SIERRA - Bullet SBT Game King

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
brodie
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 25 Oct 2009 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

SIERRA - Bullet SBT Game King

Mensajepor brodie » 31 Ene 2011 19:14

Hola,

estaba a la espera de que me llegara munición RWS en 8x57 IS pero en vista que no me llega me ha dicho el de la armería que le ha llegado una Sellier & Bellot con punta SBT Game King.
Desconozco totalmente ya que jamás la he comprado este tipo de punta. Normalmente voy a los marranetes, espero que alguien me pueda aportar algo respecto a esta munición antes de comprarla.


Muchas gracias.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: SIERRA - Bullet SBT Game King

Mensajepor furas » 01 Feb 2011 02:17

De la munición solo te puedo decir que unos de mis amigos utiliza esta marca en 30-06 Barnes-X y esta muy contento, si a esto le sumas que las puntas Sierra son fabricadas por uno de los grandes nombres de fabricantes de puntas en USA, me supongo que no serán malas.

Un saludo.
Última edición por furas el 04 Feb 2011 01:17, editado 1 vez en total.

jberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 706
Registrado: 28 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIERRA - Bullet SBT Game King

Mensajepor jberto » 03 Feb 2011 19:35

Hola yo utilizo esa punta la Sierra Gameking SBT de 165 grains para recargar y es la de punta de plomo y es muy precisa y probandola en un cubo de arena queda casi desintegrada y eso si cuidado con los golpes ya que la punta de plomo es muy delicada y si te cae de punta al suelo la puedes deformar y la cosa ya no es igual y tambien recargo la otra punta la HBT que es la cobreada hueca y esa destroza mas y tambien muy precisa y hombre pa tiros de mas de 250 mts mejor la SBT, pero las dos son muy buenas.
Saludos:
jberto

brodie
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 25 Oct 2009 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIERRA - Bullet SBT Game King

Mensajepor brodie » 03 Feb 2011 20:52

Pues muchas gracias por la información. Voy a comprarlas i a ver si este fin de semana observo los resultados en primera persona.
Si dices que destroza un cubo de arena no quiero ni pensar lo que le hace a un gorrino,....bueno si....que lo deja seco.

Un saludo.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIERRA - Bullet SBT Game King

Mensajepor yunque » 03 Feb 2011 22:39

Jajajajaja . Furas , que no se entere tu mujer que estás al corriente de la calidad de las PUTAS que se fabrican en USA , jajajajaja
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: SIERRA - Bullet SBT Game King

Mensajepor furas » 04 Feb 2011 01:19

yunque escribió:Jajajajaja . Furas , que no se entere tu mujer que estás al corriente de la calidad de las PUTAS que se fabrican en USA , jajajajaja

Ya veo que no se puede tener un desliz, de todas formas llevo 9 años separado. :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIERRA - Bullet SBT Game King

Mensajepor yogi_maketo » 04 Feb 2011 21:30

furas escribió:
yunque escribió:Jajajajaja . Furas , que no se entere tu mujer que estás al corriente de la calidad de las PUTAS que se fabrican en USA , jajajajaja

Ya veo que no se puede tener un desliz, de todas formas llevo 9 años separado. :mrgreen:


Tener un desliz se puede, pero no lo cuentes en un foro de internet :mrgreen:

brodie si no es indiscrecion ¿de donde eres? es que esa municion que comentas si no me pilla lejos me puede interesar comprar a mi tambien. La unica pega es que es de 220 grains y por tanto más lenta que las RWS.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: SIERRA - Bullet SBT Game King

Mensajepor furas » 04 Feb 2011 23:23


brodie
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 25 Oct 2009 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIERRA - Bullet SBT Game King

Mensajepor brodie » 04 Feb 2011 23:32

yogi_maketo escribió:
furas escribió:
yunque escribió:brodie si no es indiscrecion ¿de donde eres? es que esa municion que comentas si no me pilla lejos me puede interesar comprar a mi tambien. La unica pega es que es de 220 grains y por tanto más lenta que las RWS.



Las compro en la armeria romero en Figueres (Girona). A que te refieres con lo de que es más lenta la munición?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIERRA - Bullet SBT Game King

Mensajepor yogi_maketo » 05 Feb 2011 17:19

Creo que estamos hablando de esta (al enos yo):

https://www.sellier-bellot.cz/rifle-ammu ... roduct=148

Con más lenta me refiero a eso, que la velocidad inicial del proyectil es menor.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados