Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor Astra » 27 Dic 2007 21:30

Hola a Todos,

He de reconocer públicamente que cada vez me gusta más la pólvora.
Recuerdo que al poco de registrarme en armas.es, alguno de los históricos me dijo que hasta que no oliese a pólvora no me engancharía (creo que fue Zorro), que cierto es.

He pasado un día "cachi-piruli" no os lo podéis ni imaginar ::8
- He probado un AR15 con munición de 22LR , un poco aburrida la munición.
-AR15 con munición 222, me sorprendió gratamente ya que esperaba que tuviese muchísimo retroceso y no fue así, he de decir que disparé apoyada. Me encanta el ruido.
-Y por último Norico JW-25 tipo Mauser K98 en 22LR, no me gusta el cerrojo, por eso nunca seré francotiradora.:D
-Sigue siendo el nº1 HK MP5, lo tengo decidido. Es la que más me gusta y ya dije en otro post que me siento cómoda con la munición del 9 parabellum.

Como he disfrutado todo el día en el campo de tiro. Eso si, mis hijos, mi marido, mi casa abandonados, creo que a partir de este día voy a necesitar una casa de acogida.:D

Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor xuso-spain » 27 Dic 2007 21:49

me alegro por ti encanto ;) , yo he pasao una tarde pesima y aburrida :?
   

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor CesarG » 27 Dic 2007 22:44

[citando a: Astra]
- He probado un AR15 con munición de 22LR , un poco aburrida la munición.
-AR15 con munición 222, me sorprendió gratamente ya que esperaba que tuviese muchísimo retroceso y no fue así, he de decir que disparé apoyada. Me encanta el ruido.


Yo estoy enganchado, cada vez me gusta más, pero como no empiece a recargar la VISA me va a atizar un día de estos una leche :D
¿Apoyada? Meterías una mala encima de otra, ¿no? :D:D

Estoy dándole vueltas al upper del .22 por compartir guía, lo tengo guiado como F y hay que arañar huecos.

Imagen
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Dic 2007 22:58

QUE CIERTO ES ASTRA, YO TAMBIEN ME QUEDE PRENDIDO DE ESE OLOR TAN PECULIAR Y DULCE DE LA POLVORA, Y LA VERDAD, CUANDO LLEVO UN CIERTO TIEMPO SIN IR AL CAMPO DE TIRO LO ECHO UN MONTON DE MENOS.

POR CIERTO, INTENTA INICIAR A TUS HIJOS Y MARIDO EN ESTE DEPORTE, SEGURO QUE FINALMENTE COMPARTIS TODOS ESTA AFICION.

FELICES FIESTAS A TODOS.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor flipk12 » 28 Dic 2007 02:05

Y yo que no le pillo el punto a las armas largas. No sé, me planteo libre, hasta incluso aire comprimido, pero en arma corta. Las armas largas y yo no tenemos química creo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor Zorro » 28 Dic 2007 10:13

Eso es que lo has probado poco, es ¿como te lo diria?, como eso ;), la primera vez duele, poro luego dá mucho gustirrinin. :D
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor FERARRFE » 28 Dic 2007 13:04

Enhorabuena Astra, envidia sana me das, ya me gustaría a mí disparar con las armas que has detallado, debe ser un gustazo ;).

En arma larga mi única experiencia aparte de la mili, fue el otro día tirando con una carabina monotiro de cerrojo, Anschuzz del 22, me quedé prendado :-)

Mi consejo es intentar aficionar al marido, al igual que intento yo con mi jefa :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor czeta » 28 Dic 2007 13:11

Yo voy al tiro con mi hijo, pero mi mujer... como que nó.
Tira pero no le gusta. Como el conducir;)
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor czeta » 28 Dic 2007 13:19

Lo que le gusta a Astra
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor Astra » 28 Dic 2007 16:45

[citando a: czeta]
Yo voy al tiro con mi hijo, pero mi mujer... como que nó.
Tira pero no le gusta. Como el conducir;)


Hola Czeta,
Mi afición por el tiro es gracias a mi marido, quise iniciarme en el mundo de las armas para poder compartir con él una afición que le gusta mucho y es importante para él.
Y ahora soy yo la que estoy enganchada a la pólvora y le tengo que pedir que se quede con los niños para poder ir al tiro.
Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 30 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor coleccionista » 28 Dic 2007 18:50

Hola a todos, que suerte teneis los que a vuestra pareja le gustan las armas, yo como ya comenté en otra ocasión ahora no tengo pareja, pero hace años tuve una novia que no podia ver las armas ni en pintura, si me compraba una navaja ya protestaba, ni que la tuviese que pagar ella y sus padres lo mismo, menos mal que hace años que no se nada de ella.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor Zorro » 28 Dic 2007 18:55

Si la almeja es incompatible con las armas, deja la almeja. :D
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor czeta » 28 Dic 2007 19:05

[citando a: Astra]
[citando a: czeta]
Yo voy al tiro con mi hijo, pero mi mujer... como que nó.
Tira pero no le gusta. Como el conducir;)


Hola Czeta,
Mi afición por el tiro es gracias a mi marido, quise iniciarme en el mundo de las armas para poder compartir con él una afición que le gusta mucho y es importante para él.
Y ahora soy yo la que estoy enganchada a la pólvora y le tengo que pedir que se quede con los niños para poder ir al tiro.
Un Saludo.;)


A mi mujer no le importa que tire, ella y los hijos me regalaron la carabina, pero tirar ... fué conmigo a tirar con pistola y la de 9mm le hizo algo de gracia pero no la enganchó.

De mis dos hijos uno tira, pero el otro dice que no le encuantra aliciente a tirar:?
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor psanta » 30 Dic 2007 20:06

[quote][citando a: Astra]
Hola a Todos,

He de reconocer públicamente que cada vez me gusta más la pólvora.
Recuerdo que al poco de registrarme en armas.es, alguno de los históricos me dijo que hasta que no oliese a pólvora no me engancharía (creo que fue Zorro), que cierto es.

He pasado un día "cachi-piruli" no os lo podéis ni imaginar ::8
- He probado un AR15 con munición de 22LR , un poco aburrida la munición.
-AR15 con munición 222, me sorprendió gratamente ya que esperaba que tuviese muchísimo retroceso y no fue así, he de decir que disparé apoyada. Me encanta el ruido.
-Y por último Norico JW-25 tipo Mauser K98 en 22LR, no me gusta el cerrojo, por eso nunca seré francotiradora.:D
-Sigue siendo el nº1 HK MP5, lo tengo decidido. Es la que más me gusta y ya dije en otro post que me siento cómoda con la munición del 9 parabellum.

Como he disfrutado todo el día en el campo de tiro. Eso si, mis hijos, mi marido, mi casa abandonados, creo que a partir de este día voy a necesitar una casa de acogida.:D

Un Saludo:8
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
SOOTERMAN
.30-06
.30-06
Mensajes: 653
Registrado: 25 Nov 2006 12:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor SOOTERMAN » 31 Dic 2007 20:42

Vaya por fin una dama en el foro y mejor aun que le enroya el tiro ,me alegro mucho que te guste el tiro .No sabia de damas en el foro posiblemente haya mas y si se identificaran como tales ,pareceria al exterior y a los detractores,este mundillo ,mas humano digo yo .
Animaros e identificaros.Algunos ya estaran pensando en hacerse pasar por tales para el cachondeito ,no seais asi .
Un saludo
SALUDOS AL FORO DESDE MADRID

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor SHERIDAN » 01 Ene 2008 20:13

Hola a todos, si el olor de la polvora os engancha, tendriais que provar un dia, tirar con polvora negra, y ya me contareis, no es solo el olor , tambien la humareda, el estruendo que hacen estas armas de avancarga, enfin probadlo y no os arrepentireis.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor psanta » 01 Ene 2008 20:16

[citando a: psanta]
[citando a: Astra]
Hola a Todos,

He de reconocer públicamente que cada vez me gusta más la pólvora.
Recuerdo que al poco de registrarme en armas.es, alguno de los históricos me dijo que hasta que no oliese a pólvora no me engancharía (creo que fue Zorro), que cierto es.

He pasado un día "cachi-piruli" no os lo podéis ni imaginar ::8
- He probado un AR15 con munición de 22LR , un poco aburrida la munición.
-AR15 con munición 222, me sorprendió gratamente ya que esperaba que tuviese muchísimo retroceso y no fue así, he de decir que disparé apoyada.Me encanta el ruido.
-Y por último Norico JW-25 tipo Mauser K98 en 22LR, no me gusta el cerrojo, por eso nunca seré francotiradora.:D
-Sigue siendo el nº1 HK MP5, lo tengo decidido. Es la que más me gusta y ya dije en otro post que me siento cómoda con la munición del 9 parabellum.

Como he disfrutado todo el día en el campo de tiro. Eso si, mis hijos, mi marido, mi casa abandonados, creo que a partir de este día voy a necesitar una casa de acogida.

Un Saludo:8
no me creo nada.:?
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor Astra » 02 Ene 2008 12:42

[citando a: psanta

no me creo nada.:?[/quote]

Hola Psanta, tienes razón yo tampoco me puedo creer todavía que haya podido abandonar a mi familia por el tiro, y sigua buscando casa de acogida.:D:?

Un Saludo;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados