludo.

de hecho ese camp creo q no es de la Real Federacion Española de Tiro Olimpico,. es de la Fundeto q por coincidencias de la "Vida" EL presidente de ambas asociaciones es el mismo , no hace falta q diga el nombre........
Y sobre la venta de las conejeras hay mucho por aqui suelto para leer, sirvase este ejemplo..

http://orbita.starmedia.com/praxis_ipsc ... dimite.doc

Toivonen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toivonen » 13 Ago 2008 23:46

Hummmmm

Realmente me siento un poco culpable de toda esta polémica que ha generado rescatar este post...

Hace unos días recibí un privado de un amable forero confirmando que ya se podía utilizar el campo de Las Gabias a la distancia de 100 mts...

Mi única intención ha sido informar de ello ya que es un pequeño adelanto en este complicado asunto que a todos nos importa...

Viendo la dirección que ha tomado dicho post me gustaría dentro de lo posible, que todos recapacitáramos sobre lo aquí dicho...

Todos podemos tener un " calentón " momentaneo y llevados por la pasión o por qué no llamarlo LA FRUSTRACION que acarrea el llevar tanto tiempo intentando ser " Legal ", todos y vuelvo a recalcarlo, podemos cometer errores pudiendo ofender a otros compañeros...

No soy más que un humilde aficionado y un compañero más de este nuestro espacio de encuentro, por lo cual no me gustaría que nadie interprete mal estas torpes líneas, es solo que ya tenemos bastante " con lo que tenemos " para además desperdiciar fuerzas en polémicas que si reflexionamos... no traen nada bueno...

Comprendo que existan compañeros de otras comunidades que puedan sentir " Envidia sana " por lo que tenemos en nuestra Andalucía... y pienso que TODOS deberíamos de alegrarnos de que existan este tipo de instalaciones en nuestro país, opino que el beneficio es PARA TODOS, ya que creo que TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO... ¿no os parece?
y a la larga y con el esfuerzo DE TODOS sin importar el lugar de procedencia, podemos conseguir nuestro sueño que no es otro que el de poder disfrutar de nuestra afición en común.

Estoy seguro que muchos de los que aquí escriben, podrán y estarán dispuestos, a aconsejar a aquellos que no saben cómo proceder para encauzar sus esfuerzos y no a perder el tiempo, en disputas estériles que no conducen a nada.

Creo que todos hemos tenido la oportunidad de ver la estupenda tirada que se realizó en el clúb EL QUIJOTE, seguro que algunos de los que leeréis este post habéis tenido la suerte de poder participar…

Intentemos aunar nuestros esfuerzos en que tengamos más de estas, en que en un futuro cada vez más cercano, podamos ser iguales a cualquier tirador de cualquier otra modalidad sin que se nos mire cómo a " extraños "

Pido disculpas por este " ladrillo " pero creí conveniente expresar mi humilde opinión que solo es eso… una humilde opinión…

Un saludo a todos los compañeros y gracias por llegar hasta aquí…
" El infierno es la imposibilidad de la razón "

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 14 Ago 2008 10:39

Tienes toda la razón

relojes web gratis

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 17 Ago 2008 20:09

....300 mts aún pendiente. En principio para Días de competicíon y días previos.

....200mts blanco movil, pronto, ,muy pronto...

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 17 Ago 2008 20:32

No entiendo mucho de este tema :

¿De que va?

¿Que pasa en Las Gabias, aparte de que no pasa nada .................., nunca?

¿Que hay en Las Gabias?

¿Un Campo de QUE........................?

¿300 metros?
¿FUSILES?

Oh, My GOD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 18 Ago 2008 00:11

[citando a: SRK-31]

¿De que va?

¿Que hay en Las Gabias?

SSSSSSSSSSSSSSSSSS ,. callateeee que en Malaga os dejan tirar con fusil aunq sea a 50 metros y a 100 en avancarga aunq sea atravesao. jejeje, saludotes.

¿300 metros?
¿FUSILES?

Oh, My GOD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 18 Ago 2008 11:43

Te mandé un privado, amigo Jominero. :P:P:P:P:P:P:P
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 18 Ago 2008 13:44

[citando a: SRK-31]

¿De que va?

¿Que hay en Las Gabias?

amigo SRK:

Siento mucho mi ignorancia, pero yo si es verdad que no entiendo este post. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar lo que quieras.

¿300 metros?
¿FUSILES?

Oh, My GOD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

relojes web gratis

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 18 Ago 2008 14:52

Mira Infiel, en ALMERIA, en el pueblo de GADOR, hay unas instalaciones todabía mejores que estas, que tu pones fotos aquí, que se construlleron para los JUEGOS MEDITERRANEOS 2.005.
También decirte que ahí están muertas de risa, porque son unas instalaciones grandísimas, que para que sean rentables, necesitan una afluencia de público que aquí no tienen, y que les cuesta el dinero a la JUNTA DE ANDALUCIA.
Para los amantes del tiro al plato, aquí hay un recorrido olimpico impresionante con foso y maquinaria.

Hotel no tienen, por estar en un pueblo limítrofe a la ciudad a muy pocos kilómetros, hay más posiblididad de buscar el alojamiento que más se amorde al bolsillo de cada uno.

Que deberían estar más acorde geográficamente para mayor disfrute del personal, pues estoy de acuerdo, pero no es el caso, el caso es que está en un páramo en medio de la nada, que son caras de contratar, y que no tienen la afluencia de público, que este tipo de macroinstalaciones deben de tener. Se puede venir en avión a Almería, pero para pegar cuatro tiros aquí resulta carísimo.

En España hay instalaciones propias de los Juegos Olimpicos de Barcelona, Atenas o Pekín, pero están en situos muy localizados y es bastante difícil poder entrenar en ellas por su situación geográfica determinada con el consiguiente reembolso económico que practicar aquí conlleva.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”