Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open )

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open )

Mensajepor el-castigador » 20 Mar 2009 23:00

Bueno aprovechando la cámara nueva y visto que el post del Sako Quad Heavy Barrel está más que saturado voy ha abrir este para ir poniendo fotos de las carabinas de otros compañeros y las impresiones que me causan a nivel personal.Ya que cada uno tiene unos gustos y una forma diferente de adaptarse a cada arma. Espero que os guste este nuevo post y que sirva por lo menos para ver las carabinas de una forma más directa y desde distintos ángulos porque muchas veces y me pasa a mí también, los catálogos no dan las perspectivas necesarias y las suficientes fotos a la hora de valorar y adquirir alguna de las que se irán poniendo en el post.

Poco a poco y con tranquilidad iré sacando las fotos con la mayor calidad que pueda y sepa, que manejar la cámara y las iluminaciones dentro de las galerías se las trae.

La primera que voy a poner que he probado esta mañana es una Feinwerkbau 2700 universal ( esta arma es para participar en Open) y pertenece al compañero El melenas ;) decir que tiene hechas algunas modificaciones como el haber ajustado la culata para que este estuviera en línea recta y el acople de una cuña en la parte delantera, el disparador de esta carabina es regulable tanto en posiciones como en resistencia con unos valores de 50 gramos a 180 gramos ( la verdad es que después de probarla la sensación del disparador es de suavidad y precisión casi igualable al sistema de casete de disparo de los Kelbly´s del 22 lr ).
En las siguientes dos fotos se puede ver el modelo por ambos lados.

Imagen

Imagen

Como se puede apreciar al final del cañón tiene un estabilizador o peso de origen que sirve para adaptar los túneles de los diopter, el cañón de este arma viene en dos grosores a elegir en 22 milímetros y en 24 milímetros, el cañón y el cuerpo del cerrojo vienen pavonado en acabado brillo esto facilita la limpieza y el mantenimiento del arma ya que son más fáciles de limpiar y repelen mejor la humedad y el tacto de las manos ya que es más fácil percibir que se ha tocado que en los acabados en mate.

Imagen

En la siguiente foto veremos el cerrojo y el cuerpo del arma donde se aloja este, esta carabina carece de cargador y sistema de alimentación por lo tanto se carga una a una la munición, la bola del cerrojo es cómoda y precisa de accionar algo que me ha llamado la intención es que al acerrojar el cerrojo este tiene como dos tiempos muy cortos y seguidos sin percibir en la mano que se trabe o roce sino como si se montara el gatillo interiormente ( la verdad es que es una sensación agradable ).

La carabina viene con un carril de 11 milímetros que está numerado a lo largo de este que seguramente sea para regularse al gusto de cada uno y para tener una referencia a la hora de montar el diopter.

Imagen

En la siguiente se puede apreciar la culata modificada por el amigo El melenas en la que se ve claramente que esta es en línea recta excepto al final que hace curva, de por si de origen la curva es más pronunciada y tiene menos recta. Otro factor importante es las regulaciones que la carabina tiene para la cantonera y ( no me sale la palabra técnica ) donde se apoya la mejilla que se puede regular tanto lateralmente como en altura.

Imagen

Y para finalizar con esta carabina una prueba de un blanco de esta misma mañana con una agrupación de 5 disparos.

Imagen

Perdonar que las imagenes lleven el nombre de la página web, pero es que últimamente he visto en otros foros como algunas personas por llamarles de alguna forma copian mis imagenes para sus propios post, y la verdad es que me toca la moral bastante, no me sabe mal las pongan, pero que me lo pidan aunque sea por un mensaje privado, lo que me fastidia es que la copien sin más, yo he puesto algunas fotos que no son mías pero primero lo he comentado con el dueño de la misma.
Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor JohnWoolf » 20 Mar 2009 23:13

Qué bonita. No sé de qué me suena ...

Iniciativa muy interesante, Castigador.

Un abrazo.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor Melenas » 21 Mar 2009 00:34

[citando a: JohnWoolf]
Qué bonita. No sé de qué me suena ...

Iniciativa muy interesante, Castigador.

Un abrazo.

JW.


Para bonita: Esta me gusta más, ¿ Mira a ver si te suena?? .

Y los resulados seguro que serian más satisfactorios, (siempre que no se encasquillara).

Castigador ha sido una idea excelente, el abrir este hilo y Gracias, por hacerlo con un arma que no es muy conocida en el mundo del BR-50, pero que ha demostrado que no se queda atras y a las pruebas e remito. y ¡¡ Encima es la mia !!.

Con permiso del Castigador: Invitamos a exponer todo tipo y marca de armas para la modalidad de BR, con toda clase de ingertos, suplementos y apoyos, pues los hay de todo lo inimaginable, para ilustrar y hacer un poco más ameno este foro, que ultimamente estaba un poco apagado y de paso vamos haciendo adictos a esta modalidad, que como ya se ha comentado más de una vez, ¡¡ Engancha al que lo prueba !!. (Pero es un vicio sano) y un Deporte muy Descansado y Relajante. Saludos y buenos tiros.
Yo solo se, que no se Imagen

Avatar de Usuario
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor formula » 21 Mar 2009 15:56

:sn si señor, un nuevo post interesante, mañana te llevo la anchutz casti para que la fotografies. Amigo melenas tu carabina es preciosa, me encanta, por cierto si sabes de alguien que quiera una torreta como la tuya de la foto, me lo dices que estoy pensando vendre la mia. Saludos a todos. :((
  manos arriba....esto es un atraco    

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor JohnWoolf » 21 Mar 2009 16:36

Formula, me dice un amigo de fuera que cuánto quieres por la torreta.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor JohnWoolf » 21 Mar 2009 16:38

Castigador, tenemos que hacerle unas fotos en el Cto. de España de Ribarroja a la carabina de ese señor de Barcelona, esa tan rara y espectacular con que quedó 2º o 3º el año pasado en el Cto. de España Open.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor formula » 21 Mar 2009 17:14

:sn la he usado muy pocas veces y la mia es comprada en chano, me salio mucho mas cara , pero tiene garantia en España, la quiero vender porque no la gasto. El precio si vas por Ribarroja si quieres mañana lo hablamos y ves su estado. un saludo.
  manos arriba....esto es un atraco    

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor el-castigador » 21 Mar 2009 21:16

Pues por hacer fotos que no quede :D

Hoy le he hecho fotos a dos modelos distintos con el permiso de sus propietarios, la que voy a poner ahora es el modelo Ruger 10/22 bull barrel, de este modelo creo solo se trajeron 6 a España y no se porqué supongo que cosas del importador unas de sus peculiaridades es el cañón pesado y su acabado, en principio esta carabina es apta para el BR-Hunter por la candencia de disparo ya que su cargador de serie es de 10 cartuchos y la carabina es semi-automática.
La precisión de la misma es excelente y el tacto de su madera laminada y el acabado en brillo le dan una suavidad agradable al tacto y a la vista.

Como fallos más percibibles son los típicos problemas de las Ruger que no son otros que la dureza de sus mecanismos y la gran resistencia del disparador el cual no es para nada suave, no he caído en pesarlo pero seguro que ronda los 2 kilos de presión.
Otro fallo es que cuando se dispara el último cartucho el cerrojo se queda en posición de disparo siendo muy fácil el disparar en seco con el daño que se le puede ocasionar a la aguja percutora.

Para no alargar mucho las explicaciones voy poniendo fotos y conforme se vallan viendo, expongo los detalles de lo que he ido percibiendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Otro fallo de la casa es que cuando se acciona el mecanismo de disparo el perno de acerrojamiento golpea el cuerpo del cerrojo, esto se puede apreciar en la siguiente foto si miráis en la zona derecha superior de la ventana de expulsión de las vainas se ve como el perno del cerrojo ha marcado el aluminio del cuerpo del conjunto del cierre.
SI bien estas carabinas son duras y muy aceptadas en el mercado norteamericano hay que hacerles bastantes mejoras para tener esta arma al 100 por 100 de su capacidad.

Imagen

En la siguiente se ve el acabado del guardamontes y el gatillo, decir que el gatillo es bastante ancho y robusto con un acabado agradable al tacto.

Imagen

En la siguiente podemos ver el acceso al alojamiento del cargador, este como se puede percibir es ancho y cuadrado igual que el tipo de cargador que veremos más adelante, en principio el cargador es de plástico y metal asimilando la munición en el interior de este de forma rotatoria y no de forma vertical como los convencionales, en principio no se observo ninguna interrupción pero si hay que decir que como es habitual en las carabinas semi-automáticas estas producen gran cantidad de residuos de la pólvora no quemada durante el disparo que se introducen por todos lados y justamente el cargador de esta arma recibe gran cantidad de estos, posiblemente haya que limpiarlo con más asiduidad para evitar encasquillamientos involuntarios, y no tiene pinta de ser fácil su manipulación para realizar su limpieza.

Imagen

Como se puede apreciar la parte baja de la carabina es bastante plana y ancha, estos factores hacen que sea muy adaptable en las torretas de tiro y a su vez estables.

Imagen

Como comentamos antes sobre el cargador en estas dos fotos que pondré acontinuación se puede ver mejor la forma de este y el tornillo centrar que sirve de resorte para el sistema giratorio.

Imagen

Imagen

Por el peso este arma entraría en la categoría de stok.

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor Melenas » 22 Mar 2009 00:08

[citando a: formula]
:sn si señor, un nuevo post interesante, mañana te llevo la anchutz casti para que la fotografies. Amigo melenas tu carabina es preciosa, me encanta, por cierto si sabes de alguien que quiera una torreta como la tuya de la foto, me lo dices que estoy pensando vender la mia. Saludos a todos. :((


Gracias Formula, pero creo que con la tuya tampoco vas mal encaminado. También es cuestión de a base de tirar, cogerle el tranquillo y sobre todo acertarle la munición, porque hasta siendo la misma, de un lote a otro se va del cielo a la tierra y cuando encuentras la buena, vas a por más y ya no queda o no la traen.
De la torreta si me entero de alguien interesado, me pondré en contacto contigo.

A continuación os brindo unas agrupaciones, para el Casti y para ti, no las he medido, pero no pintan mal. Saludos y hasta el Domingo si vienes a la tirada de BR-50 de Ribarroja.
Yo solo se, que no se Imagen

Avatar de Usuario
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor formula » 22 Mar 2009 16:00

:sn Seguro que el Domingo estare, si repites esas entradas el domingo no hace falta que vayamos los demas. :((
  manos arriba....esto es un atraco    

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor Melenas » 22 Mar 2009 19:45

Esta mañana hemos estado probando esta carabina Anchutz 1912 de Match y los resultados han sido bastantes buenos, teniendo en cuenta que el apoyo en la torreta no era el mas adecuado y el compañero que estaba tirando con ella lo hacia por 1ª vez, pues la BSA que usa el la tiene en Dique Seco, haciéndole una culata nueva.
La ha estado probando con varias municiones y con el contrapeso de la foto, pero de momento las mejores agrupaciones han sido con el cañón
tal como sale de fabrica. Esperamos que al hacerle el suplemento de apoyo con el ancho permitido de 3" acoplado al guardamanos y rellene más el saco de arena trasero, que como es de cuero, parece ser que se va estirando con el tiempo y no hace bien su función.
también podréis apreciar el cambio que ha realizado en su torreta y ajustado la base giratoria quedándole, sin ninguna holgura y con total maniobrabilidad, En Resumen ¡¡ que es un manitas y fino !!.:plas:plas

Imagen

Imagen

Imagen
Yo solo se, que no se Imagen

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor Melenas » 22 Mar 2009 19:49

En estas se ve con más detalle los ajustes e injertos de la torreta.
Tambien se aprecia que el ajuste en la torreta, no es el ideal, por ser redondos los cantos del guardamanos y con las estrias de éste, tampoco se sujeta adecuadamente.
Imagen

Imagen

Imagen
Yo solo se, que no se Imagen

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor el-castigador » 23 Mar 2009 08:44

Melenas cambia las fotos al servidor que te dije ayer que si no para abrir el post le cuesta por que las tiene que cargar de la página de armas y si algún forero no tiene conexión adsl le va a dar algo :(1

Bueno ayer le hice fotos a la nueva carabina del compañero fórmula, comentar que no me gustan las carabinas anchutz ya que sus catálogos son incorrectos y con fallos ( eso para mí ya deja mucho que desear de esta marca ya que producen líos y malos entendidos ) aparte veo que no se especializan en un tipo de carabina si no que producen en serie y intercalan piezas de una serie a otra, por lo menos en categorías de gama baja y media, supongo que en la gama alta son más refinados.
Antes de alguien salte por este comentario decir que es una opinión personal y que estoy seguro que hay foreros que están encantados con la marca, todo es cuestión de gustos y yo solo expongo mí opinión sin querer menospreciar la marca, solo expongo lo que veo y pruebo bajo mí opinión, lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones viéndolo por si mismo y contrastando mis opiniones si lo cree oportuno.

Después de todo este royo vamos con la carabina comentar que esta carabina ya de casa de serie es para Open, esta es una acción 54 con gatillo regulable tanto en presión como en posición del mismo, si bien la culata no es la original ya que se la ha cambiado por otra de la marca anchutz para que esta tenga mejor base delantera en la torreta, como el ancho máximo permitido son 7,5 centímetros se le ha puesto un cajetín o cuña en la parte delantera para alcanzar la anchura máxima.

Imagen

Imagen

En la siguientes fotos vamos a ver el sistema de cerrojo y alimentación como en la Feinwerkbau 2700 universal este carece de cargador y se tiene que alimentar manualmente uno a uno los cartuchos en la recámara, para esto tiene hecha como una cuna guiada hasta la recámara para depositar el cartucho y mediante el cerrojo empujar este a su interior dejando el arma lista para el disparo.
Si bien algo que no me gusto nada es que al accionar el cerrojo este debido a que es corto en su perno y que la culata no es la suya original se hace incomodo y te golpea el dedo al cerrar en la culata ( si bien, yo tengo las manos grandes y puede ser una de las causas de esto, pero bueno es algo a tener en cuenta ) por lo demás el recorrido de alimentación con el cerrojo es cómodo y suave.

Imagen

Imagen

Imagen

En las siguientes fotos podemos ver el gatillo, decir que el acceso a los tornillos de regulación es facil y están a la vista.
Después de las fotos del sistema de disparo veremos otra de la cuña de madera que le han adaptado para que llegue a la anchura máxima permitida de 7,5 centímetros ya esta anchura le da más estabilidad al arma a la hora de disparar.

Imagen

Imagen

Imagen

En la siguiente veremos la boca del cañón, si bien algo característico de la carabinas anchutz es su protuberancia al final del mismo el cual aumenta unos milímetros dando una forma de tamaño superior al final del mismo.

Imagen

Y por último una vista general del arma, comentar también que según los entendidos de la marca anchutz la acción 54 es una de las mejores que fabrica la marca y que la mejor calidad en cañones es de cierto número hasta otro ya que su acero resulto ser de una calidad excepcional ( esto lo he oído de otros tiradores amantes de la maraca anchutz ).

Tengo dos carabinas más para poner ya con tiempo las iré colgando esta semana, que la verdad poner las fotos y colocarles el cartel de armas.es lleva un rato de faena.

Imagen

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor el-castigador » 23 Mar 2009 19:17

No hay nada como estar de vacaciones, así que después de hacer la siesta me he puesto con las fotos de otra carabina que es la Sako quad, la verdad es que tiene algunas diferencias con su hermana mayor la Heavy barrel entre estas no está solo el cañón y la culata tipo Montecarlo y la falta de elementos de puntería como son el alza y el punto de mira ya que estos son los que más se pueden apreciar a simple vista, sino también en la parte de debajo del cañón en la misma culata.

Este es uno de los puntos flacos de la Heavy barrel y en el que la hermana menos la quad normal tiene una pequeña ventaja y no es otro que una platina de refuerzo a lo largo de todo el cañón que la normal tiene y que hace que tenga el cuerpo de la culata una resistencia extra a las deformaciones y las presiones evitando su flexibilidad con la consecuente perdida de precisión que no tiene la Heavy barrel y esto se nota al disparar por esa razón la forma de sujetar la carabina en la torreta de tiro tiene que variar en la forma de apuntar si queremos sacarle el 100 por 100 a la Heavy barrel y a su cañón pesado el cual tiene una pequeña ventaja sobre el normal.

Después de esta pequeña introducción vamos con las fotos y poco a poco explicaremos detalles sobre las pequeñas cosas que debemos pulir.

Imagen

Imagen

En la siguiente foto se puede apreciar el cerrojo y la recámara, algo que suele suceder es la falta de lubricante en el interior de la aguja percutora y el martillo que golpea sobre esta ya que ha ocurrido que ciertas carabinas el accionamiento del mismo se vuelve duro, esto tiene fácil solución y no es otra que desmontarlo y engrasarlo un poco y el problema desaparece, también el recorrido del cerrojo al principio da la sensación de que no se desliza suave pero con el uso estos pequeños problemas desaparecen, si bien de fábrica bien muy ajustados con el uso cotidiano se van puliendo y ajustando las piezas móviles.

El tipo de alimentación del arma es por cargador de 5 o 10 cartuchos otro factor importante es que el mismo cargador sirve para dos calibres distintos de los cuatro que puede disparar este arma ya que sus mecanismos está diseñados para soportar las cuatro calibres incluido la ventana de expulsión de las vainas que está sobredimensionada para tal fin no como sus hermanas anteriores las P94S en sus tres modelos ( Hunter,varmint,range ) que solo podían utilizar el 22 lr.

Imagen

En la siguiente foto podemos apreciar la parte baja de la culata la cual es bastante ancha en su parte final, esto representa un factor importante en la práctica del bench-rest ya esto comporta un extra en la estabilidad del arma que evita emparte el movimiento de balanceo con el consiguiente decanting ( creo que se escribe así ) ya más adelante explicaremos en que consiste y el por que el uso de los niveles en las armas.

Imagen

En las siguientes tres fotos se puede ver el cargador que es de aluminio y la base en plástico en la cual se pueden ver dos círculos de colores que identifican para los calibres que son validos igual que el anillo de color que lleva el cañón casi pegado a la recamara, por lo que se pude ver en el cargador la única diferencia es una pequeña chapa metálica que hace de tope para los distintos cartuchos por lo demás los cargadores son totalmente iguales salvo esta pequeña modificación para adaptar el largo del cartucho al cargador.
Son pequeños detalles como este los que hacen que el arma tenga un precio superior a las de su misma categoría como son los acabados en materiales de más calidad, bien acero, aluminio y acabados y pulidos de las piezas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya para finalizar con este arma unas cuantas fotos desde distintos ángulos.

Imagen

SI bien en la siguiente se puede apreciar que en la parte final del cañón se aprecia un cubre rosca para el acople de diversos accesorios que en otros países miembros de la Comunidad Europea son legítimos el usarlos pero no en el nuestro debido a la lesgislación vigente, este extra no comporta ningún gasto extra en el arma ni hace que sea ilegal y puede ser solicitada con el o sin el o bien según las existencias del importador ya que las remesas son las que bienen de fábrica.

Imagen

Imagen

Las próximas armas serán la Sako Heavy barrel y las CZ de luxe.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor Melenas » 24 Mar 2009 02:38

Castigador : :D:P¿ Que pasa con tanta propaganda? ¿Qué ahora también te patrocinan los de armas.es? :P:P:D o es ¿ que ya te has comido el presupuesto de propaganda, del anterior PATROCINADOR? Je.je.. ;);)Oye ahora que no nos oye nadie,;);) ¿ es verdad lo que me han dicho? :?:?(que no te presentas al Campeonato de España, porque tienes miedo). :?:?¡¡Yo no me lo creo!!. :plas:plasAún estas a tiempo de inscribirte, pues después de lo conseguido, es una lastima que no llegues al final.:plas:plas :lol:lolTendremos que hablar con la Federación, para las subvenciones y el equipo, :lol:loltu habla con los patrocinadores, para que se estiren un poquito.:(2:(2
:plas ¡¡ Va anímate ¡! . :plas:plas
Yo solo se, que no se Imagen

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor el-castigador » 24 Mar 2009 08:47

Melenas que pasa que no duermes :D al final me voy a creer lo que dicen por las galerías de tiro que tienes la mitad de la sangre de gremlins y que sales a partir de la media noche por el foro en plan cabroncete :D y es que se te parece bastante...
Imagen

[citando a: Melenas]¿ Que pasa con tanta propaganda? ¿Qué ahora también te patrocinan los de armas.es?


Bueno coñas aparte si lees al principio en el primer post verás que el poner el nombre de " Armas.es " es por que en algunos foros sobre temática de armas he visto como algún elemento ha copiado imágenes del post del Sako quad sin más, no es que haya puesto un enlace directo o haya pedido permiso si no que las ha cojido y ya está, pues como dicen en mí pueblo el que quiera peces que se moje los huevos.
El que quiera fotos que se coja la cámara y que se entretenga sacándolas que lleva su tiempo y después de hacer bastantes solo te valen unas cuantas, por esa razón he puesto lo de " Armas.es " ya que tienen la delicadeza de poner un espacio para poder tener el foro el que se lleve la imagen para su uso personal que se lleve también la publicidad :lol y si no la quiere que por lo menos le cueste algo borrarla y si es un chapucero que joda la imagen.

[citando a: Melenas]¿ Que ya te has comido el presupuesto de propaganda, del anterior PATROCINADOR


Como bien sabes y te lo dije personalmente nunca he tenido patrocinador, todo empezó como una coña entre nosotros y es más antes de iniciarla y decirlo yo se lo dije a Calvete si le molestaba que lo dijera y me dijo que sin problemas por que sabe que era todo coña y nos conocemos entre todos, yo cuando voy a la armería pago igual que todos he intento regatear como en un mercado que fue algo que me enseño mí madre cuando era un enano e iba a comprar con ella.

[citando a: Melenas]¿ es verdad lo que me han dicho ?(que no te presentas al Campeonato de España, porque tienes miedo


Pues el que te lo ha dicho tiene razón a medias, lo primero es cierto no me presento y lo segundo de que tengo miedo pues que quieres que te diga que con los años que tengo a buenas horas.

Yo te voy a explicar el porque de que no voy este año al campeonato de España en la modalidad de ( Stock ) y es para tirar una sola competición en total el campeonato de España te sale por 92 euros ( 32 euros la tarjeta nacional, 45 euros la inscripción y 15 euros por cada modalidad ) además como sabes esta semana me decido por una carabina nueva para Open así que el año que viene tiro en Open que allí no se discute ya que puedes modificar la carabina a tu antojo igual que la torreta por lo tanto no caben cabreos ni malos royos entre tiradores.
Así que ten por seguro que el año que viene si tiraré el campeonato de España si dios quiere pero en Open por que de la modalidad de Stock me he quedado muy despagado en general en algunos aspectos.

Si bien entiendo que los árbitros no pueden tener una relación exacta de todas las carabinas que existen en le mercado, pero vamos que en la modalidad de Stock no son tantas y se podía hacer un examen más exhaustivo a la hora de revisión de la armas que las competiciones autonómicas y nacionales no son tiradas de club.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor Melenas » 24 Mar 2009 17:55

Amigo Castigador, ¡Parece mentira, que aún no me conozcas! ¡Que tu no sabes? Que todo lo que tengo de pequeño me sobra de borde, y que siempre me gusta ir pinchando, ( pero en plan de cachondeo) y nunca para encabronar a nadie, (no quiero que se escape alguna ostia y me caiga a mí), a mi me va el cachondeo ( que para malos ratos, ya lleva cada uno su Cruz).1º Lo de la Propaganda ya lo tenia claro, pero me repito en lo dicho anteriormente, aparte de que también podrías poner " EL CASTIGADOR", haría el mismo papel y de paso te promocionabas,:D:lol:lol (pues como reportero grafico, para una revista de deportes, están bien pagados).:D:lol
2º Lo de que "me han dicho", es más de lo mismo, simplemente, quería pincharte, para que vinieses al Campeonato de España, pues a mí no me ha dicho nadie nada, (no seas mal pensado):-((solo me lo dijiste tu el otro día cuando estuvimos hablando por tefno.), sobre este tema, ya me explicaste el viernes lo de los motivos económicos, los otros creo que no es sitio para discutir, ni tenemos que dar la nota, hay sitios más adecuados y las personas adecuadas para solventarlos, sin tener que enfrentarse con los compañeros, si alguien tiene una duda o reclamación, simplemente hay que ir a donde corresponda y punto.
:plas:plasY de los Arbitros y jueces "de línea y puntos" :plas:plas Es mejor no hablar, no sea que te pongan en el punto de mira y ……..te tengas que dedicar como el de la foto del otro post, ese que lo han castigado a barrer las bainas….:D:D
Yo solo se, que no se Imagen

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bench rest BR-50 carabinas que se usan en ( Stock y Open

Mensajepor el-castigador » 24 Mar 2009 22:10

Por cierto ya tengo la carabina pedida, espero que esta semana la tenga ya, así que mi prioridad es ahora la modalidad de Open, y no veas la de ideas que tengo en la cabeza, que no son pocas.
Por cierto me han dado para probar cuatro municiones de la misma marca del calibre 22 lr que todavía no está en España y que cada una es específica en una velocidad, esperemos que sea todo lo buena que parece, de momento el proyectil es de la misma calidad que la lapua master por lo menos el plomo, que yo pensaba que ya no lo volvería a ver.

[citando a: Melenas]
los otros creo que no es sitio para discutir, ni tenemos que dar la nota, hay sitios más adecuados y las personas adecuadas para solventarlos, sin tener que enfrentarse con los compañeros, si alguien tiene una duda o reclamación, simplemente hay que ir a donde corresponda y punto.


Creo que no estoy discutiendo, solo te comento lo que pienso y desde el principio y entre paréntesis pongo que posiblemente pueda estar equivocado ya que nadie es perfecto.

[citando a: Melenas]
:plas:plasY de los Arbitros y jueces "de línea y puntos" :plas:plas Es mejor no hablar, no sea que te pongan en el punto de mira y ……..te tengas que dedicar como el de la foto del otro post, ese que lo han castigado a barrer las bainas….:D:D


Creo que el dar mí opinión no tiene por que ser motivo de represalias, si bien entiendo que el reglamento está un poco atrasado con respecto a las nuevas tecnologías que se están adecuando al tiro y eso claramente crea lagunas.

Eso si, si las toman solo espero que la escoba y el recogedor sean grandes sino protestaré también :D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados