Comprar primera carabina

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar primera carabina

Mensajepor eternity » 20 Feb 2013 21:18

hola a todos, hace tiempo qeu soy aficionado al tiro deportivo con aire comprimido y estoy planteando en dar el siguiente paso y comprar un rifle del 22, no se nada de nada ni que marcas son las mas conocidas y vendidas en armerias ni nada... que me recomendais un 22lr o magnum, me gustan los retos y tirar a larga distancia, ¿cuantos metros estamos hablando larga distancia cn un una carabina?
semiautomatico o cerrojo¿? pros y contras
que marca y modelos me recomendais (algo economico...) por cierto los visores y monturas sirven los del AC¿?

gracias y un saludo :tanque^:

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Comprar primera carabina

Mensajepor Kempka » 21 Feb 2013 00:45

22lr.
El 22magnum es muy poco preciso, es muy caro (para la mierda que es) y ademas no te dejaran competir en casi ninguna categoria.

Y cerrojo.
Una semi es MUY dificil que llegue a la precision de una de cerrojo decente.
Partiendo de una Ruger 10/22 y metiendole una pasta gansa en piezas igual llegarias a la misma precision que una CZ de cerrojo de serie, pero por el camino te habrias gastado el doble de dinero.
Y tampoco te iba a servir de mucho porque en competicion estas obligado a alimentar de uno en uno.

En F-class R (de rimfire) se esta compitiendo desde 50 hasta 200 mts (donde tienen campo de 200 claro esta, que me parece que en toda España hay 2, uno en Tarragona y otro en Gerona o por ahi).
A 200 llegar llega, pero necesitaras una base inclinada entre la carabina y las anillas.