Dudas para elegir carabina, táctica o precisión?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas para elegir carabina, táctica o precisión?

Mensajepor silverive » 20 Ago 2013 18:02

Buenas tardes a todos,

Después de negociar con la patronal (osea la mujer :xpist: ), por fin me decido a comprar una carabina del .22. Y resulta que ahora me encuentro más perdido que un pulpo en un garaje.

Había pensado en una de cerrojo, alguna CZ de las que hablais tan bien, para hacer precisión, pero estéticamente me atraen más las de estilo Colt M4/M16. Ayer estuve en una armeria preguntando y me decían más o menos
-CZ452 Varmint, tiene miras, pero no tiene cañon pesado, me la aconsejaban para empezar y tirando a 50 metros
-CZ 453 Varmint, parecida a la anterior, pero con gatillo ajustable, sin miras y con cañon pesado. Con más inversión en miras, saquetes.... me decían que para tirar a 100 metros y por último la Colt,
-M4/M16 nada que ver con las anteriores, una estética impresionante, y posibilidad de competir en mini IPSC con rifle, que parece divertidísimo :rifle:

Estoy hecho un lío :roll: , con la Colt tendría una precisión aceptable a 100 metros realmente como me decía? Aunque renuncie a competir, eso me valdría para divertirme en la galería y un sábado al mes a hacer el indio en el IPSC!!. Que diferencias hay entre la M4 y la M16 además de la culata? Que largos de cañon me aconsejais? Las Colt traen cañon roscado?. Ya se que es como elegir entre un Porsche Cayenne y un Porsche GT Carrera.... Veis como tenía razón? Estoy perdidísimo!! :oops:

Gracias por vuestra ayuda :birra^:

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 Jul 2012 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas para elegir carabina, táctica o precisión?

Mensajepor kunis » 20 Ago 2013 18:23

kaliber carabine lo reúne casi todo.

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas para elegir carabina, táctica o precisión?

Mensajepor silverive » 20 Ago 2013 19:17

Gracias Kunis! Me sabes decir algo más, fabricante o algo? No encuentro nada


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados