Eley Sport comparada con Eley Club

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Eley Sport comparada con Eley Club

Mensajepor Saxtorph » 24 Abr 2013 20:07

Hola a todos, tengo unca CZ 453 con cañón varmint y para mi suerte o desgracia con lo que me va mejor a 100 metros es la Eley verde (he probado RWS Special match por ejemplo y no me agrupa bien). Hasta ahora bien ya que la eley verde es más barata aunque de vez en cuando se va un tirillo.

El problema empieza en que por mi zona no la encuentro y la necesitaria para una competición este fin de semana.

He encontrado cerca de mi zona Eley Club, que a mi me parece por las características de la ficha de Eley (peso, forma velocidad, potencia) la misma, eso si supongo que con un poquito mejor control de calidad.

La pregunta antes de desplazarme a ir por ella, es equivalente a la Sport? Alguno habeis hecho una comparación de las mismas? Alguna sugerencia?

Toda ayuda se agradece...

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eley Sport comparada con Eley Club

Mensajepor BLACKBIRD7 » 25 Abr 2013 15:21

Saxtorph escribió:Hola a todos, tengo unca CZ 453 con cañón varmint y para mi suerte o desgracia con lo que me va mejor a 100 metros es la Eley verde (he probado RWS Special match por ejemplo y no me agrupa bien). Hasta ahora bien ya que la eley verde es más barata aunque de vez en cuando se va un tirillo.

El problema empieza en que por mi zona no la encuentro y la necesitaria para una competición este fin de semana.

He encontrado cerca de mi zona Eley Club, que a mi me parece por las características de la ficha de Eley (peso, forma velocidad, potencia) la misma, eso si supongo que con un poquito mejor control de calidad.

La pregunta antes de desplazarme a ir por ella, es equivalente a la Sport? Alguno habeis hecho una comparación de las mismas? Alguna sugerencia?

Toda ayuda se agradece...

Hola, te contaré mi experiencia con esta munición y una Cz 452 varmint la rws no le gusta, lapua midas es la que mejor le va pero aqui si la encuentras debes entregar un riñon, de las eley la que mejor me funciona es la naranja ( CLUB) la verde no va mal y la azul (TEAN) tiene un comportamiento en mi carabina muy similar a la club pero con un precio mas caro,(en mi club venden la municion mas cara que en las armerias) aclaro en mi carabina ya que en la tuya quizas no tenga el mismo comportamiento, los resultados entre la club, tean y sport son muy similares en mi 452 decantandome por la club.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eley Sport comparada con Eley Club

Mensajepor Saxtorph » 25 Abr 2013 15:27

Gracias Blackbird, por lo que me vas contando la tuya y la mia deben ser primas hermanas porque la RWS no le va nada y la Sport sí y un pelin peor la Eley azul. Veo y confio que la club vaya mejor que la sport y a ver si por fin las consigo por mi zona...

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eley Sport comparada con Eley Club

Mensajepor golondro » 27 Abr 2013 10:38

BLACKBIRD7 escribió:
Saxtorph escribió:Hola a todos, tengo unca CZ 453 con cañón varmint y para mi suerte o desgracia con lo que me va mejor a 100 metros es la Eley verde (he probado RWS Special match por ejemplo y no me agrupa bien). Hasta ahora bien ya que la eley verde es más barata aunque de vez en cuando se va un tirillo.

El problema empieza en que por mi zona no la encuentro y la necesitaria para una competición este fin de semana.

He encontrado cerca de mi zona Eley Club, que a mi me parece por las características de la ficha de Eley (peso, forma velocidad, potencia) la misma, eso si supongo que con un poquito mejor control de calidad.

La pregunta antes de desplazarme a ir por ella, es equivalente a la Sport? Alguno habeis hecho una comparación de las mismas? Alguna sugerencia?

Toda ayuda se agradece...

Hola, te contaré mi experiencia con esta munición y una Cz 452 varmint la rws no le gusta, lapua midas es la que mejor le va pero aqui si la encuentras debes entregar un riñon, de las eley la que mejor me funciona es la naranja ( CLUB) la verde no va mal y la azul (TEAN) tiene un comportamiento en mi carabina muy similar a la club pero con un precio mas caro,(en mi club venden la municion mas cara que en las armerias) aclaro en mi carabina ya que en la tuya quizas no tenga el mismo comportamiento, los resultados entre la club, tean y sport son muy similares en mi 452 decantandome por la club.

Un saludo.

hola podrias poner precios de la municion de tu club y de las armerias es para hacerme una idea de como esta el tema de a ti te pillo a ti te robo y de esta manera saber a quien echarle la cruz

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eley Sport comparada con Eley Club

Mensajepor Saxtorph » 27 Abr 2013 13:07

Pues la diferencia entre el club y las armerias son de centimos en mi area y no suelen llegar a medio euro. Los precios mas o menos redondeados están en:
CCI unos 4.5 euros
ELEY Sport 5 euros
ELEY Club 5,5 euros
RWS Spacial Match 8 Euros
ELEY Tenex 15 Euros

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eley Sport comparada con Eley Club

Mensajepor digi2496 » 15 May 2013 17:41

En Tenerife:
CCI STD: 5€
GECO RIFLE: 5€
ELEY ULTIMATE EPS (del 2005): 16€
RWS TARGET RIFLE: 7.50€
RWS TARGET PISTOL: 7.25
SK STD+: 8.25€
SK RIFLE MATCH: 8.50€
FIOCCHI MAXAC: 6€

Y para de contar, en Canarias no se consigue otra cosa....
:angel^: :tanque^: :caba: :sniper :birra^: :cow:
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 151 invitados