Desde USA con amor...

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Desde USA con amor...

Mensajepor eltiorafeta » 26 Abr 2010 11:55

Hola!


Os dejo unas fotos de mi última adquisición procedente del país de Obama.

Cansado de mi vieja culata decidí hacerme con una nueva que me diera algo más de precisión.

Es una Bell and Carlson, no es de las megaultrabuenas, pero mejor que la que tenia sin duda. Lo mejor de todo el precio...puesta en España por 150€.

Imagen

Imagen

Imagen

El rifle es un SPS varmint en 308w

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desde USA con amor...

Mensajepor argos1 » 26 Abr 2010 12:47

Tiene muy buena pinta y bastante apropiada para su cometido. Que la disfrutes. :sniper
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desde USA con amor...

Mensajepor digi2496 » 26 Abr 2010 13:22

A ver si con éste ejemplo nos animamos a traer cositas de fuera...

Mu chula compadre, tiene un aire a un Remington r700 !!!
:caba:
Imagen

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desde USA con amor...

Mensajepor eltiorafeta » 26 Abr 2010 13:43

A ver si con éste ejemplo nos animamos a traer cositas de fuera...


Yo hace más de dos años que no compro nada en armerias españolas (salvo elementos de recarga, puntas principalmente, puesto que no envian desde USA).
Todo lo demás comprado de fuera, mejor precio, rapidez (desde Nevada a Valencia 7 días), y muchisima más variedad.

Antes de buscar en España me revisó las paginas americanas o inglesas y muchas veces encuentras chollos como este. La culata se que no es de la elite de Bell and Carlson pero comparada con la que trae de serie el SPS Varmint la verdad es que la mejoria se nota.

A ver si alguna armeria española se ofrece a bajar sus márgenes para vender más...

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desde USA con amor...

Mensajepor A_T_F_50 » 26 Abr 2010 20:26

Tienes toda la razon y haces muy bien :apla:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desde USA con amor...

Mensajepor Ermitanio » 27 Abr 2010 15:36

A ver, a ver que creo que me he perdido. :shock: :shock:

¿¿¿Puesta en España por 150€...??? Será solo de portes ¿¿¿no??? porque sino no lo entiendo. ¿¿¿O es que te ha faltado algún "cero" en el precio???

Ya comentarás...

Saludos y disfrútala, que tiene buena pinta

*********** EDITO ********************

Que bobo que estoy :oops: :oops: me acabo de dar cuenta que te referías a la culata y no al arma, si ya me parecía a mí muy barata, ya.

De todas formas me sigue pareciendo barata la culata puesta en casa. Así da gusto "vestir a las muñecas".

Mas saludos...

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desde USA con amor...

Mensajepor eltiorafeta » 27 Abr 2010 16:33

Ojala pudiera traerme un arma de USA sin morir en el intento!!!ejejej.
El precio que ves es el correcto (bueno realmente fueron 149,70).

La historia es sencilla;la culata es de segunda mano, el anterior dueño tenia un rifle como el mio , le compro esa culata y a los pocos días (comprobado por facturas) le salio la oportunidad de pillarse una McMillian y asi lo hizo.

Mi culata está nueva la verdad, no creo que tenga mas de 10 tiros, venia hasta con los precintos de Bell and carlson.

Los portes desde usa me salieron por 35$.

Calcula lo que me habrían soplado en España...

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desde USA con amor...

Mensajepor Ermitanio » 27 Abr 2010 16:56

Pues en España te habrían soplado.... por todos los lados. :mrgreen: :mrgreen:

Qué triste es comparar precios de allí y de aquí, pero es que más triste que a veces incluso repuestos para nuestras armas fabricado aquí son más fáciles de encontrar y baratos allí que aquí, y éso teniendo en cuenta el viaje que tuvieron que hacer; que a veces incluso volviéndolos a traer serían más baratos todavía que comprándolos aquí.

El problema de comprar a un particular es que en ocasiones ya llega a ser complejo y arriesgado comprar a tiendas supuestamente serias cuanto si más a un particular al que no se le puede reclamar cuentas de nada.

Felicidades por tu culata, que tiene muy buena pinta.

Saludos....

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desde USA con amor...

Mensajepor A_T_F_50 » 27 Abr 2010 17:14

eltiorafeta escribió:Ojala pudiera traerme un arma de USA sin morir en el intento!!!ejejej.
El precio que ves es el correcto (bueno realmente fueron 149,70).

La historia es sencilla;la culata es de segunda mano, el anterior dueño tenia un rifle como el mio , le compro esa culata y a los pocos días (comprobado por facturas) le salio la oportunidad de pillarse una McMillian y asi lo hizo.

Mi culata está nueva la verdad, no creo que tenga mas de 10 tiros, venia hasta con los precintos de Bell and carlson.

Los portes desde usa me salieron por 35$.

Calcula lo que me habrían soplado en España...


Para contactar con el entraste en una web de compra-venta o algo por el estilo?
¿Cual?

Un saludo

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desde USA con amor...

Mensajepor eltiorafeta » 27 Abr 2010 19:03

Esta vez fue suerte....

La vi en el EBAY americano( diferenciar del español porque en el nuestro no salen ,aunque busques en todo el mundo, partes de armas). Puje por la culata pero me sobrepujaron. Dos días después del fin de la subasta contacto conmigo el vendedor diciendome que el ganador no daba señales de vida y si la queria me la vendia por lo que habia pujado yo.

Le dije que si, me dió su cuenta de PAYPAL, hice el ingreso, me envió el número de seguimiento y en 7 días en casa.

El problema de comprar a un particular es que en ocasiones ya llega a ser complejo y arriesgado comprar a tiendas supuestamente serias cuanto si más a un particular al que no se le puede reclamar cuentas de nada.


Por Ebay es bastante seguro la verdad y más si pagas por PAYPAL, aunque existan casos de "fruade" son los minimos.

Para contactar con el entraste en una web de compra-venta o algo por el estilo?
¿Cual?


En este caso como decía más arriba fue por Ebay(.com), pero muchas otras ha sido por foros americanos. Muchas veces no quieren saber nada del asunto de enviar , ni siquiera un kit para limpiar armas, pero otras veces te dicen que si.

Depende con quien topes y lo que les pidas que te envien claro. Yo nunca he probado con algo serio para evitarme problemas a mí y a ellos. Muchas veces creen que los portes van a salir caros o que no hay seguridad en el pago pero usando PayPal, y dándote a conocer un poco por mail enseguida se muestran super amables.

Yo con ese método conocí a un Asturianos que reside en Florida y que le molan las armas. Alguna vez , cuando el pide por Internet me envia un mail preguntándome si necesito algo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desde USA con amor...

Mensajepor Ermitanio » 27 Abr 2010 20:45

Gracias por la información, siempre viene bien. :wink:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados