Subasta de toledo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Subasta de toledo

Mensajepor Enriqueto » 12 May 2009 18:37

Bueno pues ayer fue la adjudicación de armas que se exhibieron en la comandancia de Toledo. Yo fui, pero no pujé, sin embargo un primo mío se ha quedado con una Víctor Sarasqueta preciosa marcada con el número 2, de una pareja. También sé que la pareja de paralelas arrizabalaga ha salido en 3000 Euros cada una.

Bueno ahora mi petición, ¿fue alguien a la subasta? ¿le gustó algo?; y por último ¿os habéis quedado con algo?

Venga que me consta que hay foreros de Toledo
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.

Avatar de Usuario
Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta de toledo

Mensajepor Enriqueto » 12 May 2009 19:15

Bueno ampliamos el tema para que sea más ameno.

¿Habéis hecho alguna adquisición en subastas de armas?
¿Dicha adquisición, ha sido buena?
¿amor a primera vista?
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.

dreamhunter73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 01 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta de toledo

Mensajepor dreamhunter73 » 12 May 2009 22:36

Tengo un amigo en el cuartel de la guardia civil de Toledo, nunca me ha fallado en temas de armas y me dijo que no había ninguna escopeta que mereciese la pena en absoluto, me parece increíble que se pasase por alto una pareja de arrizabalaga. Si puedes dinos el número lote de esas maravillas por las que alguien paga 6000 euros en una subasta. Tengo que darle un toque a mi amigo y regañarle.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta de toledo

Mensajepor Enriqueto » 12 May 2009 23:07

Los números de lote de las paralelas creo recordar que eran correlativos en torno al ciento veintitantos. La escopeta con la que nos quedamos era una Víctor Sarasqueta de lujo. Además había alguna escopeta buena, un rifle sako precioso, un krico precioso también, una luger en 7,65mm y un colt pithon; amén de un smith wesson en .357 con cachas anatómicas con cañón de 6'. Vamos casi ná.
jeje
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta de toledo

Mensajepor RugerM77 » 13 May 2009 00:21

Yo no he adquirido ningún arma en subastas pero mi padre tiene un amigo guardia que antes de sacarlas a subasta mira si algo merece la pena. El me consiguió mi pequeña arizaga del 410 con la que pegué mis primeros tiros y con la que cayeron los primeros zorzales y codornices, es una escopeta ala que le tengo mucho aprecio y algún que otro dia la sigo sacando aunque se rian de mi y digan que donde voy con eso.
Un saludo
 

dreamhunter73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 01 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta de toledo

Mensajepor dreamhunter73 » 13 May 2009 07:37

Enriqueto, mi amigo me ha dicho que la pareja no era pedro arrizabalaga, y que el precio tan alto fue porque la puja la hizo el dueño. ¿Te cuadra esta explicación?
Me ha dicho que también había varias victor sarasqueta, pero a el no le parecía ninguna de lujo, quizá se le escapó la tuya, enhorabuena. ¿Por cuánto te salió?

Un saludo y buenos tiros.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta de toledo

Mensajepor JOSETXU » 13 May 2009 08:51

En la comandancia de Zaragoza,hace ya unos años me adjudicaron una beretta al 390,casi nueva,por 300€,cual fue mi sorpresa que al desmontarla el martillo llevaba todavia el pavon negro,con lo que no llevaria ni veinte tiros;).Un amigo compro una Victor sarrasqueta tambien por buen precio.Tambien en ocasiones tienen rifles buenos a buen precio,y algun arma corta.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta de toledo

Mensajepor yogi_maketo » 13 May 2009 16:28

Uno que va a cazar conmigo es hijo y hermano de guardias civiles y claro, luego ve que te gusta su remington 700 y te dice que te lo vende barato, QUE ME DIGA DONDE LOS COMPRA Y YA VOY YO!!!

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta de toledo

Mensajepor acmes » 15 May 2009 23:31

Hace un par de años o quizás tres fui a la Comandancia de Toledo a una subasta por ver el tema y de lo que tenían allí expuesto, en armas largas, yo sólo lo puedo calificar como de auténticos hierros. Y me consta que siempre deben entrar armas por diferentes motivos y circunstancias que nunca han estado antes pero que no llegan a ser vistas por nadie.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados