Competición BR 50

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
empanaoatope
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Competición BR 50

Mensajepor empanaoatope » 18 Oct 2009 19:57

Hola foreros, a lo mismo la respuesta a mi pregunta está en otro lugar del foro (pero no la encuentro, buaaaá), bueno a lo que iba, donde puedo enterarme de donde y cuando hay competición de BR50, ya que en mi club (o sea, en la federación), no tienen ni puñetera idea de tal competición.
Saludos,

:sniper :sniper :sniper :xpist: :xpist:

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición BR 50

Mensajepor el-castigador » 18 Oct 2009 19:59

De donde eres, porque sino dificilmente te podremos ayudar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
empanaoatope
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición BR 50

Mensajepor empanaoatope » 18 Oct 2009 20:14

de Murcia, castigador, pero me imagino que en la zona de Alicante y Almeria hayan tiradas. Saludos,

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición BR 50

Mensajepor el-castigador » 18 Oct 2009 20:25

En alicante tienes, si le preguntas al compañero suricato seguro que te informa de las tiradas de aquella zona encantado, ya que el domina más aquella zona.

Un saludo.

Avatar de Usuario
empanaoatope
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición BR 50

Mensajepor empanaoatope » 18 Oct 2009 20:26

Gracias castigador

Avatar de Usuario
SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición BR 50

Mensajepor SURICATO_O2 » 18 Oct 2009 20:36

El próximo domingo hay una y el 22 de noviembre otra, las dos en Alicante, las dos son abiertas es decir que quien venga tira, lo mismo que en Valencia y alrededores (que es donde mas se celebran).
Ya sabes si necesitas mas información solo tienes que pedirla.
Castigador ya empiezan por aquí por Alicante a verse fusiles F-Class, eso es buena señal, cuantos mas hayan mejor digo yo.
Saludos a todos y como siempre buenos tiros.

Avatar de Usuario
empanaoatope
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición BR 50

Mensajepor empanaoatope » 18 Oct 2009 20:41

Gracias Suricato, donde se celebra y donde hay que inscribirse?, me vale la tarjeta federativa de Murcia, no?

En todo caso entrenaré para la del 22 de noviembre pues apenas he tirado 6 o 7 cajas con mi nueva CZ y aún no la he puesto a punto del todo.

Por cierto, me irá bien una mira 3-9x50. Es una Gamo, pero para empezar tampoco me iba a comprar una Swarowski, je je.

Saludos

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición BR 50

Mensajepor el-castigador » 18 Oct 2009 20:50

Si miras en el post del Sako quad heavy barrel encontraras mucha información sobre el BR-50 y muchos links sobre accesorios es bastante largo pero verás que si quieres puedes ser de los primeros yo conseguí en menos de un año ser tercero en la provincial y en el territorial y la mejor agrupación del territorial el año pasado, pégale un vistazo y verás como se te despejan muchas dudas sobre torretas, visores, monturas, saquetes etc...

Un saludo.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición BR 50

Mensajepor el-castigador » 18 Oct 2009 20:55

SURICATO_O2 escribió:Castigador ya empiezan por aquí por Alicante a verse fusiles F-Class, eso es buena señal, cuantos mas hayan mejor digo yo.


Eso está bien mientras sean buena gente :D yo en la última esta que hicieron en Torres de Segre me lo pase muy bien, también reconocer que gracias a la Asociación que lo organizo todo y aun precio módico el hotel, la cena en el mismo, el almuerzo y el aperitivo al final que ya casi comimos de la cantidad de comida que había nos lo pasamos de muerte por el buen ambiente y la buena gente que allí había y en la que hice nuevos amigos.
Por si algún interesado le apetece informarse de las próximas pongo el enlace.

http://anrfclass.org/

Un saludo

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición BR 50

Mensajepor JohnWoolf » 18 Oct 2009 21:55

Bienvenido al BR-50, empanaoatope. Súbete a la moto de nuestro amigo suricato02 y te aseguro que tienes a tu disposición una de las mejores guías de España para iniciarte en la modalidad. Si alguna vez quieres tirar en Valencia nos lo dices y sea el Casti, el melenas, cualquier otro o yo te decimos. Hazte con los calendarios de los sitios para controlar las fechas de las tiradas. Te guardamos uno de Valencia. A principio de año o tan pronto como se publiquen diremos aquí las fechas para 2010, así como los provinciales, territoriales y nacionales.

Y para visor, si no quieres romper la hucha, te recominedo el Tasco (no recuerdo cómo se llama el modelo) de 8 a 32 X y 44 mm de lente, FCH y 1/8" Dot. Es económico y va muy bien, te lo aseguro.

Saludos.

JW.

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición BR 50

Mensajepor Melenas » 19 Oct 2009 16:46

el-castigador escribió:Si miras en el post del Sako quad heavy barrel encontraras mucha información sobre el BR-50 y muchos links sobre accesorios es bastante largo pero verás que si quieres puedes ser de los primeros yo conseguí en menos de un año ser tercero en la provincial y en el territorial y la mejor agrupación del territorial el año pasado, pégale un vistazo y verás como se te despejan muchas dudas sobre torretas, visores, monturas, saquetes etc...

Un saludo.


:lol: :lol: ¡¡Eso!! ¡¡Eso!! Pero cojete un buen sofá y no tengas prisa, pues es más largo que El Quijote y La Biblia juntos. :P :P :mrgreen: Calculo que para Semana Santa, yá estarás al dia :roll: :lol: :mrgreen: . Te aconsejo que te acerques a Alicante el próximo Domingo 25 que hay tirada de BR-50, Te presentas a los tiradores y como dice J.W. si preguntas por los SURICATOS 1 y 2, encantados te orientarán y en un par de lecciones te ponen al dia. Son de P.M. y seguramente yo me presento a tirar también. El campo de tiro se llama El Palamó, Avenida Pintor Gastón Castelló,nº 62. la tirada empieza a las 9 de la mañana. Saludos y asta pronto. 62


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados