Armas largas para precisión

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
motoloco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas largas para precisión

Mensajepor motoloco » 13 Oct 2010 11:30

Bueno una vez de presentado con toda la educacion que se merece :wink: empiezo a preguntar :D

Lo primero es saber sobre estas carabinas semiautomaticas:
Walth
El adjunto walther_g22.jpg ya no está disponible


Bueno una vez de presentado con toda la educacion que se merece :wink: empiezo a preguntar :D 

Lo primero 01
walther g22


Bueno una vez de presentado con toda la educacion que se merece :wink: empiezo a preguntar :D 

Lo primero 00
Survival 1
survival-open.jpg (10.98 KiB) Visto 751 veces


Bueno pues os pido opinion y en concreto sobre la Survival y la Walther, se que problemas con los platicos no tendre con la Walther ya que no tiene tanta fuerza la municion como para que los dañe y en cuanto a la Survival es muy compacta si y muy facil de transportar pero con tanto montar y desmontar puede dar problemas de holguras y problemas de trayectorias.

A mi parecer la Smith&Wesson MP15 es la mas equilibrada pero como no tengo ninguna para comparar ni conocidos con ellas .... os pido opinion si las habeis visto o las han catado alguno.

Desde luego y ya esto para cambiar un poco la que me pillaba fijo y no dudo que lo hare algun dia en el Cetmen "C" ,me encanta,quisiera saber tambien si alguien lo tiene y que impresiones tiene de él.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas largas para precisión

Mensajepor Brubaker » 14 Oct 2010 10:28

Me extraña que no te conteste nadie. La Walther la tengo probada, y es un plastico efectivamente, pero funciona, como todo lo aleman. Eso si hay que ponerle visor pues las miras naturales abiertas, son bastanto incomodas para esa culata. Funciona con todo tipo de municion, aunque a mi parecer esteticamente es mejorable, es para gustos.
El AR 7 o derivados del Survival, solo lo he visto, particularmente no me gusta, y solo lo veo util para furtivos.
Hay una gama amplia de carabinas del 22, si te gustan las tipo tacticas, no olvides la GS G5, va fenomenal, sobre 670 euros vale.
Saludo cordial.
Imagen

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas largas para precisión

Mensajepor Tony_Montana » 14 Oct 2010 10:36

Hola motoloco,

Si usas el Buscador de la web encontrarás abundante información sobre algunas de las carabinas que comentas. Respecto a la S&W MP15 te aconsejo que le eches un vistazo a este hilo:

rifles-y-carabinas-de-precision/alguien-ha-comprado-ya-un-mp15-s-w-22lr-t890139.html?hilit=s

Un saludo.
RESPETO

motoloco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas largas para precisión

Mensajepor motoloco » 17 Oct 2010 21:14

Gracias por las respuestas, han sido de ayuda la verdad y la decision ya esta tomada.

Me gustan los diseños modernos y sobre todo si son Alemanes y despues de la preparacion que he visto en el enlace que me habeis comentado ya lo tengo mucho mas claro :birra^:

Sin dudarlo pillo S&W MP15, equilibrada de diseño y fiable :wink:

Una preciosidad :birra^:
Última edición por motoloco el 17 Oct 2010 21:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Armas largas para precisión

Mensajepor jabaliviejo » 17 Oct 2010 21:18

Mejor elección, sí.
La Henry no es que se desajuste porque la rosca del cañón es suficientemente larga sin ataches rápidos... Pero en cualquier caso no es la precisión su principal virtud.
Nuestro compañero del foro Cansino creo que vende una de estas Survival.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados