Finalmente... Bereta o Rizzini???

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Finalmente... Bereta o Rizzini???

Mensajepor Gebek » 04 Oct 2007 13:55

Bueno, ya toca a su fin. El tema esta ya entre solo dos modelos. Una Beretta MIXTA (Caza y Plato), modelo 686 creo, de segunda mano, con algunos años pero en buen estado. Maderas en buen estado.
La otra es una Rizzini, solo de plato, chokes * y **, cambiables. Esta es NUEVA. La primera esta a 870 €, la segunda 780 €...
OPINAAAAD!!!! que mañana voy y pago una!!!

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Finalmente... Bereta o Rizzini???

Mensajepor litomac » 04 Oct 2007 17:23

Yo tengo la beretta y creo que es más que suficiente, es eficaz y bonita.

Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Finalmente... Bereta o Rizzini???

Mensajepor RAngel » 04 Oct 2007 18:41

Te lo pondré muy fácil ( o quizás muy difícil): con la que mejor de las dos encares
Cógelas, llevalas al hombro, y aquella sobre cuya guia mejor te caiga la vista, esa!

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Finalmente... Bereta o Rizzini???

Mensajepor Benmi113 » 04 Oct 2007 21:56

Hombre Gebek!!

Lo que te perdiste en Mollet, ya que no fuiste a la quedada...podias haber venido!:? Levantabas una piedra y alli habia un equipo catalan!!:D

Ojo que lo digo de buen humor!! y con mucha envidia! Que los vascos fuimos menos y quedamos peor! Por suma de muchas coincidencias claro...:M

Me alegro de que ya estes a punto de decidirte por una escopeta de estas para iniciarte en esto.

Cuando dices Beretta 686 mixta para cazar y tirar...tiene chokes intercambiables??? Seria importante saberlo. A mi la beretta me parece un poco cara para ser de 2º mano, aunque es buena arma y opcion.

La Rizzini, he tenido una para tirar al plato y me fue bien con ella, hasta que la cambie por una 682 hara casi dos años. Que modelo es? Cuantos chokes trae? Por otra parte lo de estrenar escopeta siempre mola, saber que la usaras y habras usado tu y solo tu, pero bueno eso ya son pijotadas que no van a importar en el romper mas platos o cazar mas.

En referencia al encare, tambien es importante, y eso no podemos saber cual te queda mejor salvo tu. Si vas a cazar con ella y piensas iniciarte en el tiro al plato tambien, a lo mejor una culata regulable seria una buena opcion, para ponertela a tu medida exacta. Ya que en teoria se tira al plato viendo banda y se caza sin verla.

Pero bueno, esta es otra historia dentro de la multitud de formas de tirar y cazar que hay, pero creo que es lo mas comun y aceptado, tirar viendo banda y cazar sin verla.

Las culatas regulables te las pueden hacer en la que trae cualquier arma, pero son carillas 150-200 euros y las tiene que hacer un armero competente.

Saludos y ponnos unas fotos cuando la tengas!!
Tu armerí­a en internet.
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados