Arma para principiante

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
meija
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 13 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma para principiante

Mensajepor meija » 21 Nov 2007 12:31

Bueno, aun no tengo la licencia de federacion deportiva, pero queria ir mirando haber que jugetito me podria cojer como primera arma.. y como se que en estos foros ahi de la gente que mas sabe de esto, presupuesto maximo serian los 600e asi que haber que me podeis aconsejar. al princio ni idea, pero supongo que con los años me gustaria hacer tiro a larga distancia. un saludo y gracias por la ayuda! por aqui estaremos.. :P

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para principiante

Mensajepor meatonthetable » 21 Nov 2007 13:27

hola mejía, y bienvenido al foro.

poco nos cuentas de tus preferencias sobre armas, así que te cuento sobre posibilidades que tienes en arma corta.

el calibre aconsejado para empezar es siempre el 22 LR. a poco que entrenes, en un año, puedes pasar a segunda categoría, con lo que pasarás de poder guiar un arma a guiar hasta seis, lo que da un juego indudable.

siempre hay dos posibilidades clásicas:

pistola de 9 mm con un carro del 22 LR. el consejo clásico es la CZ-75 con un carro del 22 LR, pero te aviso que se escapa de tu presupuesto y se iría sobre unos 800 € nueva. en segunda mano puedes obtaner ya algo más cercano a tu presupuesto.

en 22 LR, mi consejo personal, que sin duda se verá complementado por el de otros muchos usarios es el de una Walther GSP del 22, que suelen estar sobre unos 700 € de segunda mano. es un arma soberbia y que suele estar en un gran estado. personalmente no te recomiendo otras opciones más baratas como la SIG Sauer Mosquito o la Walther P22, pues si te salen buenas son muy divertidas y razonablemente precisas, pero si salen malas, sus encasquillamientos sin fin te desesperarán.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para principiante

Mensajepor Zorro » 21 Nov 2007 14:45

Totalmente de acuerdo, con el ilustrisimo moderador; para aprender a correr, es necesario aprender a caminar. :D
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para principiante

Mensajepor ojopollo » 21 Nov 2007 14:52

[citando a: meatonthetable]
a poco que entrenes, en un año, puedes pasar a segunda categoría, con lo que pasarás de poder guiar un arma a guiar hasta seis, lo que da un juego indudable.
.

Meija, bienvenido. Yo les hice caso y me compres una gsp expert y la verdad estoy contentísimo :lol ahora es la primero noticia que tengo a cerca de que debas estar un año en tercera para subir a segunda, yo he cursado la segunda a los tres dos meses de terner la 3ª, supongo que si es así me vendrá denegada :_(
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para principiante

Mensajepor Cansino » 21 Nov 2007 14:54

Poco mas se puede añadir a lo k ha dicho meatonthetable, salvo en el caso de decidirte por un arma de calibre 22lr. k yo tambien barajaria la compra de una hammerli tenex k personalmente me ha dado muy buenos resultados y ronda los 400 de segunda mano
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para principiante

Mensajepor meatonthetable » 21 Nov 2007 16:24

[citando a: ojopollo]
[citando a: meatonthetable]
a poco que entrenes, en un año, puedes pasar a segunda categoría, con lo que pasarás de poder guiar un arma a guiar hasta seis, lo que da un juego indudable.
.

Meija, bienvenido. Yo les hice caso y me compres una gsp expert y la verdad estoy contentísimo :lol ahora es la primero noticia que tengo a cerca de que debas estar un año en tercera para subir a segunda, yo he cursado la segunda a los tres dos meses de terner la 3ª, supongo que si es así me vendrá denegada :_(



tú tranquilo Ojopollo, que yo sepa no hay esa obligación de estar un año, simplemente puse el tiempo habitual de pasar a 2ª de los que tenemos que entrenar, pues no nacimos con buenas aptitudes para el tiro,
ahora... los que parece que en vez de pupila tenéis un visor de punto rojo es otra cosa...:-):-):-):-):-):-)

Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para principiante

Mensajepor ojopollo » 21 Nov 2007 18:31

Bueno, no creo que tardaras tanto, yo la he solicitado a los tres meses de tener la licencia 3ª y dos de tener la pistola, tirando dos dias a la semana, tiempo mas que suficiente creo yo para llegar a 510, pasasar de ahí ya es mas dificil.... :lol :lol, pero yo sigo en mis trece de que tengo que conseguir bastantes mas con la gsp expert.... :D, gracias por la aclaracion, ya me había asustado ;)
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...

meija
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 13 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para principiante

Mensajepor meija » 21 Nov 2007 19:17

La verdad que la Walther GSP del 22 es impresionante el armita, no se le voy a hechar un ojo, de todos modos de aqui hasta que me den la licencia ya tengo tiempo de sobra jeje, gracias a todos :) un saludo

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para principiante

Mensajepor Brubaker » 22 Nov 2007 00:06

Ruger Mk
S&W
FN

Miralas en Arminse.es

Un saludo
Imagen

meija
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 13 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para principiante

Mensajepor meija » 22 Nov 2007 13:01

estau mirando aun no me decidido por un modelo especifico, pero lo que si que cojere algo bastante asekible para mi bolsillo, gracias por vuestras opiniones un saludo :)


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados