¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor kiski » 23 Oct 2009 02:46

¿Buenas a todos otra vez. El otro día tube en la mano el M16 en calibre .22LR y la verdad que cambia mucho de verlo en una foto a verlo en la realidad y poder manipularlo en una armería; la verdad que me convenció, aunque no vi el M4...
La cosa es que siempre me gustó el SigSauer 556 en ese calibre (hasta cogía ese en el Counter Strike jeje), y al verlo en el periódico de esta página en el calibre .22LR pues la verdad que me asaltan las dudas. Lo que quiero es a ver si alguno de vosotros me puede decir algo sobre él, porque en http://www.sigsauer.com encuentro todo en inglés y no me entero del todo. Busco capacidad del cargador y esas cosas...
Por cierto, ¿todavía no se comercializa en España verdad?

Gracias por la ayuda. Un saludo

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor Brubaker » 23 Oct 2009 10:35

Pues espero que lo importen algun dia, es una autentica pasada
Mucho mas bonito que el GSG5. En cuanto a los cargadores son de 10 y 25 rounds (cartuchos)
A ver si alguna conocida armeria se anima, el precio tambien lo merece 580 euros-
Saludos

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor ionatin » 23 Oct 2009 16:38

Hola Kiski,casi te quemas,caliente,caliente.Entra en la pagina Sig Sauer,dale a productos,dale a rifles,y te saldra lo que buscas.Fotos a todo color.Menuda maquinita.Un saludo.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor JohnWoolf » 24 Oct 2009 12:08

Lo he mirado. Pues que es una preciosidad, qué quieres que te diga.

JW.

Avatar de Usuario
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2029
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 24 Oct 2009 19:08

Quien es el importador Sig en España?

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1000
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor Fernando72 » 25 Oct 2009 19:43

¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?
Si, yo te puedo decir que es demasiado chulo, para comparlo en un calibre del 22LR y pagarlo como todo un sigsauer, ¿no?

... es como comprarse un coche clásico, por ejemplo un jaguar type E de gasolina y ponerle un motor eléctrico de coche de minigolf para poder circular cumpliendo la ley de emisiones de CO2, ¿no?
¿No hay opción de otra versión civil, que no sea el 22lr, que sirve para matar ratas, ... ?
Creo que me da pena tener un aparato así, en este calibre de feria.
El arma, por lo demás me encanta... si tuviera dinero.. me lo compraba.

Suerte
Fernando72

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor A_T_F_50 » 25 Oct 2009 19:51

Yo tambien me lo habia mirado hace tiempo pero creo que no lo importan aun.

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor kiski » 27 Oct 2009 19:19

ionatin escribió:Hola Kiski,casi te quemas,caliente,caliente.Entra en la pagina Sig Sauer,dale a productos,dale a rifles,y te saldra lo que buscas.Fotos a todo color.Menuda maquinita.Un saludo.

Chico, esque el inglés y yo no somos muy buenos amigos; sólo me entiendo con las noruegas y demás guiris jeje... Además en la página de sigsauer vienen las medidas en pulgadas ¿no? Saludos

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor kiski » 27 Oct 2009 19:32

Fernando72 escribió:¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?
Si, yo te puedo decir que es demasiado chulo, para comparlo en un calibre del 22LR y pagarlo como todo un sigsauer, ¿no?

... es como comprarse un coche clásico, por ejemplo un jaguar type E de gasolina y ponerle un motor eléctrico de coche de minigolf para poder circular cumpliendo la ley de emisiones de CO2, ¿no?
¿No hay opción de otra versión civil, que no sea el 22lr, que sirve para matar ratas, ... ?
Creo que me da pena tener un aparato así, en este calibre de feria.
El arma, por lo demás me encanta... si tuviera dinero.. me lo compraba.

Suerte
Fernando72


Bueno, contigo también estoy de acuerdo, pero buscando por internet no encuentro nada parecido a este rifle en versión civil; así que habrá que conformarse con el .22LR
Decir que SigSauer es SigSuer; es como los Rolle Royce (o como se diga) de los coches...
Si sabes algo de este arma en verción civil o algo parecido házmelo saber ¿ok?

Saludos

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor A_T_F_50 » 27 Oct 2009 20:53

Para los que decis que no os portais bien con el ingles:

Entrad en www.sigsauer.com, vais a productos y una vez alli a rifles. Despues pulsais en 522lr y si mirais arriba a la derecha pone: en español. Si pulsais ahi cambiaran los textos a español



Un saludo

Avatar de Usuario
cocolevante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 15 Mar 2011 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor cocolevante » 25 Ago 2011 21:05

Fernando72 escribió:¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?
Si, yo te puedo decir que es demasiado chulo, para comparlo en un calibre del 22LR y pagarlo como todo un sigsauer, ¿no?

... es como comprarse un coche clásico, por ejemplo un jaguar type E de gasolina y ponerle un motor eléctrico de coche de minigolf para poder circular cumpliendo la ley de emisiones de CO2, ¿no?
¿No hay opción de otra versión civil, que no sea el 22lr, que sirve para matar ratas, ... ?
Creo que me da pena tener un aparato así, en este calibre de feria.
El arma, por lo demás me encanta... si tuviera dinero.. me lo compraba.

Suerte
Fernando72


No estoy de acuerdo...tu ejemplo sobre coches equivale a oomprar una carísimo Barrett del .50, por ejemplo, y usarlo con un kit reductor al 22LR. Sería absurdo para (casi) todo el mundo, está claro...pero no estamos hablando de eso. Lo que aquí se comenta es, y continuando con los ejemplos de motor, la posibilidad de comprar una moto de 125 cc construída y diseñada desde fábrica para correr en eso, 125 cc. Hay grandes amantes de esa cilindrada que no quieren oír hablar de otras, por que tiene características propias y únicas. Es absurdo que se comparen con ella los usuarios de otras cilindradas y sus motos. Hay motos de 125 mucho más caras que otras de 500 en la calle y a nadie le extraña, y hay mercado para ellas. Con las armas, lo mismo, cada calibre y arma es para lo que es, las comparaciones no caben. Y el 22LR es un calibre con muchísimos adeptos, entre ellos yo, que entre una tarde con un arma 22LR y otra .50 lo tengo claro, 22LR, he disfrutado mucho más con él que con el "gigante". Pero seguro que hay gente que opina al revés...la cosa es respetarse y disfrutar de cada arma y categoría, de cada objetivo, de cada tirada. Y la 522 es una maravilla que estoy deseando probar: por cierto, en Gabilondo la venden a 650E.
Un saludo! :birra^:
No es el polí­tico, sino el soldado que lucha por la Bandera, que honra a la Bandera, y que muere por la Bandera, el que garantiza al botarate el derecho a quemar la Bandera.

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor kiski » 27 Sep 2011 02:43

cocolevante escribió:
Fernando72 escribió:¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?
Si, yo te puedo decir que es demasiado chulo, para comparlo en un calibre del 22LR y pagarlo como todo un sigsauer, ¿no?

... es como comprarse un coche clásico, por ejemplo un jaguar type E de gasolina y ponerle un motor eléctrico de coche de minigolf para poder circular cumpliendo la ley de emisiones de CO2, ¿no?
¿No hay opción de otra versión civil, que no sea el 22lr, que sirve para matar ratas, ... ?
Creo que me da pena tener un aparato así, en este calibre de feria.
El arma, por lo demás me encanta... si tuviera dinero.. me lo compraba.

Suerte
Fernando72


No estoy de acuerdo...tu ejemplo sobre coches equivale a oomprar una carísimo Barrett del .50, por ejemplo, y usarlo con un kit reductor al 22LR. Sería absurdo para (casi) todo el mundo, está claro...pero no estamos hablando de eso. Lo que aquí se comenta es, y continuando con los ejemplos de motor, la posibilidad de comprar una moto de 125 cc construída y diseñada desde fábrica para correr en eso, 125 cc. Hay grandes amantes de esa cilindrada que no quieren oír hablar de otras, por que tiene características propias y únicas. Es absurdo que se comparen con ella los usuarios de otras cilindradas y sus motos. Hay motos de 125 mucho más caras que otras de 500 en la calle y a nadie le extraña, y hay mercado para ellas. Con las armas, lo mismo, cada calibre y arma es para lo que es, las comparaciones no caben. Y el 22LR es un calibre con muchísimos adeptos, entre ellos yo, que entre una tarde con un arma 22LR y otra .50 lo tengo claro, 22LR, he disfrutado mucho más con él que con el "gigante". Pero seguro que hay gente que opina al revés...la cosa es respetarse y disfrutar de cada arma y categoría, de cada objetivo, de cada tirada. Y la 522 es una maravilla que estoy deseando probar: por cierto, en Gabilondo la venden a 650E.
Un saludo! :birra^:

Buenas. Ya visité la página de gabilondo: http://www.gabilondosport.es/riflesmilitares/CARABINASIG522-CLASSIC.jpg y también vi que lo vende a 650€; me parece muy caro... Creo que pide 150-200€ de más... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor Charro308 » 27 Sep 2011 16:50

Pues si te parece caro allí, fíjate en Arminse :shock: :shock: :shock:

https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=3711
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor kiski » 29 Sep 2011 01:03

Buenas. Joer con el de arminse... Y seguro que ya vendió alguno a 800€...
Yo creo que 500€ ya está bien pagarlos por esta carabina... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
cocolevante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 15 Mar 2011 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre SigSauer 522 LR?

Mensajepor cocolevante » 29 Sep 2011 12:01

Totalmente de acuerdo con vosotros, sobre todo después de ver el precio de éste y cualquier otro tipo de armas en EEUU. Es mejor no saber...
Sin embargo, me parece que es difícil encontrarla nueva en España a los precios que deseamos...en fin. Suerte, y un saludo! :birra^:
No es el polí­tico, sino el soldado que lucha por la Bandera, que honra a la Bandera, y que muere por la Bandera, el que garantiza al botarate el derecho a quemar la Bandera.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados