Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lentiscares
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL

Mensajepor lentiscares » 06 Jun 2008 18:02

Hola a todos. Aquí os planteo una duda a ver si me podéis ayudar. Quiero desmontar mi rifle, que es un Remington Seven CDL, concretamente la culata. ¿ALguien puede ayudarme sobre cómo hacerlo? El tornillo de la parte delantera del cargador lo he aflojado con una llave allen creo que del 4, pero el tornillo de la parte de atras, que es más pequeño, no le entra ninguna llave allen: unas le están grandes y las otras pequeñas. ¿ Qué tipo de llave necesita?¿ Hay que desmontar algún tornillo más para quitar la culata?

Avatar de Usuario
JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 21 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL

Mensajepor JADME » 06 Jun 2008 18:11

TENGO UN REMINGTON 700 ADL Y TIENE LA MISMA TORNILLERIA QUE EL TUYO, ESOS TORNILLOS SON ALLEN PERO ESTAN NUMERADOS EN PULGADAS, LA UNICA MANERA DE DESMONTAR EL CAGIENDO UNA LLAVE UN POCO MAYOR Y LIMARLA HASTA QUE ENTRE, MAS O MENOS FABRICARTE UNA DE OTRA ESOMISMO ME PASO A MI UN SALUDO:sn
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del rí­o,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"    

Avatar de Usuario
CAPINCHO2008
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 25 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL

Mensajepor CAPINCHO2008 » 06 Jun 2008 19:06

Eso mismo JADME lo ha dicho estas numeradas pero en pulgadas, podes conseguir alguna llave allen en alguna ferreteria.
    

jaralillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL

Mensajepor jaralillo » 07 Jun 2008 10:27

Y ya que estáis con el tema, ¿ vale cualquier culata de otro Remington Seven, aunque sea de fibra?

lentiscares
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL

Mensajepor lentiscares » 07 Jun 2008 10:32

Gracias por vuestra respuesta. Voy a intentar limar una llave allen de 2.5 para el tornillo trasero, a ver si soy capaz. ¿ Basta con quitar esos dos tornillos o hay que hacer algo más?. Lo digo porque el cargador de rampa es más ancho por abajo que la madera y para sacarlo, no sé cómo se hará... Perdonad mi ignorancia...:(

lentiscares
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL

Mensajepor lentiscares » 07 Jun 2008 17:19

Hola, ya estoy aquí de nuevo. He probado el intentar limar una llave allen, pero no he conseguido nada. Así que al final he comprado un maletín lleno de todo tipo de bocas de destornillador ( ni me imaginaba que existían tantas) y he conseguido quitar los dos tornillos con un destornillador tipo Tork. Quitando los dos tornillos ha salido el cañón sin problemas. Ya puedo llevar la culata a arreglar, que la otra noche le pegué un buen porrazo y se ha rajado por un sitio y no era cuestión de llevarle al carpintero el arma entera...
Por cierto y a proposito de lo que decía jaralillo: ¿ alguien sabe cuánto vale una culata de fibra para un Remington Seven? Es que para trasnochar la de madera veo que no sirve.:D

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL

Mensajepor quemabalas » 09 Jun 2008 08:30

hay llaves que bienen en pulgadas ,pregunta en una tienda de herramientas...saludos
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL

Mensajepor quemabalas » 15 Jun 2008 20:02

he estado probando en el mio y tengo un manojo de llaves en pulgadas y esta la adecuada y tengo otra mas suelta .si quieres y no te haces con la llave te mando yo una en un sobre metida y cuando acabes me la devuelbes ....saludos
Socio de anarma
1765

lentiscares
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL

Mensajepor lentiscares » 17 Jun 2008 09:03

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Al final he conseguido desmontarla con una llave tipo Thor y salieron los dos tornillos a la primera. Gracias de nuevo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados