Como regular el disparador de Wlather GSP Expert ???

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Como regular el disparador de Wlather GSP Expert ???

Mensajepor PROFESIONAL » 06 Ago 2009 13:26

Hola foreros. Me pregunto si alguiEN puede echarme un cable.Tengo una GSP Expert del 32, de segunda mano, pero hace puntos. El tema de regular el peso lo tengo claro, pero en cuanto a otros ajustes como carrera, recorrido libre, etc, no los tengo claros, pues el manual de instrucciones, no lo tengo. Ultimamente me viene ocurriendo que hago unas series en precision de 45 a 47,por poner un promedio......y ahora viene lo bueno. La tengo a 1360, pero hay veces que cuando subo y encaro, no hago mas que rozar el disparador y zassss, un 5 :shock: ( mis medias de 275 pegan un bajon a 260) .Es como si automaticamente se pusiese al pelo.Me han aconsejado que regule el disparador, el primer tiempo,y otras cosas mas.... alguien podria hacerme llegar el despiece del disparador y los tornillos que se deben regular???? Hace un tiempo lei en este mismo foto algo parecido y en el post venian los nombres de los tornillos ( RG, CS,PS,PG,PP,TS,CP) Graciassss.

Avatar de Usuario
Interrupcion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ago 2009 21:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como regular el disparador de Wlather GSP Expert ???

Mensajepor Interrupcion » 06 Ago 2009 15:06

Profesional:

Yo tengo el manual de la GSP en un PDF que conseguí no sé dónde (yo tengo una GSP vieja de 3ª mano). Si quieres, mándame un privado con una dirección de correo y te lo envío ahí.

Un saludo.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como regular el disparador de Wlather GSP Expert ???

Mensajepor PROFESIONAL » 06 Ago 2009 18:31

envio mp.

Avatar de Usuario
Interrupcion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ago 2009 21:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como regular el disparador de Wlather GSP Expert ???

Mensajepor Interrupcion » 06 Ago 2009 18:41

Acabo de enviártelo a tu mail. Si no lo recibes, avisa.

saludos

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como regular el disparador de Wlather GSP Expert ???

Mensajepor secretariodelc » 07 Ago 2009 09:25

PROFESIONAL escribió:Hola foreros. Me pregunto si alguien puede echarme un cable.Tengo una GSP Expert del 32, de segunda mano, pero hace puntos. El tema de regular el peso lo tengo claro, pero en cuanto a otros ajustes como carrera, recorrido libre, etc, no los tengo claros, pues el manual de instrucciones, no lo tengo. Ultima mente me viene ocurriendo que hago unas series en precisión de 45 a 47,por poner un promedio......y ahora viene lo bueno. La tengo a 1360, pero hay veces que cuando subo y encaro, no hago mas que rozar el disparador y zassss, un 5 :shock: ( mis medias de 275 pegan un bajón a 260) .Es como si automaticamente se pusiese al pelo.Me han aconsejado que regule el disparador, el primer tiempo,y otras cosas mas.... alguien podría hacerme llegar el despiece del disparador y los tornillos que se deben regular???? Hace un tiempo leí en este mismo foto algo parecido y en el post venían los nombres de los tornillos ( RG, CS,PS,PG,PP,TS,CP) Graciassss.


Sí no te aclaras, te recomiendo que pases por Armería Candela de Elche, (creo que la tienes cerca)
y el amigo Jaime te la deja ok. en un minuto

Saludos Manolo

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como regular el disparador de Wlather GSP Expert ???

Mensajepor PROFESIONAL » 07 Ago 2009 10:03

Si, tienes razon, pero el amigo Candela en Agosto creo que esta de vacaciones y son fiestas y todo eso.Somos amigos y cliente mas de 20 años.Lo malo de la armeria es que esta en el centro y el tema de aparcamiento esta fatal.De aqui a octubre espero tenerlo todo solucionado. Ya me paso lo del disparador en Onteniente.Eso de estar levantando, encarando,parando y nada mas tocar el gatillo.....zasss una mosca, y otra.....frustrante.

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como regular el disparador de Wlather GSP Expert ???

Mensajepor secretariodelc » 07 Ago 2009 17:00

Lastima no haber conocido el detalle ese día, habían un par de expertos en el tema(walther), que lo hubiesen solucionado entre tanda y tanda.

Saludos de nuevo Manolo

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como regular el disparador de Wlather GSP Expert ???

Mensajepor PROFESIONAL » 09 Ago 2009 13:16

Ya lo he solucionado.La pistola va ahora de cine.La probe ayer y saque 280 en precision....hoy 275, con 3 ochos y 3 sietes...eL PRIMER TIEMPO ES AHORA MAS LARGO y mas suave.. Esta vez ha sido la flecha, no el indio.GRACIAS POR TU AYUDA.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados