H&K SL8 customizado al G36

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

H&K SL8 customizado al G36

Mensajepor kiski » 30 Nov 2009 23:28

Buenas. El otro día vi por aquí el post de un forero (que ahora no encuentro) que ponía fotos del H&K SL8 customizado al G36; y mi pregunta si alguien o el amigo forero me puede contestar es por cuánto le salió el rifle y luego a parte la customización, o si al comprarlo se puede pedir que le cambien la culata, el pistolete, añadir el asa de transporte con mira, etc...
La verdad que le quedó genial; se parece del todo al G36 (tendrá pocas diferencias).

Un saludo a todos

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: H&K SL8 customizado al G36

Mensajepor blackrifle » 01 Dic 2009 10:27

buenas te cuento, un HK SL8 dependiendo de la armeria donde lo compres ronda los 1650 a 1800e si es de de segunda manos quizás con suerte lo encuentres por unos 1500e, los kits de conversion que hay varios modelos los fabricados en usa salen en unos 500$ en alemania la empresa HERA-ARMS va sacar uno en breve. el kit aleman puede rondar los 400e, el asa con la optica es lo mas caro pues hay dos modelos a de visor sencillo de x1,5 o x3 aumentos o la del visor aleman que monta dos visores uno optico y encima de este un punto rojo, los precios son de unos 450e el visor normal y unos 650-700e el visor doble .
realmente sale muy caro dejar un sl8 con la estetica de un g36
espero haberte sido de ayuda
un saludo

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: H&K SL8 customizado al G36

Mensajepor Menda » 02 Dic 2009 18:32

... y aparte de todo eso la municion .222RM que no la encuentras en todos sitios.... mejor una AR-15 si te gustan las armas militares o cualquier otro en .307 o .222.

Saludos.

Avatar de Usuario
hermanf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Ubicación: BCN (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: H&K SL8 customizado al G36

Mensajepor hermanf » 03 Dic 2009 17:48

Eso que es mejor el AR.15,estaria por discutir,personalmente tengo un HK-SL8 y creo que supera con creces al AR.15.Hay un video colgado en you tube que deja en "evidencia" al colt frente al HK :lol: :lol: :lol: ,
ademas esto dicho por muchos expertos,hoy por hoy el HK es el mejor fusil de asalto.
La municion la fabrica Sako,es una casa con solvencia y hasta ahora no he tenido problemas para encontrarla.
En armeria Arminse esta por 1495Euros (nuevo).
Hay un compañero en este foro(STRONGRESOlVE) que te puede conseguir todo los complementos que aqui no se encuentran y a mejor precio,yo ya tengo alguno y ademas hay una pagina en Alemania tambien tienen cosas a buen precio para el fusil.Tambien les he comprado.
Saludos!! :sniper :sniper

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: H&K SL8 customizado al G36

Mensajepor Menda » 03 Dic 2009 18:51

hermanf escribió:Eso que es mejor el AR.15,estaria por discutir,personalmente tengo un HK-SL8


A ver si leemos bien ( :D sin mosqueo, eh!?), como continuacion del comentario del compañero forero te digo que todo lo que te gastas en tunear un SL-8 te compras un AR-15 y no un Colt, si no un Oberland cañon pesado, que le da varias vueltas a cualquier otro AR15 y tal vez a tu SL-8

La municion RM, tu tienes la suerte de encontrarla, en mi tierra y a 500 kms a la redonda no la encuentras ni de coña.

Ademas suerte tengo de tirar a veces con el G36 genuino, asi que te puedo comparar si tu quieres el Oberland con el G36. 8)

Saludos.

Avatar de Usuario
hermanf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Ubicación: BCN (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: H&K SL8 customizado al G36

Mensajepor hermanf » 03 Dic 2009 19:14

Mi intencion era hacer una aportacion a favor del HK,simple rivalidad armamentistica,este es un foro,para poder debatir y aprender de otros foreros que estan muy bien puestos en el tema y he pensado en dar mi opinion que no es mejor ni peor que otras y que al igual que tu puedes tener problemas(comprensible segun la localidad donde vives) para encontrar municion de este calibre otros no la tenemos,no se debe generalizar.
No era mi intencion si asi se ha entendido lo del mosqueo,jejejee. :) :) :) :)
Saludos!!!

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: H&K SL8 customizado al G36

Mensajepor Menda » 04 Dic 2009 21:34

Por eso te aporto mi granito y te digo ,que el SL-8 del cual no tengo nada malo que decir,tiene unas peguillas y de ahi que no se haya popularizado.

Es una pena que no puedas ver las fotos de SL-8 tuneados que hace un par de años coloque, por que con la migracion de foro pues se perdio todo eso, habian cosas muy guapas.

Pero como HK elegio esa municion para el arma, jodieron un buen porcentaje de ventas, yo me hubiera comprado uno si no fuera por lo minoritario de la municion.

Ahora, no puedes decir que el SL-8 es mejor que el AR15 por que tienes informacion en este foro sobre AR15 que han ganado competiciones de 300 m. para fusiles... ahi es nada.

Fijate en el trasto de arriba, es un AR15 modificado para grueso calibre con diopter, una autentica virgueria, de serie no haces ni 180 punto con suerte...

Saludos.
Adjuntos
Buenas. El otro día vi por aquí el post de un forero (que ahora no encuentro) que ponía fotos del H&K 60

Avatar de Usuario
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2029
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: H&K SL8 customizado al G36

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 29 Dic 2009 19:26

hermanf escribió:Eso que es mejor el AR.15,estaria por discutir,personalmente tengo un HK-SL8 y creo que supera con creces al AR.15.Hay un video colgado en you tube que deja en "evidencia" al colt frente al HK :lol: :lol: :lol: ,
ademas esto dicho por muchos expertos,hoy por hoy el HK es el mejor fusil de asalto.
La municion la fabrica Sako,es una casa con solvencia y hasta ahora no he tenido problemas para encontrarla.
En armeria Arminse esta por 1495Euros (nuevo).
Hay un compañero en este foro(STRONGRESOlVE) que te puede conseguir todo los complementos que aqui no se encuentran y a mejor precio,yo ya tengo alguno y ademas hay una pagina en Alemania tambien tienen cosas a buen precio para el fusil.Tambien les he comprado.
Saludos!! :sniper :sniper



Hola dime la pagina que me acabo de comprar uno, y quiero customizarlo un poco,
Un saludo.

Avatar de Usuario
hermanf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Ubicación: BCN (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: H&K SL8 customizado al G36

Mensajepor hermanf » 29 Dic 2009 19:45

HOLA,GUARDIA-LEGI,en el apartado de fusil militar encontraras el hilo del HK- SL8,veras fotitos customizados.la persona que te pude proporcionar material se llama Strongresolve,te lo envia desde U.S.A,sale mejor precio.
Saludos!!
PD:Vas a disfrutar,el bicho va fino :sniper :sniper :sniper

Avatar de Usuario
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2029
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: H&K SL8 customizado al G36

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 29 Dic 2009 20:29

Ok, ya he hecho tratos con strongresolve, y pienso seguir haciéndolos, ya que es una persona seria, pero antes de comprar me gusta mirar y comparar precios, son varios los foreros que pueden traer cosas de EEUU, yo mismo he hecho varias compras directamente en varias paginas pero siempre hay algo que no encuentro o no se como hacer para conseguirlo y entonces es cuando recurro a estos señores que siempre me han respondido bien, y por ultimo a mi armería.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados