Ayuda con el seguro de carabina destroyer 9 pb

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 28 Nov 2015 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con el seguro de carabina destroyer 9 pb

Mensajepor tirantloblanch » 27 Dic 2017 19:58

Tengo una carabina destroyer, cuando accionas el cerrojo y pones el seguro no dispara sin embargo el gatillo no bloquea y consecuentemente al quitar el seguro, sin pretar el gatillo se produce el disparo. La suerte es que lo he descubierto disparando en vacio. Alguna idea de que esta pasando?

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con el seguro de carabina destroyer 9 pb

Mensajepor Manueles » 27 Dic 2017 20:21

Hola no me acuerdo como va el cerrojo de la destroyer, pero si es igual que el máuser el pestillo tiene tres posiciones derecha izquierda y centro

en una banda, es fuego, SI LA PONES EN EL CENTRO ES PARA DESMOSTAJE del martillo, una vez que este fuera, y a tope a la otra posición es seguro

lo que hace el seguro es separar el cerrojo de la uña del gatillo es decir el gatillo estando en seguro si se mueve pero por libre.


el arma al ser tan antigua puede tener una rotura interior mucho cuidado con eso,, que alguien que sepa desmonte el cerrojo y revise el arma.
saludos
Adjuntos
Tengo una carabina destroyer, cuando accionas el cerrojo y pones el seguro no dispara sin embargo el gatillo 10


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados