ARMERIA IZQUIERDO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
josemanuel14
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2009 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMERIA IZQUIERDO

Mensajepor josemanuel14 » 29 Mar 2010 18:57

Hola el otro dia compré un visor weaver para una clase de bench-rest pero de todos los visores que probamos este estaba absolutamente desestabilizado por lo que lo quitamos, lo envolvimos y se lo enviamos, la sorpresa es que una vez que ustedes o yó ponemos un visor el armero se excusa en que algo le habremos hecho y no nos devuelve el visor ni el dinero, y si lo envia a reparar no sabemos cuantos meses podemos estár sin visor.
A alguien le ha pasado algo similar?
Que armerias son de confianza para remitir a los alumnos?
A mí es la primera vez que me ocurre desde hace años.
Le solicitamos que nos envie otro visor pero al "parecer no tiene"
Personalmente en Arminse nunca me ha pasado, ni en Pou,ni en top gum etc...
consejos??
Gracias.

Avatar de Usuario
SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA IZQUIERDO

Mensajepor SURICATO_O2 » 29 Mar 2010 20:07

Mira José Manuel el SURI1 EL PITORRO EL MAÑO (el mismo), hace como 4o5 años le compró una mira telescópica a ARMERIA CANDELA y unos meses después se le estropeó y no hubo problema alguno en sustituirla, como dios manda.
No se si te atendió el padre o el hijo, pero sea quien sea hay que sustituir el material defectuoso, por lo menos la gente profesional así lo hace, yo de CANDELA no puedo tener queja, así como de CALVETE, José Ramón de ATLAS y algunos otros mas que conozco.
Que se solucione pronto el tema y suerte en tu proyecto.
Salu2.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.

Avatar de Usuario
colindres
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 28 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA IZQUIERDO

Mensajepor colindres » 30 Mar 2010 09:24

en armeria Jualgo de Villaviciosa son muy serios también

Avatar de Usuario
des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA IZQUIERDO

Mensajepor des29 » 06 Abr 2010 00:11

Yo personalmente mi experiencia con Izquierda es mucha y de mucho tiempo.

Y teninendo en cuenta que ya le he comprado varias armas, accesorios, y material de recarga... puedo afirmar algo:

a la hora de poner un visor... debemos tener cuidado de que no se nos caiga porque entonces se nos rompe una lente... y claro, eso no es falta de paralelaje, es un mal uso.

Este comentario, viene a cuento de su experiencia con izquierdo, pues al parecer no estaba todo dicho acerca de su visor.

Dicho esto, y viendo el visor en cuestión (uno igual) también debemos descartar la rotura por culpa del envio, pues he podido comprobar lo exageradamente acolchado , protegido y embalado que se transporta.

En fin, que las cosas a medias.... mejor sabiendo toda la historia no? :wink:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados