CARABINA SEMIAUTOMATICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jvv285
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CARABINA SEMIAUTOMATICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor jvv285 » 12 Sep 2007 19:21

hola a todos soy un enamorado del calibre 22 y de las armas de corte militar , esta mucho corte militar no tiene , pero me gusta alguien la ha probado, me gustaria saber qeu resultado da y vuestras impresiones muchas gracias

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor EKELON » 12 Sep 2007 20:05

No lo se jvv285,pero creo que este tema no va aqui,te lo tendra que mover el webmaster o algun moderador a donde corresponda.
Por cierto la carabina me gusta mucho aunque no la he probado;)
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor xuso-spain » 12 Sep 2007 20:09

bienvenido
   

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor peplagun » 12 Sep 2007 20:19

Hola amigo!, bienvenido!!..me alegro que hagas esa pregunta porque, al parecer, somos dos aficionados a las armas del .22 y militares. No he probado nunca esa carabina que dices, es más es la primera vez que la veo. Pero te puedo contar que tengo la carabina Norinco JW-25, que es una replica casi exacta del Mauser K-98 aleman de repetición manual en calibre .22 y el Cugir WSWS, que no es otra cosa que un AK-47 semiautomatico rumano en .22 .

Ambos van de vicio..hombre no son armas de precisión punta, pero te lo pasas muy bien y son la mar de divertidas, que es lo que cuenta.

Ahi te adjunto unos enlaces que explican en detalle estas dos pequeñas joyas militares en .22:

La carabina Norinco ronda los 250 euros
El Kalashnikov, los 600 euros, 650 con caragador largo metálico.

Te animo a que te hagas con alguna, no te arrepentirás.


https://www.armas.es/narticulos-Carabina ... 00067.html

https://armeria.net/AK47_CUGIR_22LR.html
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

jvv285
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor jvv285 » 12 Sep 2007 20:44

muchas gracias peplagun, ya conozco las dos carabinas que mencionas me inclino mas por la rumana de 600€ pero esa esperara hasta reyes que me la regale a mi mismo
yo actualmente tengo dos ceska de cerrojo y una walther g22 y estoy pensando en ampliar mi armero a una replica de ak-47 . un saludo

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor CURRO » 12 Sep 2007 22:14

Bienvenido Jw285, vamos a ver, la carabina de la que hablas, es una replica de una carabina militar, aunque la verdad no lo parece, se saco para el ejercito americano, para los aviadores que cuando caian en terreno enemigo, tuvieran un arma para poder sobrevivir hasta la llegada de refuerzos.

Es una carabina con una specto curioso, y tiene pinta de ser muy entretenida, pero con una pega.

La pega es que las miras tal y como las traew de la casa, se pueden regular lateralmente y en altura, pero, por muy bajas que las pongas, los tiros siempre iran altos, y no digo que le pase a alguna, le pasa a todas.

Solucion, ponerle un visor.

Inconveniente, pues que si cada vez que quieres recojerla y guardarla en la culata tienes que quitar el visor, pues es una faena, y para no poderla desmontar y dejarla recojida, pues como que pierde su gracia.

Ademas, para mi, y esto lo digo como opinion personal, se pasa de cara, no le veo buena relacion calidad precio, pero vamos, eso es subjetivo.

¿Ya has visto la Marlin Paposse? es bastante parececida, aunque esta no se puede desmontar y guardar en la culata, pero en calidad le da mil vueltas, y en estetica tambien, y luego en precio parecidas.

Te pongo una foto para que la veas a ver que te parece.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor GOEII » 12 Sep 2007 22:26

bienvenido JVV285. yo tambiren soy un enamorado del .22 y feliz propietario de varias replicas (Galil, M-4, Ak-47) :D:D
tambien tengo la Cz 452.:M

:plas:plas¿¿¿¿¿ como has decorado la WALTHERG-22????:plas:plas

yo tengo el modelo Military. ¿podrias explicarme como has llegado a esa decoracion?

gracias de antemano por cualquier comentario o aclaracion
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

jvv285
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor jvv285 » 12 Sep 2007 22:43

CURRO , ya conocia la otra carabina que me has puesto pero lo que me gusta de la henry es que se guarda integramente en la culata y la otra simplemente se desmonta, prefiero la henry y ahora se gracias a ti que tira alto que es un dato muy a tener en cuenta muchas gracias
GOEII la g22 esta pintada con aerografo e imaginacion, para pintarla le quite todo el mecanismo de disparo y he respetado el pabonado lo unico que hay pintado son los plasticos por cierto el pintado llevo toda una tarde, un saludo

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor GOEII » 12 Sep 2007 22:55

muchas gracias JVV285;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor Miguel2 » 12 Sep 2007 23:03

A mí también me llama la atención la Henry. Una más para la lista de deseos...
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor 666and » 14 Sep 2007 00:22

[citando a: CURRO]

¿Ya has visto la Marlin Paposse? es bastante parececida, aunque esta no se puede desmontar y guardar en la culata, pero en calidad le da mil vueltas, y en estetica tambien, y luego en precio parecidas.

Te pongo una foto para que la veas a ver que te parece.


La Paposse se desmonta el cañón (se desenrosca) y se guarda todo en una bolsita que ocupa poco o nada.

Lo se porque en cuanto pueda ire a por ella.:lol
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor CURRO » 14 Sep 2007 01:40

666 and, Al precio de la carabina sumale lo que te van a cobrar por aligerar el gatillo, yo he tirado con una carabina de esas, y esta la ostia de duro, es imposible agrupar a 50 metros por culpa del gatillo, de verdad, algo increible de duro.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor 666and » 14 Sep 2007 07:11

No lo sabía Curro. La he estado viendo en varias ocasiones y la tenía el sitio reservado en el cupo de seis, pero con lo que me dices...El sitio más económico en el que he visto este modelo es en A.Alvarez.
Si continuara adelante con mi idea tendría en cuenta lo qe me comentas del gatillo y lo vería antes.

Gracias de nuevo por la información. ;)
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor Miguel2 » 14 Sep 2007 07:39

Yo tampoco lo sabía.

Un saludo y gracias por la información.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor CURRO » 14 Sep 2007 15:15

No hay que darlas, para esoi estamos.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 04 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor Billiboni » 17 Sep 2007 21:48

Hoy he tenido en mis manos la Henry Survival en la nueva armeria que ha inaugurado hoy Jualgo en el termino de Villaviciosa de Odon ( Madrid ) y he quedado completamente desilusionado.
En las fotos parece otra cosa,al cogerla no pesa nada, da la sensacion de un arma de juguete, la culata es fea, voluminosa y de mala calidad, comentandome el vendedor que todo el que la ve se lleva una desilusion.
La unica utilidad que le veo es su facil ocultacion, pero nada mas.
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

     

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor Miguel2 » 17 Sep 2007 22:49

Hombre, lo de que no pese es lógico teniendo la culata hueca.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

jvv285
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor jvv285 » 19 Sep 2007 15:32

lo unico importante no es la estetica, hay que ver el uso que se le va a dar, es ligera y facil de transportar el motivo por el cual yo me inclinaria por esta carabina es que me gusta montar en moto y para ir al club de tiro me viene muy bien que quepa en una mochila, y asi un dia que te apetece dar un par de tiros no cojer el coche es por eso que yo me inclinaria por este arma , un saludo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados