Algun campo de tiro en Alicante !?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
WildWolf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 06 Sep 2011 15:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Algun campo de tiro en Alicante !?

Mensajepor WildWolf » 02 Jul 2013 13:28

Muy buenas a todos, vivo en Alicante y me pongo con la licencia D y E este mes, y estoy buscando un campo de tiro cercano, para asegurarme que podre tirar con mi rifle ahí, haber si alguien del foro que sea de Alicante o alrededores me puede ubicar !
He buscado por interner, se que hay uno en Villena, que pilla lejillos, y otro de tiro al plato con escopeta, Gorrion Club, modalidad que no quiero practicar. Hace poco encontre el Club Tiro Olimpico Lucentum, que al parecer es el campo de tiro de la delegación de Alicante, y bueno, como no tengo mucha idea del tema no se si podria tirar con mi rifle amparado en la D, o si es un campo de tiro unicamente para Tiro Olimpico de este con armas neumaticas.. se que en algunos se puede y en otros no.
Perdonar pero estoy algo perdido !
He preguntado a un miembro del foro por privado pero creo que no a visto el mensaje
Un saludo y muchas gracias ! :cow:

EDITO: Ya he encontrado la misma pregunta en el foro, el campo mas cercano es el de Elche, no consigo borrar el tema abierto. Un saludo

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2026
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algun campo de tiro en Alicante !?

Mensajepor kentucky » 05 Jul 2013 17:14

en Elda también tienes un campo de tiro de 100m para practicar con la D

rifles-y-carabinas-de-precision/club-de-tiro-olimpico-valle-elda-seccion-ft-y-mas-t938189.html


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados