Visor Bushnell...Opiniones

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
jjreyes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor jjreyes » 27 Ene 2010 10:07

Hola a todos de nuevo.
He adquirido recientemente un Bushnell Trophy 1,5-6x44 para uso casi exclusivo en monterias.
Hay por ahi quien dice que este visor es una "caquita", que no sirve, que cuando aplicamos los aumentos, estos no se reflejan realmente, o sea que cuando giro la rueda, la vision sigue siendo la misma...en fin que hay quien dice, como digo, que no sirve para nada.
Quiero saber vuestras opiniones y sobre todo de los que tengais uno, a ver si entre todos convencemos a estos que dicen que no sirve.
Gracias y Un saludo,
Última edición por jjreyes el 27 Ene 2010 17:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jjreyes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell

Mensajepor jjreyes » 27 Ene 2010 15:44

Vamos, seguro que alguno de vosotros utlizais este visor. Agradeceria vuestos comentarios. :cow:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ene 2010 17:58

Yo tengo un Elite pero aún no lo he utilizado, a ver si alguien te echa un cable.

Oscar.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 18:07

Tengo dos de la serie elite,pero claro, de las series elite a los trophy va un mundo,por encima de los trophy aun tiene otra gama mas cara antes de llegar a los elite.De comprar bushnell,solo las series elite que son made in Japan.Los demas son todos de china :?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
jjreyes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor jjreyes » 28 Ene 2010 09:18

Pero no se trata de comprar, sino de que ya lo tengo, ademas, creo que la serie Banner esta por debajo de la Trophy. Si no es asi, me corregis. Ademas, para monterias que lo quiero y con ese rango de aumentos, tampoco creo yo que vaya un mundo entre las series que se mencionan; si estuviesemos hablamdo de rececho, esperas o tiro deportivo....quizas.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo,

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor JOSETXU » 28 Ene 2010 09:32

jjreyes escribió:Pero no se trata de comprar, sino de que ya lo tengo, ademas, creo que la serie Banner esta por debajo de la Trophy. Si no es asi, me corregis. Ademas, para monterias que lo quiero y con ese rango de aumentos, tampoco creo yo que vaya un mundo entre las series que se mencionan; si estuviesemos hablamdo de rececho, esperas o tiro deportivo....quizas.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo,
Pues la trophy tiene por encima la serie tactical y la legend antes de llegar a la elite 3200 luego la 4200 y la ultima la 6500.Las diferencias que comento es en base a un visor igual al tuyo que tiene un amigo.La nitided es superior,los tratamientos de las lentes tambien,etc.Pero es un visor que cumple.Mi amigo lleva bastante cochinos cazados con el,asi que tan malo no sera :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

juan-a-m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 03 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor juan-a-m » 28 Ene 2010 16:03

Hola jjreyes, el mes pasado adquiri este mismo visor para mi santa barbara 308w, cuando lo estuve poniendo a tiro, no tuve ningun tipo de problemas, los ajustes de elevacion y deriva iban bien, el unico problemilla que le veo, es cuando pones el maximo alcance x6, que tengo que meter algo mas la cara hacia el visor para ver el circulo entero. Por otra parte, antes con las miras abiertas del rifle fallama mas que una "escopeta de feria" y el dia que lo estrene en una caceria por Soria abati un ciervo y un jabali encarando rapidamente. Yo personalmente de no tener nada a tener este visor, pues estoy encantado de la vida.
El otro dia en otra caceria el dia estaba muy gris y con nieblecilla y con el visor se veia bien. Se que no es un visor de los buenos, pero en relacion calidad/precio pues esta muy bien.
SALUDOS.

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 28 Ene 2010 19:26

para lo que lo quieres ,tienes visor para mucho tiempo...
yo lo tengo en el marlin, otro amigo en el k-98 y otro en otro marlin...
te hablo de varios años...así que tranquilo y disfrútalo :wink:

un saludo

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor JOSETXU » 28 Ene 2010 19:34

juan-a-m escribió:Hola jjreyes, el mes pasado adquiri este mismo visor para mi santa barbara 308w, cuando lo estuve poniendo a tiro, no tuve ningun tipo de problemas, los ajustes de elevacion y deriva iban bien, el unico problemilla que le veo, es cuando pones el maximo alcance x6, que tengo que meter algo mas la cara hacia el visor para ver el circulo entero. Por otra parte, antes con las miras abiertas del rifle fallama mas que una "escopeta de feria" y el dia que lo estrene en una caceria por Soria abati un ciervo y un jabali encarando rapidamente. Yo personalmente de no tener nada a tener este visor, pues estoy encantado de la vida.
El otro dia en otra caceria el dia estaba muy gris y con nieblecilla y con el visor se veia bien. Se que no es un visor de los buenos, pero en relacion calidad/precio pues esta muy bien.
SALUDOS.
Que no digo que sea malo,lo unico que por un poco mas en USA tienes las series elite.Pero es un visor que cumple su cometido.Lo de no pegarle a España con las miras del Sta.Barbara lo entiendo completamente,Tengo un c-75 en 308w y con las miras no consigues meter tres seguidos,eso si le metes un visor y el rifle funciona a las mil maravillas.Tienes un rifle de lo mejorcito para recechos :apla: .Son extremadamente precisos,con cañon forjado en frio y accion m98 deportivizada.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
jjreyes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor jjreyes » 28 Ene 2010 20:46

Yo tambien lo tengo puesto en un Santa Barbara de luxe 7mm rem mag. Sin visor mate hace poco un venado, pero me costo la misma vida hacerlo, ya que las miras que trae son pesimas, por eso tambien estoy planteandome cambiarlas, a ver que tal queda.
Si hubiese tenido este visor en aquel momento, seguramente habria acertado a la primera.
Un saludo,

tween
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2014 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor tween » 31 Dic 2014 19:35

yo tengo desde hace muchos años el waterproof y estoy muy contento con el y en las esperas se ve muy bien por lo tanto nada que objetar al bushnell

Avatar de Usuario
RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 29 Ene 2012 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor RafaelM » 01 Ene 2015 16:24

En mi caso hace dos años compré un bushnell trophy 3-12x56 RI montado con base y monturas warne en un browning elite long track del 30-06 usado para esperas nada más y siendo consciente del precio más que comedido del visor, no puedo estar más contento con él.
Entiendo que habrá visores muchoooo mejoresss pero este bushnell de momento me ha hecho el apaño a las mil maravillas ( espero que siga así).
Un saludo y Feliz Año a todos los enamorados de la caza.

Avatar de Usuario
vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 02 Nov 2012 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor vivillo » 01 Ene 2015 17:02

Pues yo tuve ese busnell trofhy en 1.5-6 x44, y lo vendí porque me compre un nikon monarch e 1.1-4x24 de cerca de 1000 e y también me compre un leupold european 3-9x50 y te digo sinceramente que yo veía igual de nítido en el bushnell que en estos dos,yo no veía diferencia, y lo cambie por los comentarios de que son malos, la verdad todavía no se en que son malos pues verse se ve nítido y funcionan de maravilla y en un 300 que estaba montado tampoco se variaba con los tiros, osea que para mi ese modelo de bushnell va de lujo,en los demás bushnell no lo se, porque no e mirado por ellos, pero ese es bueno seguro

Avatar de Usuario
Gallaecia
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 08 Abr 2009 02:01
Ubicación: Pontevedra.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor Gallaecia » 01 Ene 2015 17:21

Hola,
yo tengo un BUSHNELL 1,5-6x44 desde hace 8 ó 10 años, lo uso para batidas principalmente, y alguna montería.

Desde luego estoy muy contento con él, y en los últimos 3 años en la peña, (somos 20 cazadores), se han comprado otros 6 más.

Para mi lo mejor son los 3 palos gruesos, y la distancia entre ellos...todo lo que metas entre ellos, es difícil que se te vaya.

Al principio lo monté en un 444 Marlín, después lo pasé a un CESKA 550, 7X64 y actualmente lo tengo en un VOERE 2185, 30.06.

Cuando se me rompa, posiblemente compraré el nuevo 1,5-6x44 XLT.

Saludos,
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor cutis » 01 Ene 2015 18:22

[quote="vivillo"]Pues yo tuve ese busnell trofhy en 1.5-6 x44, y lo vendí porque me compre un nikon monarch e 1.1-4x24 de cerca de 1000 e y también me compre un leupold european 3-9x50 y te digo sinceramente que yo veía igual de nítido en el bushnell

Dios te conserve la vista compañero ; yo mire unas cuantas veces por un busnell trofhy de un compañero de caza y me parecio infumable

Avatar de Usuario
vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 02 Nov 2012 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor vivillo » 01 Ene 2015 19:10

cutis escribió:
vivillo escribió:Pues yo tuve ese busnell trofhy en 1.5-6 x44, y lo vendí porque me compre un nikon monarch e 1.1-4x24 de cerca de 1000 e y también me compre un leupold european 3-9x50 y te digo sinceramente que yo veía igual de nítido en el bushnell

Dios te conserve la vista compañero ; yo mire unas cuantas veces por un busnell trofhy de un compañero de caza y me parecio infumable

Chico,pues es verdad, porque voy a decir una cosa por otra?no tendría sentido, la vista la tengo bien pero seré rarito,teniéndolo los dos en la mano, desde mi terraza, mirando con uno y con otro no veía diferencia en nitidez,no digo que a lo mejor en condiciones de poca luz o reflejos pudiera haber diferencias. También te digo que cuando, en la armeria,compare el nikon monarch e 1.1-4x24 con el z6 en 1-6x24 pues a mi me gusto más el nikon, no se en que, pero me gustó más,por eso digo que seré rarito pero es la verdad

Avatar de Usuario
vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 02 Nov 2012 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor vivillo » 01 Ene 2015 19:39

Cutis,una aclaración, evidentemente la diferencia que si que hay entre el nikon y el bushnell, es el campo de visión, pero nitidez a plena luz del día sigo sin diferenciarlas

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Visor Bushnell...Opiniones

Mensajepor furas » 01 Ene 2015 20:04

Creo que calidad precio es de lo mejor que se puede comprar. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados