Asesoramiento please 1ª division

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
anjidi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 29 Sep 2016 01:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Asesoramiento please 1ª division

Mensajepor anjidi » 29 Sep 2016 02:13

En primer lugar daros las gracias por tiempo que llevo documentándome en el mundo del PSP. He pasado horas revisando todos los posts pero como casa vez lo tengo menos claro, recurro a vosotros para que me asesoréis nuevamente:
Me encuentro en una situación en la que dispongo del dinero suficiente como para adquirir el arma que se adapte a mis necesidades. Estas son:
Potencia.
Precisión.
Estética y
tiempo para disfrutarla.
¿Qué PSP os gustaría en mi situación?
Dispongo de licencian E por lo que no seria un inconveniente el tema potencia, al contrario, no os cortéis si pensáis en un arma en concreto.
Suponiendo que en España estuviera permitido el uso para PEST CONTROL, por que ama os decantaríais.
Entre mi selección se encuentran:
FX Airgun 400 Nogal.
Daystate AirWolf MCT
PCP JKHAN Noblesse
Cometa V10 Lynx V10
Por favor no cuestionéis mi consulta, me hago responsable de mis cuestiones conociendo el reglamento perfectamente. Agradecería información de cono adquirir meses en mi consulta.
Agradezco vuestro tiempo de antemano y entiendo que no podáis tomar parte en mis sudas

Avatar de Usuario
marauder
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 15 Dic 2010 22:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesoramiento please 1ª division

Mensajepor marauder » 29 Sep 2016 09:11

Hola

Supongo que te refieres a una carabina de aire PCP.

Estaria mejor esta consulta en el foro de Aire comprimido. Aqui es mas para armas de fuego.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesoramiento please 1ª division

Mensajepor LeopoldoIV » 03 Oct 2016 12:51

Como dice marauder deberías mover esto al foro de aire comprimido.Alli hay auténticos gurús del tema que te podrán aconsejar


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados