carabina adler ak 47 22l

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
seaone81
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2011 01:42
Contactar:
Estado: Desconectado

carabina adler ak 47 22l

Mensajepor seaone81 » 13 May 2011 01:46

me gustaria escuchar opiniones sobre el ak47 22l de adler,soy novato en todo esto y reciente poseedor de la licencia y tenia pensado adquirir una carabina similar,me gustaria alguna opinion de alguien q las halla probado gracias...

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: carabina adler ak 47 22l

Mensajepor SamColt » 13 May 2011 09:02

hola,yo puedo hablarte desde mi caso.
Tengo un adler ap-74 (copia del m-16) y en general son armas sencillas y de buen funcionamiento.
Se comportan muy bien con municiones de alta velocidad y a pesar de que se dejaron de fabricar aún pueden verse algunas.
Del ak también he oido buenos comentarios,si las tratas bien en general son buenas carabinas.


Para que te hagas una idea de como es te dejo mi enlace:

http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-carabina-adler-tipo-m-16-t917241.html

Los mecanismos a los del ak-47 no son identicos pero creo recordar que guardaban relación.
Saludos

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carabina adler ak 47 22l

Mensajepor meatonthetable » 13 May 2011 10:52

te doy mi opinión, pues he podido probar unos cuantos modelos de réplicas del AK-47 en 22 LR.

AK-47 de Adler: de las de la "vieja hornada", la mejor. bonita, precisa, y funcionaba bastante bien con municiones que no eran de alta velocidad. aunque en algunas estándard daba problemas. única pega: en algunos lotes la aguja percutora que venía de fábrica se rompía con demasiada facilidad, pero nada que no te sepa resolver un buen armero.

AK-47 de Amscor: la otra famosa de la "antigua hornada". hecha en filipianas, pero que funciona como un reloj. la gente que he conocido que la tenía estaba encantada, no tan precisa como la anterior, pero barata y resistente. y muy tolerante con la munición. la pega: es más fea que un pecado!!!

AK-47 de Cugir: la única que es mecánicamente igual al Kalashnikov de 7,62. de factura rumana, en acero y madera, muy bonita. pero también muy temperamental hasta que te la ajusta un armero, muy señorita con la munición. desesperante al princpio,pero luego es un buen arma. necesita mejorar su control de calidad, eso sí...

AK-47 de GSG: de las actuales mi preferida. fue por la que me decanté, y eso que tenía posibilidad de comprar cualquiera de las anteriores. muy fiable, buena precisión y precio bueno. lo único que se le puede echar en cara es que los materiales, aunque estéticamente es la más bonita y real, es que al tacto son un poco "plasticosos", como de airsoft. pero las partes que importan están bien fabricadas y mecanizadas. funcionamiento por inercia simple, sin complicaciones, sin problemas...

bueno, esta es mi humilde opinión. aunque cualquiera de ellas es un buen arma, que te dará muchas horas de diversión por pocos euros!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: carabina adler ak 47 22l

Mensajepor SamColt » 13 May 2011 16:04

meatonthetable escribió:te doy mi opinión, pues he podido probar unos cuantos modelos de réplicas del AK-47 en 22 LR.

AK-47 de Adler: de las de la "vieja hornada", la mejor. bonita, precisa, y funcionaba bastante bien con municiones que no eran de alta velocidad. aunque en algunas estándard daba problemas. única pega: en algunos lotes la aguja percutora que venía de fábrica se rompía con demasiada facilidad, pero nada que no te sepa resolver un buen armero.

AK-47 de Amscor: la otra famosa de la "antigua hornada". hecha en filipianas, pero que funciona como un reloj. la gente que he conocido que la tenía estaba encantada, no tan precisa como la anterior, pero barata y resistente. y muy tolerante con la munición. la pega: es más fea que un pecado!!!



AK-47 de Cugir: la única que es mecánicamente igual al Kalashnikov de 7,62. de factura rumana, en acero y madera, muy bonita. pero también muy temperamental hasta que te la ajusta un armero, muy señorita con la munición. desesperante al princpio,pero luego es un buen arma. necesita mejorar su control de calidad, eso sí...

AK-47 de GSG: de las actuales mi preferida. fue por la que me decanté, y eso que tenía posibilidad de comprar cualquiera de las anteriores. muy fiable, buena precisión y precio bueno. lo único que se le puede echar en cara es que los materiales, aunque estéticamente es la más bonita y real, es que al tacto son un poco "plasticosos", como de airsoft. pero las partes que importan están bien fabricadas y mecanizadas. funcionamiento por inercia simple, sin complicaciones, sin problemas...

bueno, esta es mi humilde opinión. aunque cualquiera de ellas es un buen arma, que te dará muchas horas de diversión por pocos euros!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hola meathontable cierto,la gsg47 tiene buena pinta y de las otras pues lo dicho,que más añadir.
Por cierto,ese poster de adler,lo podrias poner más grande?
tiene buena pinta.
Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carabina adler ak 47 22l

Mensajepor meatonthetable » 13 May 2011 19:49

lo siento Samcolt...

pero, respecto al poster de Adler, es lo más grande que he podido lograr...

de la GSG-47, pongo fotos más detalladas de la mía... :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D

MALDICIÓN!!!

se me ha muerto la batería de la cámara...

dadme unas horas... :( :( :( :(

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: carabina adler ak 47 22l

Mensajepor SamColt » 13 May 2011 20:02

Bueno,ya nos pondras de tu gsg47 para deleitarnos un poco. :wink:
ahh las baterias de las camaras modernas se desgastan.... que fue de los carretes y la ruedecita que se daba a mano? jajaja.
Saludos

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carabina adler ak 47 22l

Mensajepor meatonthetable » 14 May 2011 00:39

he vuelto a casa y compruebo que lo que se ha muerto es la cámara...

MIER...!!!

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: carabina adler ak 47 22l

Mensajepor SamColt » 14 May 2011 09:08

Vaya putada!
y no tienes otra?
Espero que no fuese muy buena la camara....
Saludos

seaone81
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2011 01:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carabina adler ak 47 22l

Mensajepor seaone81 » 15 May 2011 16:27

gracias por vuestros comentarios!!lo q me hecha para detras es q sean demasiado de plastico...cual seria la mas consistente al tacto y materiales entonces a vuestra opinion?

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carabina adler ak 47 22l

Mensajepor Brubaker » 15 May 2011 22:42

Las de ADLER, que desgraciadamente ya se dejaron de fabricar (Italia) no son nada plasticonas, al contrario tienen un aire aparentemente realista, en mi opinion a años luz del Armscor, que parece un juguete barato de air soft.
He tenido el AK, que vendi maldita la hora, corcho !!
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados