Estoy un poco perdido en AR-15 a ver si me podeis echar una mano porque ahora mismo no sabria cual elegir.
Gracias a todos. Un saludo

..mas vale pájaro en mano que ciento volando, será el quinto Ar15 que pasa por mis manos, está mejor acabado que los Olympic y DPMS, no es tan sofisticado como el Oberland pero mas miltar y es mas versatil que el viejo Colt A2(que no ajusta con las demas piezas de los demás).
 ..mas vale pájaro en mano que ciento volando, será el quinto Ar15 que pasa por mis manos, está mejor acabado que los Olympic y DPMS, no es tan sofisticado como el Oberland pero mas miltar y es mas versatil que el viejo Colt A2(que no ajusta con las demas piezas de los demás). ROLAND escribió:mcqueen , hablas del socom ? creo que este nuevo sabre el m4 tactical, estara muy bien , a mi el oberland no me termina , ya el cañon creo que por obliacion tiene q ser color cromo , el cañon mayor que el tactico , me quedare con un m4 tactical.
saludos y a disfrutarlo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados