Unificación Licencias de caza entre CCAA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Unificación Licencias de caza entre CCAA

Mensajepor JERICO » 23 Feb 2009 14:36

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Unificación Licencias de caza entre CCAA

Mensajepor ZULU-1 » 23 Feb 2009 15:34

Que ya era hora y que ojalá se animen el resto de comunidades y dejemos de hacer el indio de una vez con tantas licencias como comunidaddes autónomas hay.

Al final vamos a tener que agradecer al "cara" de Bermejo haber cazado sin licencia.Ya sólo falta que también den la oportunidad de cazar en Quintos de Mora...

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Unificación Licencias de caza entre CCAA

Mensajepor dilingues » 23 Feb 2009 16:44

Pues a ver si sale adelante, y se suman todas las comunidades autonomas, Además incluye la pesca.
   Mauser Live!

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Unificación Licencias de caza entre CCAA

Mensajepor imbricado » 23 Feb 2009 16:45

tendria que ser las licencias de caza, y las de pesca, y la atencion sanitaria para que no se den casos de llegar un enfermo en ambulancia al limite de la comunidad autonoma y tener que pasarlo a otra ambulancia de otra comunidad porque estan las competencias transferidas, y la educacion, y quitar al menos 2 millones de los 3 que hay de funcionarios porque el mismo cargo lo tienen varios y las televisiones/radios autonomicas y ya de paso...podrian quitar las autonomias que no son mas que gasto inutil de centenares de miles de millones que vendrian muy bien para otras cosas

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Unificación Licencias de caza entre CCAA

Mensajepor Oscar1975 » 23 Feb 2009 16:47

Me parece una buena noticia, excelente y más si se adoptase en todo el territorio nacional. :plas:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Unificación Licencias de caza entre CCAA

Mensajepor huronescazan » 23 Feb 2009 17:03

Se ve que ya ha salido una mente un poquito iluminada, veremos a ver el tiempo que tardan en cambiarla de departamento.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Unificación Licencias de caza entre CCAA

Mensajepor maroto » 23 Feb 2009 17:34

:D Me parece fenomenal , espero que sea verdad , pero lo mismo nos piden lo que vale un blazer 300 no me fio de los politicos ya veremos.






:sn:db:dc:((:((1:((2
                                            

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Unificación Licencias de caza entre CCAA

Mensajepor tonies » 23 Feb 2009 21:45

Si no se dispara de precio me parece bien, ademas me vendra de perlas porque suelo cazar en cuatro de las seis que haran el acuerdo :plas :plas :plas
    

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Unificación Licencias de caza entre CCAA

Mensajepor jomapo » 23 Feb 2009 22:03

Ya hice el apunte en Conversación General, pero me permito repetirla.

En Andalucía y Extremadura, la licencia de caza es gratuita para los mayores de 65 años, séan de donde séan y ya por 5 años. Andalucía es una de las autonomías (6) que están por la unifcación.

En Castilla-León, es gratuita para los mayores de 65 siempre y cuando séan de esa autonomía y el resto tenemos que pagar. Es otra que está por la unificación

En Catalunya pagamos séa cual séa nuestra edad. También está por la unificación

Me pregunto si teniendo la licencia de Andalucía gartuita por edad, podré cazar también en Catalunya. Mucho me sorprendería.

De cualquer manera, bién por la noticia que podría dar paso a una licencia nacional. De momento se me ocurre que con la medida ya no habría mas DIMISIONES ni situaciones bochornosas :D:D:D

BUENOS TIROS

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Unificación Licencias de caza entre CCAA

Mensajepor JORGEMAGNUM » 24 Feb 2009 21:34

Ya era la puta hora que sacaran alguna ley que nos beneficie a los cazadores en lugar de jodernos como normalmente suelen hacer, lo jodido sera que esa licencia costara un paston. Pero si juntamos el precio que suman las licencias de todas las comunidades tambien es un huevo de pasta. Haber que pasa con el tiempo se vera.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados