Ayuda con calibre22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
PROTECTOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 20 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con calibre22

Mensajepor PROTECTOR » 22 Dic 2008 19:58

Muy buenas necesito que me asesoreis por favor, en armas cortas en concreto 9pb tengo experiencia por mi trabajo pero en otros calibres estoy pez y debido a que me traen loco todo lo referido a este tema he diecidico sacarme la licencia F la cual tengo en tramites, estoy pensando en adquirir una P22 target y me gustaria saber si los cartuchos son tambien validos para poder utilizar en una Walther tambien pero la G22 y otra cosa que licencia es precisa para la G22, creo que la E pero me lo podriais confirmar. Sin mas mcuhas gracias por adeltantado
 QUIEN OSE. PAGA

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con calibre22

Mensajepor Lathi » 22 Dic 2008 20:26

Te confirmo los dos extremos.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con calibre22

Mensajepor FrecciaRossa » 23 Dic 2008 19:23

.

Por favor Protector, lee las opiniones de otros foreros sobre la P22.

La mía me salió ESPANTOSA, pero aparte de mi amarga experiencia con ese "arma", objetivamente es el arma del 22 que más descontentos y malas piniones acumula de toda la oferta actual.

Hay otras armas mucho mejores y que seguro te darán mas satisfacciones por el mismo dinero.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados