¿Donde puedo comprar un AK 47?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2803
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Donde puedo comprar un AK 47?

Mensajepor zailadelalalai » 11 Mar 2012 23:37

Hola buenas, me gustaria comprar uno de estos rifles tipo AK 47/VZ 58... no me importa marca ni calibre, pero eso si me gusta uno semiautomatico no ese manual que se ve tanto, gracias de antemano, un saludo

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde puedo comprar un AK 47?

Mensajepor ocsis » 12 Mar 2012 15:43

Pues, creo que.....
Seguramente en Iran, IraK , Afganistan, Somalia y cualquier pais de la " örbita" de la antiua U.R.S.S.
, posiblemente en cualquier mercadillo, pusa a lo mejor sí.
AHH Y por cierto, seguramente en U.S.A, seguramente también.
Pero en nuestro pais, ejemplo perfecto donde los haya de. Democracia, Derechos civiles, tanto nacionales , como internacionales, ejemplo de trabajo, tesón esfuerzo , constancia, nuestros "bienamados dirigentes" en bién de que no nos desviemos de recto camino de SU y NUESTRO proceder, se han preocupado de que no podamos adquirirlo por procedimientos legales y honrados.
Otra cosa será que alguno de estos artefactos "pululen " por nustras tierras en manos de: Sicarios, mafiosos, capos de la droga e incluso en bandas de Albanokosobares... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
De la misma forma que no podemos adquirir en forma legal armas del cartucho 308 y 223 en Semis.
Saludos
Ocsis

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde puedo comprar un AK 47?

Mensajepor Kempka » 12 Mar 2012 18:47

Si te da lo mismo el calibre en semi lo tienes del 22lr.

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde puedo comprar un AK 47?

Mensajepor tokarev41 » 12 Mar 2012 19:02

Venden un VZ58 en calibre 222... y semiautomático. Además, según la armería, la calidad es mucho mejor que los del 7,62x39
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados