hola desde mexico

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
tito40x
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

hola desde mexico

Mensajepor tito40x » 13 Mar 2009 04:12

hola amigos, me acabo de topar con la pagina y es estupenda.
les comento que por aca tiramos mucho a siluetas metalicas y tambien a pistola standard pero mas a siluetas con pistola a distancias:
pollo que es como del tamaño del 10 a 25mts
gallina que es mas grande a : 50 mts
guajolote o cocono un poquito mas grande pero mas delgado a :75 mts
son 10 siluetas dividida en dos series de 5 disparos por cada balcon, disparo fallado y no es abatida la silueta es cero.
aqui la federacion mexicana a tiro a silueta a diferencia de la pistola standard el gatillo es libre o sea de 1 gramo si quieres o de un kilo, para que quede suave hay que arreglarles el gatillo y casi siempre es cambiandole o uitandole un resorte mas que todo el de los pasos.
yo tiraba con la feinwerkbau aw 93 por 6 años y gane muchos campeonatos, luego cometi el error de venderla para comprarme la walther ssp que me fui con la impresion a primera vista pero en mi punto de vista y alto conocedor dela feinwerkbau no tiene nada que hacer con la aw93, el gatillo de la walther no tiene la sensibilidad y es de material de plastico muy molesto, toda la pistola no es de acero solo algunos componentes, la agarrada es de fabula y las miras pero hasta alli, he probado pardini electronica sp1 muy buena tambien, la benneli world cup, ya vendi la walther ssp y me esta por llegar otra feinwerkbau aw93 nuevecita, lo unico que no me gusta de la feinwerkbay es la cacha o grip, siempre la use con marca RINK y proximaMENTE comprare una KN .NILL que se ven buenisimas, no se ustedes como ven estos grips.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor josej » 13 Mar 2009 04:21

Bienvenido que disfrutes de nosotos y al reves tambien
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor xuso-spain » 13 Mar 2009 15:07

Bienvenido
   

tito40x
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor tito40x » 13 Mar 2009 17:13

parece que me equivoque al presentarme de tema en este post que son para hablar de rifles de precision a lo que veo, como sea me presente y de paso tambien tiro con rifle de precision, en calibre .22 a mini-siluetas con lente a : 40mts, 60, 77 y 100 mts y hasta 150 mts aqui se tira parado y sin ningun otro apoyo extra, se tira tambien con alto poder .243,.260,7-08. y 308 son los calibres mas precisos y comunes para la disiplina de siluetas y las distancias son a : 200 mts, 300 mts, 385 mts 400 mts, y 500 mts. el peso maximo con lente para un .22 es de 4.6 kilos y para alto poder de 5.5 kilos.
yo uso un remington modelo 40x con cañon lilja, gatillo jewell de 1oz , lente leupold de 25x fijo.
aqui se usan tambien mucho os anschutz(54,1907,2013)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor josej » 13 Mar 2009 17:20

Los temas que nos comentas aqui en España no se si se hacen pero si que tenemos otro tipo de competiciones ya iras conociendolas
Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor Zorro » 13 Mar 2009 19:03

Bienvenido; aquí por desgracia, no tenemos campos de tiro tan largos, que más quisieramos poder tirar a 500 mts.:_(
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor peplagun » 16 Mar 2009 19:38

Una pregunta Tito...¿ahí en México se os permite la tenencia a civiles de AR-15 semiautomáticos en .223Rem o de los Kalashnikov, también en semiautomáticos....¿o está prohibido como acá en España?.

Saludos desde la Madre Patria.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

tito40x
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor tito40x » 16 Mar 2009 22:11

[citando a: peplagun]
Una pregunta Tito...¿ahí en México se os permite la tenencia a civiles de AR-15 semiautomáticos en .223Rem o de los Kalashnikov, también en semiautomáticos....¿o está prohibido como acá en España?.

Saludos desde la Madre Patria.



aqui en mexico hay mucha restriccion de armas, para empezar venden muy pocas aqui en mexico, y todo lo demas las consiguen en estados unidos por el mercado negro como se dice por aca.
esos modelos que mencionas estan prohibidos y a como esta la situacion te dan carcel hasta por 40 años, aparte de los ar-15 y el ak 47 estan prohibidos todos los calibres grandes como 9mm, .357 mag, 44 mag, 10 mm, .40 s&w, .45, .38 super etc, etc,
aqui solo te dan permiso para tiro deportivo y caceria (.22 short, .22 lr, .25, .32, .380 y .38 spl , escopetas para tiro trap y skeet y caceria, y rifles para caceria en .22, 17hmr .22 mag, .243, .260, 25-06, .270 , 30-06, 7 mm rem mag, 300 wsm etc, etc,

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor Melenas » 16 Mar 2009 23:55

[citando a: tito40x]
[citando a: peplagun]
Una pregunta Tito...¿ahí en México se os permite la tenencia a civiles de AR-15 semiautomáticos en .223Rem o de los Kalashnikov, también en semiautomáticos....¿o está prohibido como acá en España?.

Saludos desde la Madre Patria.



aqui en mexico hay mucha restriccion de armas, para empezar venden muy pocas aqui en mexico, y todo lo demas las consiguen en estados unidos por el mercado negro como se dice por aca.
esos modelos que mencionas estan prohibidos y a como esta la situacion te dan carcel hasta por 40 años, aparte de los ar-15 y el ak 47 estan prohibidos todos los calibres grandes como 9mm, .357 mag, 44 mag, 10 mm, .40 s&w, .45, .38 super etc, etc,
aqui solo te dan permiso para tiro deportivo y caceria (.22 short, .22 lr, .25, .32, .380 y .38 spl , escopetas para tiro trap y skeet y caceria, y rifles para caceria en .22, 17hmr .22 mag, .243, .260, 25-06, .270 , 30-06, 7 mm rem mag, 300 wsm etc, etc,


Hola Tito 40x: Bienvenido al foro, Eperamos poder compartir contigo experiencias y comentarios, sobre el tema y aficción que nos une.
Con respecto a lo que comentas de la restricción sobre la tenenciade armas, ahí en Mexico, yo tenia entendio que se permitia tener en casa para defensa personal, un arma por varón adulto, y que antiguamente se permitias hasta armas automaticas para dicho uso, pero que las restringeron a lo dicho anterior, lo digo porque en el año 2002 yo estuve 15 dias en tu Pais, de los cuales 7 estuve con una familia amiga, que conocí aquí en Europa y me dijeron esto que afirmo, (tambien te digo que esta familia es de buena posición economica y viven en una zona, muy resguardada en el tema de seguridad, tanto en vigilancia como en las casas, que parecen carceles privadas) aclaranos como sigue por ahi actualmente, el tema. Saludos y repito Bienvenido al club.
Yo solo se, que no se Imagen

tito40x
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor tito40x » 17 Mar 2009 00:53

[citando a: Melenas]
[citando a: tito40x]
[citando a: peplagun]
Una pregunta Tito...¿ahí en México se os permite la tenencia a civiles de AR-15 semiautomáticos en .223Rem o de los Kalashnikov, también en semiautomáticos....¿o está prohibido como acá en España?.

Saludos desde la Madre Patria.



aqui en mexico hay mucha restriccion de armas, para empezar venden muy pocas aqui en mexico, y todo lo demas las consiguen en estados unidos por el mercado negro como se dice por aca.
esos modelos que mencionas estan prohibidos y a como esta la situacion te dan carcel hasta por 40 años, aparte de los ar-15 y el ak 47 estan prohibidos todos los calibres grandes como 9mm, .357 mag, 44 mag, 10 mm, .40 s&w, .45, .38 super etc, etc,
aqui solo te dan permiso para tiro deportivo y caceria (.22 short, .22 lr, .25, .32, .380 y .38 spl , escopetas para tiro trap y skeet y caceria, y rifles para caceria en .22, 17hmr .22 mag, .243, .260, 25-06, .270 , 30-06, 7 mm rem mag, 300 wsm etc, etc,


Hola Tito 40x: Bienvenido al foro, Eperamos poder compartir contigo experiencias y comentarios, sobre el tema y aficción que nos une.
Con respecto a lo que comentas de la restricción sobre la tenenciade armas, ahí en Mexico, yo tenia entendio que se permitia tener en casa para defensa personal, un arma por varón adulto, y que antiguamente se permitias hasta armas automaticas para dicho uso, pero que las restringeron a lo dicho anterior, lo digo porque en el año 2002 yo estuve 15 dias en tu Pais, de los cuales 7 estuve con una familia amiga, que conocí aquí en Europa y me dijeron esto que afirmo, (tambien te digo que esta familia es de buena posición economica y viven en una zona, muy resguardada en el tema de seguridad, tanto en vigilancia como en las casas, que parecen carceles privadas) aclaranos como sigue por ahi actualmente, el tema. Saludos y repito Bienvenido al club.



muchas gracias por la bienvenida:
la situacion empeoro mucho de 2002 para aca, hay mucha violencia entre carteles de droga y muchas muertes he inseguridad en zonas aisladas no generalizadas, repito son ciertas zonas del pais mas que todo en la frontera con estados unidos.
en cuanto a posesion de armas como yo pertenezco a un club de tiro como se les conoce por aca no me acuerdo de algun limitante para tenerlas registradas ante el ejercito mexicano pero en cambio para transportacion o traslado del arma que es el que se usa para llevarlas al campo de tiro o caceria puedes meterle 10 armas unicamente al traslado, y en el caso de un ciudadano comun y corriente que no este en alguna disiplina de tiro y tenga armas en su casa se requiere que sea calibre legal de los que mencione arriba y que este debidamente registradas ante el ejercito mexicano.
en mi caso yo tengo mi traslado con mi pistola de precison, mi rifle de presicion, otro rifle para caceria o tiro de precision a largas distancias y un revolver para plinkear como decimos por aca en calibre .22, y me traslado por todo el pais si especificas en el permiso que lo quieres para competencias nacionales de tiro.

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor Melenas » 18 Mar 2009 01:51

Hola Tito40: como veo en tu repuesta, confirmas lo afirmado por mi en mi anterior intervención, pero nos aclaras que deben de ser de los calibres mencionados, anteriormente por tí y por supuesto que deberán estar registradas legalmente en la policia o ejercito, como comentas, ahora mi pregunta es la siguiente, Tal como dices que tienes un permiso de transporte de las armas, para llevarlas y traerlas al campo de tiro, por supuesto aquí tambien podemos llevarlas y traerlas, pero siempre en una bolsa o maletin, nunca adosadas al cuerpo, en fundas o bolsillos y siempre descargadas y los cargadores vacios, ¿ ahí podeis portar un arma corta, cargada y como te he explcadoo o un arma larga metida en el carro cargda? o ¿es como aquí?. Saludos
Yo solo se, que no se Imagen

tito40x
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor tito40x » 18 Mar 2009 17:24

[citando a: Melenas]
Hola Tito40: como veo en tu repuesta, confirmas lo afirmado por mi en mi anterior intervención, pero nos aclaras que deben de ser de los calibres mencionados, anteriormente por tí y por supuesto que deberán estar registradas legalmente en la policia o ejercito, como comentas, ahora mi pregunta es la siguiente, Tal como dices que tienes un permiso de transporte de las armas, para llevarlas y traerlas al campo de tiro, por supuesto aquí tambien podemos llevarlas y traerlas, pero siempre en una bolsa o maletin, nunca adosadas al cuerpo, en fundas o bolsillos y siempre descargadas y los cargadores vacios, ¿ ahí podeis portar un arma corta, cargada y como te he explcadoo o un arma larga metida en el carro cargda? o ¿es como aquí?. Saludos



ja,ja,ja, claro que no te dejan portarla en la cintura ni en el coche si no esta en un maletin completamente deabastecida y con los cargadores afuera del arma es igual entonces en españa?
lo unica diferencia es que ustedes si pueden registrar y tirar con armas cortas de calibres grandes, claro que aqui tambien hay 9mm, .45 etc, etc, pero si te agarran con ella en la calle , ufff, son años en la carcel o lo minimo es bajo fianza

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor peplagun » 18 Mar 2009 22:54

Resulta curiso Tito. Yo pensaba que vuestra legislación de armas sería más liberal por vuestra cercania a los Estados Unidos..¡¡pero por lo que me cuentas es al reves!!

Efectivamente acá en España no hay reestricción alguna de calibre para arma corta..te puedes comprar tanto una Beretta 92F de 9mm. Parabellum como una Desert Eagle del .50...siempre que no automática, por supuesto.

Ahora bien, otra diferencia de mi pais con el tuyo, es que si sorprendes a un ladron violando a tu mujer en tu casa y le disparas, en tu barrio te conviertes en un heroe, pero si lo haces en España vas a juicio..¡¡Y encima lo pierdes!!.

Saludos y venced a la lacra del Narcotrafico...os apoyamos desde España!.

Saludos Guey!!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

tito40x
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor tito40x » 21 Mar 2009 04:11

[citando a: peplagun]
Resulta curiso Tito. Yo pensaba que vuestra legislación de armas sería más liberal por vuestra cercania a los Estados Unidos..¡¡pero por lo que me cuentas es al reves!!

Efectivamente acá en España no hay reestricción alguna de calibre para arma corta..te puedes comprar tanto una Beretta 92F de 9mm. Parabellum como una Desert Eagle del .50...siempre que no automática, por supuesto.

Ahora bien, otra diferencia de mi pais con el tuyo, es que si sorprendes a un ladron violando a tu mujer en tu casa y le disparas, en tu barrio te conviertes en un heroe, pero si lo haces en España vas a juicio..¡¡Y encima lo pierdes!!.

Saludos y venced a la lacra del Narcotrafico...os apoyamos desde España!.

Saludos Guey!!



aqui tambien compadre, si tu matas a un ladron o al sancho de tu vieja ,ja,ja, a si se dice por aca, si lo mataste con arma permitida y registrada pues no hay problema si fue en defensa propia pero si es calibre ilegal(.357 mag, .44 magm 9mm, .40 , .45 , etc etc entonces si vas pal bote o al tambo. ja,ja

Bullseyemx
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola desde mexico

Mensajepor Bullseyemx » 11 Abr 2009 05:29

[citando a: tito40x]
[citando a: Melenas]
[citando a: tito40x]
[citando a: peplagun]
Una pregunta Tito...¿ahí en México se os permite la tenencia a civiles de AR-15 semiautomáticos en .223Rem o de los Kalashnikov, también en semiautomáticos....¿o está prohibido como acá en España?.

Saludos desde la Madre Patria.



aquí en mexico hay mucha restricción de armas, para empezar venden muy pocas aqui en mexico, y todo lo demas las consiguen en estados unidos por el mercado negro como se dice por acá.
esos modelos que mencionas están prohibidos y a como esta la situacion te dan carcel hasta por 40 años, aparte de los ar-15 y el ak 47 estan prohibidos todos los calibres grandes como 9mm, .357 mag, 44 mag, 10 mm, .40 s&w, .45, .38 super etc, etc,
aqui solo te dan permiso para tiro deportivo y caceria (.22 short, .22 lr, .25, .32, .380 y .38 spl , escopetas para tiro trap y skeet y caceria, y rifles para caceria en .22, 17hmr .22 mag, .243, .260, 25-06, .270 , 30-06, 7 mm rem mag, 300 wsm etc, etc,


Hola Tito 40x: Bienvenido al foro, Eperamos poder compartir contigo experiencias y comentarios, sobre el tema y aficción que nos une.
Con respecto a lo que comentas de la restricción sobre la tenenciade armas, ahí en Mexico, yo tenia entendio que se permitia tener en casa para defensa personal, un arma por varón adulto, y que antiguamente se permitias hasta armas automaticas para dicho uso, pero que las restringeron a lo dicho anterior, lo digo porque en el año 2002 yo estuve 15 dias en tu Pais, de los cuales 7 estuve con una familia amiga, que conocí aquí en Europa y me dijeron esto que afirmo, (tambien te digo que esta familia es de buena posición economica y viven en una zona, muy resguardada en el tema de seguridad, tanto en vigilancia como en las casas, que parecen carceles privadas) aclaranos como sigue por ahi actualmente, el tema. Saludos y repito Bienvenido al club.



muchas gracias por la bienvenida:
la situacion empeoro mucho de 2002 para aca, hay mucha violencia entre carteles de droga y muchas muertes he inseguridad en zonas aisladas no generalizadas, repito son ciertas zonas del pais mas que todo en la frontera con estados unidos.
en cuanto a posesion de armas como yo pertenezco a un club de tiro como se les conoce por aca no me acuerdo de algun limitante para tenerlas registradas ante el ejercito mexicano pero en cambio para transportacion o traslado del arma que es el que se usa para llevarlas al campo de tiro o caceria puedes meterle 10 armas unicamente al traslado, y en el caso de un ciudadano comun y corriente que no este en alguna disiplina de tiro y tenga armas en su casa se requiere que sea calibre legal de los que mencione arriba y que este debidamente registradas ante el ejercito mexicano.
en mi caso yo tengo mi traslado con mi pistola de precison, mi rifle de presicion, otro rifle para caceria o tiro de precision a largas distancias y un revolver para plinkear como decimos por aca en calibre .22, y me traslado por todo el pais si especificas en el permiso que lo quieres para competencias nacionales de tiro.


Asi es Compadre (jejejeje..donde te vengo a encontrar?)

Como tu lo mencionas ,Es muy difícil que acá en Mexico,(no lo se de España),Nos den PETAS (permisos extraordinarios para transportaciones de armas de fuego) para el total de las disciplinas que nos gustan.
Simplemente
Pistolas silueteras
Pistolas libres (50 mts)
Pistolas fuego central Pistolas velocidad sobre siluetas
Pistolas standar
Ya no digamos el combinado y mucho menos el Mexicano de defensa.

Quien sabe alla ( ESPAÑA) como andan los permisos en cuestión de cantidad de armas cortas permitidas.

Saludos afectuosos a la comunidad española de tiro.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados