Vergonzoso .

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Vergonzoso .

Mensajepor JOSETXU » 24 Jun 2009 17:31

Mirar la pagina de los equatontos.Se permiten el lujo de poner fotos de niños-jovenes,a mi entender menores de edad.Con el lema enseñando a matar:8 :8 .No dejan de sorprenderme los ecologetas.http://www.stopcaza.org/galeria-imagenes.php
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor JOSETXU » 24 Jun 2009 17:36

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor Oscar1975 » 24 Jun 2009 17:50

Me juego el tipo a que sus abuelos, tíos y padres la mayoría han sido cazadores. Seguramente sus familiares se sientan avergonzados de lo tontos que son. Por cierto, en los mataderos ¿no se matan animales?, no me creo que estos imbéciles de verde (ojo yo voy de verde por mi trabajo pero no soy imbecil-solo gilipollas que me lo dice mi mujer jejeje), coman solo hierba, esa se la fuman, seguro que para celebrar que han saboteado una cacería se van a celebrarlo con un buen churrasco jejeje, pero claro el animal del que proviene no ha sufrido (que va).

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor Gator » 24 Jun 2009 17:57

Pero es que fumando y comiendo hierba están matando igualmente a un ser vivo.

Con aire les mantendría yo a estos. Veras como callaban en menos de un mes.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor alprimertiro » 24 Jun 2009 18:39

:D los ecolojetas son unos putos capullos.Ademas se mofan del colectivo cazador hasta en la tele y al programa el hormiguero me remito.son unos cobardes de mier............:((2 :((1 :((1 :((1 :((1
el primer disparo es el que cuenta,muerte al semiautomático.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor skeet » 24 Jun 2009 19:39

alprimertiro dijo:
:D los ecolojetas son unos putos capullos.Ademas se mofan del colectivo cazador hasta en la tele y al programa el hormiguero me remito.son unos cobardes de mier............:((2 :((1 :((1 :((1 :((1



Sorprendentemente estoy de acuerdo contigo.

Espero que sean muchas más.

Josetxu, ya sabes mi opinión sobre estos temas, yo paso de estos aburridos que están en contra de todo pero no son de nada. Sus actos son provocados para ser noticia y sin no se les hace caso se quedan ninguneados por inercia.

Yo no pierdo el tiempo leyendo a estos satélites, me la traen floja y perdón por la expresión .

De vez en cuando le digo a alguno que otro que mato por placer, aún siendo mentira les jode mucho.

:((1

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor JOSETXU » 24 Jun 2009 19:45

Skeet,estoy de acuerdo contigo,el peor desprecio,no hacer aprecio,pero me parece muy fuerte,el que pongan fotos de menores con caza.:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor skeet » 24 Jun 2009 19:51

Pero las cosas tienen la importancia que uno les quiera dar, si yo voy con mis enanas a cazar y hay suerte les haré una foto de recuerdo y me la chuflará lo que hagan o digan estos cachiletrados.

A ti te pasará lo mismo porque ya sabes que cuando uno se casa lo primero que le viene son la contribución y los hijos.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor pemoe » 24 Jun 2009 19:58

no entiendo, por que se escandalizan ustedes, de algo que habitualmente hacen, si, matar animales si.

o es que acaso todos los cazadores no somos asesinos, si, aunque no somos los unicos.

no hagan ni caso.

nosotros tenemos este deporte o aficción, ¿ellos que tienen? su deporte es quejarse de todo.

este foro es de caza, y cuando alguno de ellos entra aqui, ya vieron como se le contestó. No entren a su foro y digan nada, pues eso es lo que quieren, armarla.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6004
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor huronescazan » 24 Jun 2009 20:08

Sin querer, le estamos haciendo el juego, pues no merecen la pena el ver las imágenes que cuelgan, todos sabemos que sólo buscan el extremismo y hacerse de notar, ahora si no les acompañan cámaras, periodistas y publicitan sus actos, seguro que no acuden, pues en ningún momento de necesidad aparecen.
No perdamos el tiempo con esta gente, que sólo buscan eso, el hacerles su juego.
A ellos, me los encuentro yo todos los días poniendo comida y agua en el campo para los animales, sacando perdices y otras especies de animales de los canales, observando las vallas para que no entren los en las carreteras, están muy ocupados con estos menesteres, por favor un poco de seriedad.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor JORGEMAGNUM » 24 Jun 2009 21:18

Menudos capullos, nosotros los cazadores somos los mayores ecologistas de este pais con todo lo que digan los mierdas estos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9789
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor JohnWoolf » 24 Jun 2009 21:38

Yo nunca les he visto en el monte llevando agua en sequía, comida en invierno crudo o ayudando a los del terreno a limpiar los montes comunales.

Son los de: "No a la guerra, sí al aborto". Ahora están a favor de cerrar Garoña. Etc, etc.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9754
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor Gisme » 24 Jun 2009 22:10

" Debe entender la sociedad que la caza regulada y practicada en nuestros días es una actividad natural más de esta sociedad, necesaria en tanto en cuanto significa un nexo de unión genético con la naturaleza modificada en la que vivimos y un instrumento fundamental en su gestión ".

Es un fragmento de una revista de caza que me atrajo bastante. Saludos!!

Avatar de Usuario
juanillo23
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 19 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor juanillo23 » 24 Jun 2009 22:27

Josetxu, la pena es que al mandar las fotos a determinadas revistas o al colgarlas a determinados servidores de internet se peirden los derechos y pueden utilizar esas imagenes, peeeeeeeero yo creo que las fotos de los chavales habría, como mínimo, que ponerles una buena multa, ya que aunque cazadores no dejamos de ser niños (me incluyo con con casi 17 años).
Por otro lado, ello no conocen nada de nosotros, a diferencia de que nosotros si conocemos más a ellos, lo que quieren es hacer ver lo malos que somos, todo esto es mediatico y cuanta más fuerza hagan en los medios, más húndidos estamos ¿Y qué hacemos? Pues nada, no hacemos nada y mientras no hagamos nada, nos "joderan vivos" con perdón por la expresión.

Saludos, de un cazador orgulloso.

http://www.juanillo23.wordpress.com
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

        

Avatar de Usuario
Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor Montero30 » 25 Jun 2009 09:50

No saben identificar un ciervo de un corzo....para defender la naturaleza hay que formar parte de ella y sobre todo conocerla, vaya gentuza.:(2
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

Avatar de Usuario
pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 07 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor pardillo » 25 Jun 2009 11:46

Os habéis fijado con que soltura y fundamento utilizan ciertas palabras? :| :R

asesino, na.
(Del ár. ?ašš?š?n, adictos al cáñamo indio).
1. adj. Que asesina. Gente, mano asesina. Puñal asesino. U. t. c. s.
2. adj. Ofensivo, hostil, dañino. Mirada asesina
asesinar.
(De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.
asesinato.
1. m. Acción y efecto de asesinar.

Extraído del DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA ESPAÑOLA
  No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda

Avatar de Usuario
pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 07 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor pardillo » 25 Jun 2009 11:57

Fijaos que no figura la palabra ASESINO en la practica de la caza
¡ Pura ignorancia ¡
:D :D :D :D :R siento verguenza ajena :R

montería.
(De monte y -ería1).
1. f. Caza de jabalíes, venados y otros animales de caza mayor.
2. f. Arte de cazar, o conjunto de reglas y avisos que se dan para la caza.
caza1.
(De cazar).
1. f. Acción de cazar.
2. f. Conjunto de animales no domesticados antes y después de cazados.
3. f. alcance (? seguimiento, persecución).
4. m. avión de caza.
~ de brujas.
1. f. Persecución debida a prejuicios sociales o políticos.
~ mayor.
1. f. La de jabalíes, lobos, ciervos u otros animales semejantes.
~ menor.
1. f. La de liebres, conejos, perdices, palomas u otros animales semejantes.
alborotar la ~.
1. loc. verb. coloq. levantar la liebre.
andar a ~, o a la ~, de algo.
1. locs. verbs. coloqs. Buscarlo afanosamente.
dar ~.
1. loc. verb. Perseguir a un animal para cogerlo o matarlo. U. t. en sent. fig.
2. loc. verb. Alcanzar el objeto de la persecución.
3. loc. verb. Mar. Dicho de una embarcación: Perseguir a otra para alcanzarla.
levantar alguien la ~.
1. loc. verb. Ojearla.
2. loc. verb. coloq. levantar la liebre.
seguir la ~.
1. loc. verb. coloq. seguir la liebre.

cinegético, ca.
(Del lat. cyneget?cus, y este del gr. ???????????).
1. adj. Perteneciente o relativo a la cinegética.
2. f. Arte de la caza.
  No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor skeet » 25 Jun 2009 12:39

Montero30 dijo:
No saben identificar un ciervo de un corzo....para defender la naturaleza hay que formar parte de ella y sobre todo conocerla, vaya gentuza.:(2



Eso me pasó á mí con una foto que puse de un zorro que maté con el rifle y salió un iluminao recriminándome que si no me daba vergüenza matar bermejos, que los dejara crecer.

Acojonante lo del gualtrapas aquel.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados