aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 22 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor luisja » 22 Nov 2008 16:38

hola.

después de leer un poco por aquí, y mirar que rifles están bien, me surgen barias dudas.

por cierto unas cervecitas para todos, que invito yo:D

en breve me llega la licencia ( D y E) y estoy mirando haber que pillo:db:dc.

he estado mirando un poco, pero en la armeria me han dicho que no me coma la cabeza en un rifle del 22, que cualquiera para pegar unos tiros me vale....

me dijo que si queria el ruger o el remington que me lo pedía sin problemas, luego nos liamos a hablar de escopetas, y total que del rifle me quede como estaba...

los que mas me convencen son el ruger 10/22 y el remington 597.

yo lo quiero de momento para entretenerme, y jubilar mi gamo hunter.

quería saber si de esos 2 modelos puedo conseguir cargadores de 10 o mas balas? donde?? alguna pagina en EEUU? ebay?en españa?...

que mira y monturas me aconsejáis?? en la armeria me dijo que para esos rifles por 70€ me ponia una mira con monturas:R.....esto igual seria bueno mirarlo en EEUU, aunque lo mismo tiene razon, y con 70€ me sobra.....

también me gustaria saber lo que valen las balas y precio aproximado de los 2 rifles que pongo(el armero me dijo que sobre 300/400€ pero no especifico nada.....)

y por ultimo, el calibre 17HMR existe en españa? esto le pregunte al armero y me dijo que no existia, que existe el calibre 16(creo que dijo 16 o 18:?)

muchas gracias

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor el-castigador » 22 Nov 2008 18:26

Que tu armero dice que el 17 HMR no existe en España :plas yo de ti cambiaba de armero, por lo menos que te diga que no lo sabe, menudos consejos te ha dado, una cosa es que se ajuste a un presupuesto y otra que te diga que para pegar tiros con un 22 lr cualquiera vale, es como si digo yo que cualquier escopeta como tiran todas cartuchos vale para todo y por eso hay repetidoras,paralelas, superpuestas y de presupuestos alucinantes porque será si con tirar el cartucho por delante del cañón ya hacen su función y cualquiera vale :D

Pregunta en la Armería calvete en valencia, el ha vendido varias y a aconsejado sobre ellas y los complementos para la practica del BR-Hunter y el tiro de diversión, seguro que si le dices para lo que lo quieres el te asesorara y te explicara el porque una o otra, esa es la diferencia entre un armero y un vendedor.

Si pinchas el link entraras directo en su página Web(http://armeriacalvete.com/)

Por cierto ya nos contaras, un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 22 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor luisja » 22 Nov 2008 22:00

[citando a: el-castigador]
Que tu armero dice que el 17 HMR no existe en España :plas yo de ti cambiaba de armero, por lo menos que te diga que no lo sabe, menudos consejos te ha dado, una cosa es que se ajuste a un presupuesto y otra que te diga que para pegar tiros con un 22 lr cualquiera vale, es como si digo yo que cualquier escopeta como tiran todas cartuchos vale para todo y por eso hay repetidoras,paralelas, superpuestas y de presupuestos alucinantes porque será si con tirar el cartucho por delante del cañón ya hacen su función y cualquiera vale :D

Pregunta en la Armería calvete en valencia, el ha vendido varias y a aconsejado sobre ellas y los complementos para la practica del BR-Hunter y el tiro de diversión, seguro que si le dices para lo que lo quieres el te asesorara y te explicara el porque una o otra, esa es la diferencia entre un armero y un vendedor.

Si pinchas el link entraras directo en su página Web(http://armeriacalvete.com/)

Por cierto ya nos contaras, un saludo.


hola.

muchas gracias por la respuesta.

de armero no puedo cambiar....de escopetas estuvimos un rato hablando, me enseño de segunda mano varias, una franchi de 350€, y una perazzi de 1000€...cuando le mencione lo del ruger o remington me dijo que no me gastara tanta pasta.....me enseño uno que tenia por 180€ que no recuerdo la marca, pero parecía de juguete....

os queria preguntar tambien sobre lo del calibre 17, ya que de este calibre sique no se nada...

hace falta armero para guardar los rifles del 17? sale mucho mas cara la municion que la del 22? son solo para tirar en galerias como los del 22? cuantas balas cargan? los rifles son de juguete como los del 22, o son mas serios?

estos rifles solo los he visto en videos yankis, no se que marcas los fabrican ni lo que valen...

muchisimas gracias por todo....

un saludo

PD:mañana voy a cazar con el armero en cuestion, bonita mañana va a llevar de responder preguntas:lol

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor Mister_Weber » 22 Nov 2008 22:53

Mal empiezas si piensas que un arma del 22 LR es un juguete. Ojito si pretendes utilizarla como una "escopetilla de plomos" porque es un arma con la que te puedes cepillar a alguien.
Sobre lo demas, el calibre 17 HMR para que te hagas una idea viene a ser como un plomo del 4.5 y aparte de ser complicado de encontrar es mas caro que el 22LR, en lo referente a balistica se comporta como las 4.5 a las 5.5, con las primeras tiro mas tenso pero son mucho mas delicadas con el viento, mientras que las segundas tienen un tiro mas parabolico pero con menos sensibilidad al viento.
Yo me quedo con el 22 LR de toda la vida.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 22 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor luisja » 22 Nov 2008 23:27

[citando a: Mister_Weber]
Mal empiezas si piensas que un arma del 22 LR es un juguete. Ojito si pretendes utilizarla como una "escopetilla de plomos" porque es un arma con la que te puedes cepillar a alguien.
Sobre lo demas, el calibre 17 HMR para que te hagas una idea viene a ser como un plomo del 4.5 y aparte de ser complicado de encontrar es mas caro que el 22LR, en lo referente a balistica se comporta como las 4.5 a las 5.5, con las primeras tiro mas tenso pero son mucho mas delicadas con el viento, mientras que las segundas tienen un tiro mas parabolico pero con menos sensibilidad al viento.
Yo me quedo con el 22 LR de toda la vida.


muchas gracias por la comparacion.


entonces la bala es mas estrecha, pero tiene mas potencia....curioso que con menos diametro el destrozo sea mayor...el comentario "parece un juguete", es que yo me imaginaba algo mas grande, pesado....y no que el rifle que me enseñaron era mas pequeño que mi gamo hunter, y pesaba menos...

tranquilo que la escopeta de plomos la utilizo de ciento a viento y con mucho ojo....

que diferencia hay de precio de una bala a otra??

haber los que sepais si me respondeis alguna pregunta, que no tengo mas que dudas con esto, es que no conozco a nadie con un rifle de estos para preguntarle....los que conozco tienen rifles de caza.....o escopeta.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Nov 2008 00:26

Si quieres un arma divertida una semiautomatica, si buscas la maxima precision una de cerrojo, yo tengo la CBC Magtech semiautomatica y con un visor puedes hacer muy buenas agrupaciones, me costo 180 euros y estoy encantado, municion uso la cci blazer, pero te recomiendo que cuando tengas la carabina pruebes varias y escojas la que mas se adapte a tu arma.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 22 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor luisja » 23 Nov 2008 07:37

[citando a: JORGEMAGNUM]
Si quieres un arma divertida una semiautomatica, si buscas la maxima precision una de cerrojo, yo tengo la CBC Magtech semiautomatica y con un visor puedes hacer muy buenas agrupaciones, me costo 180 euros y estoy encantado, municion uso la cci blazer, pero te recomiendo que cuando tengas la carabina pruebes varias y escojas la que mas se adapte a tu arma.


muchas gracias pro la respuesta.
de momento quiero semiautomatico, lo mismo si me engancho a esto mas adelante comprar uno de cerrojo, aunque por lo que leo el remington y el ruger son bastante precisos.

si podeis me ayudaria que me respondierais alguna de las preguntas que hago ahi arriba....

txitxarro que te cuestan las balas que comentas.

un saludo

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor Mister_Weber » 23 Nov 2008 11:47

[citando a: luisja]
[citando a: Mister_Weber]
Mal empiezas si piensas que un arma del 22 LR es un juguete. Ojito si pretendes utilizarla como una "escopetilla de plomos" porque es un arma con la que te puedes cepillar a alguien.
Sobre lo demas, el calibre 17 HMR para que te hagas una idea viene a ser como un plomo del 4.5 y aparte de ser complicado de encontrar es mas caro que el 22LR, en lo referente a balistica se comporta como las 4.5 a las 5.5, con las primeras tiro mas tenso pero son mucho mas delicadas con el viento, mientras que las segundas tienen un tiro mas parabolico pero con menos sensibilidad al viento.
Yo me quedo con el 22 LR de toda la vida.


muchas gracias por la comparacion.


entonces la bala es mas estrecha, pero tiene mas potencia....curioso que con menos diametro el destrozo sea mayor...el comentario "parece un juguete", es que yo me imaginaba algo mas grande, pesado....y no que el rifle que me enseñaron era mas pequeño que mi gamo hunter, y pesaba menos...

tranquilo que la escopeta de plomos la utilizo de ciento a viento y con mucho ojo....

que diferencia hay de precio de una bala a otra??

haber los que sepais si me respondeis alguna pregunta, que no tengo mas que dudas con esto, es que no conozco a nadie con un rifle de estos para preguntarle....los que conozco tienen rifles de caza.....o escopeta.

Hola chavalote :D mira, las carabinas del 177 HMR y las del 22 LR "por fuera" son exactamente iguales, lo que las diferencia es la recamara y logicamente el diametro del cañon, aunque para mas seguridad eso lo puedes comprobar tu mismo en la pagina del fabricante que te interese. Sobre el precio de la municion no me hagas mucho caso ya que te hablo de memoria, sobre lo que dijo un usuario de esta pagina hace tiempo, por aquel entonces la caja del 22 la podias encontrar por unos 3, 50 euros y la del 177 creo que salia entre 18 y 22 euros, como ves la diferencia es notable. De todas formas no me hagas mucho caso, ya te digo que hablo de memoria :?
Si quieres saber mas sobre balistica, energia, velocidades y demas, en las paginas de los fabricantes de municion suelen poner tablas y graficos que te explicaran todo eso mil veces mejor que yo.
sobre el importante tema de "¿que carabina?" la ruger dicen que es magnifica, pero yo no puedo opinar sobre ella ya que no he tenido oportunidad de probarla, de la remington 597 si te puedo contar, puesto que soy el propietario de una de ellas.
A mi me encanta, ya ha pegado bastantes cientos de tiros y ninguna interrupcion, uso municion cci standar y va de lujo, eso si, la municion subsonica no le va bien. Se dice que algunas tenian problemas de alimentacion, pero por causa de unos cargadores que salieron defectuosos. Luego te pondre un video de ella.
Saludos
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 22 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor luisja » 23 Nov 2008 16:12

[citando a: Mister_Weber]
[citando a: luisja]
[citando a: Mister_Weber]
Mal empiezas si piensas que un arma del 22 LR es un juguete. Ojito si pretendes utilizarla como una "escopetilla de plomos" porque es un arma con la que te puedes cepillar a alguien.
Sobre lo demas, el calibre 17 HMR para que te hagas una idea viene a ser como un plomo del 4.5 y aparte de ser complicado de encontrar es mas caro que el 22LR, en lo referente a balistica se comporta como las 4.5 a las 5.5, con las primeras tiro mas tenso pero son mucho mas delicadas con el viento, mientras que las segundas tienen un tiro mas parabolico pero con menos sensibilidad al viento.
Yo me quedo con el 22 LR de toda la vida.


muchas gracias por la comparacion.


entonces la bala es mas estrecha, pero tiene mas potencia....curioso que con menos diametro el destrozo sea mayor...el comentario "parece un juguete", es que yo me imaginaba algo mas grande, pesado....y no que el rifle que me enseñaron era mas pequeño que mi gamo hunter, y pesaba menos...

tranquilo que la escopeta de plomos la utilizo de ciento a viento y con mucho ojo....

que diferencia hay de precio de una bala a otra??

haber los que sepais si me respondeis alguna pregunta, que no tengo mas que dudas con esto, es que no conozco a nadie con un rifle de estos para preguntarle....los que conozco tienen rifles de caza.....o escopeta.

Hola chavalote :D mira, las carabinas del 177 HMR y las del 22 LR "por fuera" son exactamente iguales, lo que las diferencia es la recamara y logicamente el diametro del cañon, aunque para mas seguridad eso lo puedes comprobar tu mismo en la pagina del fabricante que te interese. Sobre el precio de la municion no me hagas mucho caso ya que te hablo de memoria, sobre lo que dijo un usuario de esta pagina hace tiempo, por aquel entonces la caja del 22 la podias encontrar por unos 3, 50 euros y la del 177 creo que salia entre 18 y 22 euros, como ves la diferencia es notable. De todas formas no me hagas mucho caso, ya te digo que hablo de memoria :?
Si quieres saber mas sobre balistica, energia, velocidades y demas, en las paginas de los fabricantes de municion suelen poner tablas y graficos que te explicaran todo eso mil veces mejor que yo.
sobre el importante tema de "¿que carabina?" la ruger dicen que es magnifica, pero yo no puedo opinar sobre ella ya que no he tenido oportunidad de probarla, de la remington 597 si te puedo contar, puesto que soy el propietario de una de ellas.
A mi me encanta, ya ha pegado bastantes cientos de tiros y ninguna interrupcion, uso municion cci standar y va de lujo, eso si, la municion subsonica no le va bien. Se dice que algunas tenian problemas de alimentacion, pero por causa de unos cargadores que salieron defectuosos. Luego te pondre un video de ella.
Saludos


hola.

muchas gracias por el comentario, si no se dispara de precio cogeré la ruger, pero como se suba un poco de precio, la remigton de cabeza.

estoy dudando que calibre coger....llevo toda la mañana cazando con el armero y esta emperrado que no hay balas de 4,5. que lo mas pequeño es el 22, que el calibre 17 no existe.....loque no recuerdo si no a dicho algo del 177, pero por lo que a dicho balas de 4,5 no hay....

el precio de la municion es considelablemente mas caro, el me a dicho que del 22 50balas salen en 6€ +/-, si dices que del 17 salen en 18€ hay bastante diferencia...

perdona, tu que tienes del 22 o del 17?

diferencia por lo que decis no hay mucha, pero viendo los videos yankis si que se aprecia mucha diferencia....

un saludo y muchas gracias.

PD:espero ese video

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 23 Nov 2008 16:28

La munición del 22lr,por ejemplo la CCi,sale entre 3,5 y 4eur.Yo tengo un viejo Winchester semi,i la CCI me va de fábula.
Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor aquaesextae » 23 Nov 2008 16:30

¿Hay alguna otra carabina semiautomática en el mercado español que no sea ni Ruger ni Remington?.

:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor Menda » 23 Nov 2008 16:35

:8:8

Me has dejado de piedra con la pregunta. Estan todas la replicas de armas militares, como la GSG-5, Armcor....montones y despues las que no son replicas a patadas tambien, hechale un ojo a la pagina de armeria arminse que es un buen catalogo de armas actuales.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor aquaesextae » 23 Nov 2008 16:37

[citando a: Menda]
:8:8

Me has dejado de piedra con la pregunta. Estan todas la replicas de armas militares, como la GSG-5, Armcor....montones y despues las que no son replicas a patadas tambien, hechale un ojo a la pagina de armeria arminse que es un buen catalogo de armas actuales.


La respuesta ya la sabía. Era por si alguien me hablaba de las Norinco sin yo preguntar antes expresamente por ellas.

Por cierto, la página de Arminse no funciona en estos momentos.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 22 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor luisja » 23 Nov 2008 17:00

hola.

gracias por los comentarios

para el que pregunta sobre semiautomaticas, por lo que he visto por aqui marlin tambian hace semis, del marlin 795 hablan bien.

no encunentro ni en la pagina de remigton ni en la de ruger ninguno calibre 17....haber si me hechais una mano.

http://www.remington.com/products/firearms/rimfire_rifles/model_597/

http://www.ruger-firearms.com/firearms/FA-Type-RI.html

algun comentario sobre las diferencias entre el 22 y el 17?

muchas gracias

un saludo

EDITADO: algo es algo https://www.remington.com/library/histor ... el_597.asp regminton 597 donde pone los calibres entre ellos el 17:((

AlexGeiger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 18 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor AlexGeiger » 23 Nov 2008 17:25

Hola

Seguramente eres de una ciudad pequeña o de algún pueblo...Por eso el armero no sabe nada del .17 HMR. Cuando una persona se empeña en algo, es inútil discutir con ella. Yo tengo una Sako Quad del .17 HMR y bueno....Estoy maravillada. Que 50 balas te valen 17€ y 50 del .22 lr 3€? Ya...pero son calibres, si se me permite, como la noche y el día. Con el .17 HMR haces mejores disparos a 200m si eres bueno, que con el .22 lr a 100m. Que la bala pese poco da igual si tienes en cuenta que sale a más del doble de velocidad (más o menos la del .308 Win)

O sea, no tienen punto de comparación:D El .17 supera en todos los aspectos al .22 lr. La única pega es que hace mucho ruido. Es la única.

Tu armero es muy listo, y te quiere vender lo que a él le interesa. Aunque a lo mejor sí que es verdad que para lo que vas a usar la carabina, con una barata del .22 te sobra. Pero hay carabinas del .22 que son todo menos ligeras y baratas (como las Anschütz, Walther o muchas de competición, que pueden pesar más de 6 Kg y valer casi 3.000€ )

Las armas del .17HMR se guían con la licencia D (están consideradas rifles), esto no es una tontería, porque lo más probable es que si es una intervención pequeña ni siquiera conozcan este calibre, y te hacer perder "unas semanas" mientras se "enteran".

Yo si fuese tú, me compraría la Ruger en semiautomáticas, y si prefieres una de cerrojo, una CZ Varmint. Nunca dejo de sorprenderme de la cantidad tan inmensa de accesorios que hay para la Ruger:8

Por cierto, no le pongas un visor malo. Gástate algo de dinero en un buen visor, porque si no no te servirá de nada que la carabina tire bien.

Saludos

luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 22 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor luisja » 23 Nov 2008 19:12

[citando a: AlexGeiger]
Hola

Seguramente eres de una ciudad pequeña o de algún pueblo...Por eso el armero no sabe nada del .17 HMR. Cuando una persona se empeña en algo, es inútil discutir con ella. Yo tengo una Sako Quad del .17 HMR y bueno....Estoy maravillada. Que 50 balas te valen 17€ y 50 del .22 lr 3€? Ya...pero son calibres, si se me permite, como la noche y el día. Con el .17 HMR haces mejores disparos a 200m si eres bueno, que con el .22 lr a 100m. Que la bala pese poco da igual si tienes en cuenta que sale a más del doble de velocidad (más o menos la del .308 Win)

O sea, no tienen punto de comparación:D El .17 supera en todos los aspectos al .22 lr. La única pega es que hace mucho ruido. Es la única.

Tu armero es muy listo, y te quiere vender lo que a él le interesa. Aunque a lo mejor sí que es verdad que para lo que vas a usar la carabina, con una barata del .22 te sobra. Pero hay carabinas del .22 que son todo menos ligeras y baratas (como las Anschütz, Walther o muchas de competición, que pueden pesar más de 6 Kg y valer casi 3.000€ )

Las armas del .17HMR se guían con la licencia D (están consideradas rifles), esto no es una tontería, porque lo más probable es que si es una intervención pequeña ni siquiera conozcan este calibre, y te hacer perder "unas semanas" mientras se "enteran".

Yo si fuese tú, me compraría la Ruger en semiautomáticas, y si prefieres una de cerrojo, una CZ Varmint. Nunca dejo de sorprenderme de la cantidad tan inmensa de accesorios que hay para la Ruger:8

Por cierto, no le pongas un visor malo. Gástate algo de dinero en un buen visor, porque si no no te servirá de nada que la carabina tire bien.

Saludos


muchisimas gracias por tus palabras, me han servido de mucho. Me imagino que la del 17 habra que guardarla en armero no?

seguramente, para empezar pille la del 22, y ya si le veo futuro y le doy uso, entonces me cogeré una del 17. Lo que me jode de las del 22 que solo se puedan usar para galeria, aunque bueno un calibre tan pequeño poco mas puede hacer...

lo de la mira creo que tienes toda la razon del mundo(me gusta comprar siempre bueno, que suele ser para toda la vida), aunque nose en que se puede diferenciar una buena de una mala....por cuantos € anda una mira buena para estos aparatos?
lo que si me gustaria unas monturas que permitan poner y quitar la mira, pero por lo que me dijo el armero son 400€.

alguien utiliza esto?? es facil de utilizar??
https://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories
donde puedo encontrar cargadores para la ruger??y piezas que comentas que hay muchas.....?

muchisimas gracias

PD: del armero me fio, de momento tiene toda mi confianza.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor JORGEMAGNUM » 24 Nov 2008 05:29

La CCI blazer 4 euros en armeria la jungla y la CCI Standar 3 euros en armeria belakortu ambas en vitoria.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

AlexGeiger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 18 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aconsejarme semiautomatico del 22 (ruger, remington....)

Mensajepor AlexGeiger » 24 Nov 2008 05:37

Hola de nuevo

Me alegro de haber servido de ayuda.

En referencia a lo que preguntas, poniendo en el Google "Ruger 10/22 accessories" te salen miles de páginas....A mí me gusta ésta, que tiene cosas para aburrir, jeje

http://www.rimfiresports.com/merchant.mv?Screen=CTGY&Store_Code=RSC&Category_Code=R1A

Lo de las monturas, no sé qué decirte...las que te dice tu armero serán las Apel alemanas que se usan para rifles de caza, y son carísimas. Yo pondría unas fijas...no veo la finalidad de ponerlas desmontables, salvo que la carabina vaya a recibir muchos trastazos:) Además, esas desmontables siempre se desajustan un poquito al montarlas y desmontarlas. A parte, creo q ni siquiera se pueden poner en una carabina, porque las carabinas llevan una cola de milano de 11mm.

Yo le tengo a mi carabina una mira Schmidt & Bender PM II 4-16x40 cuyo precio no diré por respeto....:R Me preguntas en q se diferencia una buena de una mala...Bueno, para q te hagas una idea, con la mía veo perfectamente aunque sea de noche, si hay un poco de luna. Veo cristalinamente cosas q con otras ni distingo. Intenta hacer algo de eso con una mira del montón. Esa es la diferencia.:DSin embargo, las hay muy majas por muchísimo menos dinero, como las Bushnell, Leapers, Barska, etc. Pregunta en los foros.

No sé a qué te refieres con que la carabina del .22 sólo se puede usar en la galería....yo creo que donde se puede usar un rifle o una escopeta, se puede usar un .22.....No lo sé seguro, eh. Pero supongo que sí....O está prohibido cazar con carabinas del .22? Yo como no cazo, no estoy enterada.

Bueno, ya tienes para una temporada tuneando la Ruger:sn

Saludos!


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados