sera intencionado?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

sera intencionado?

Mensajepor meopta » 29 Mar 2009 01:51

mirad este anuncio http://www.milanuncios.com/escopetas/ocasion-rifle-wanchister-de-11-tiros-6370370.htm

creeis que será intencionado od e verdad el futuro de españa es este anlfabetismo y esta incultura , y digo el futuro conscientemente peus esta forma de escribir se nota o al menos a mi me da todo el palpito que es de una persona joven , con tantas k y abreviaturas

dios , donde nos estamos metiendo

saludos

p.d.para los puristas , se que esto no es referente a la caza , pero aqui paran mis compañeros y con ellos quiero discutir este tema
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor furas » 29 Mar 2009 01:58

Es un chiste no puede ser verdad.

Un saludo
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
RENIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 10 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor RENIV » 29 Mar 2009 03:00

Cagate lorito:D:D
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo 

pekimpah
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor pekimpah » 29 Mar 2009 03:15

No seais tiquismiquis, se entiende lo que dice, ¿no? Lo que tenían que hacer los idiotas de la academia es quitar los acentos, las v, las h y todas las chorradas que hacen que hagamos faltas. Además, si no hubiese gente como la del anuncio aún estaríamos hablando latín, ya que no habría evolucionado hacia el castellano.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor FANDEMOS » 29 Mar 2009 04:16

Estoi conpletamente de acuerdo con pekinpak, el que inbento el casteyano, hera medio cavroncete, no ace falta poner aches, tildes, ves, ubes etcccc.... si la ache no suena, pa que coña ponerla y pa que b ó v, con una llega, en el caso de que aga falta para distinguir una cosa de otra, con el contexto que tenga en la frase llega, no???.
Pon la maleta en la vaca del coche..... creo que se entiende.
El fontanero arregló el tuvo estropeado... también se entiende.
Saludos.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor annhilator » 29 Mar 2009 05:55

Que esperáis, son las víctimas de la ESO y del lenguaje SMS. Tiempo al tiempo. Esto tiene un lado bueno...seguramente alguno de los zoquetes que escriben así conseguirá pasar el filtro y entrará a formar parte de los FYCSE...así que si os ponen una multa y aparece en la descripción del vehículo que es de color "berde", la podéis impugnar tranquilamente....ya que ese color no existe :lol:lol:lol:lol

La historia es verídica y acaeció en Cáceres hace algunos años a manos de la Policía Local..., asínque ya sabéis.


Saludos.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor Lathi » 29 Mar 2009 07:42

Eso es españolsms unificado.
Dentro de poco será una rama más de la filología:D :D :D.

Es un extremo, pero lo cierto es que las nuevas tecnologias influyen en nuestra manera de expresarnos.
Coincido con Meopta en que en que se trata de gente jóven, lo que significa que hay un factor generacional.

Cuando se pase el rap y el sms. Llegará otra tendencia, y el idioma habrá adoptado parte de esta y de las venideras.
Por norma general, estas personas cambian su manera de expresarse en plan tribu a medida que necesitan llegar a un colectivo mayor.

Quedémonos con la anecdota y conque me ha parecido caro el rifle, que igual quiere disimular y distraer ¿quien sabe?
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor Rieden » 29 Mar 2009 09:39

[citando a: pekimpah]
No seais tiquismiquis, se entiende lo que dice, ¿no?

Pues relativamente...
No entiendo el afán en destrozar el castellano de algunos. El problema no es solo ortográfico, este tipo de personal utiliza un vocabulario de unas cien palabras, muchas veces inadecuadamente dándoles un significado erróneo. Palabras que repiten continuamente, vengan al caso o no, y con las que es casi imposible expresar nada.
Pero por otro lado nadie les discute su derecho a disfrutar de su ignorancia.
Saludos
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor Oscar1975 » 29 Mar 2009 09:46

Lo mismo es que tiene unas manos que parecen un manojo de pollas de los dedos que tiene y le va a pulsar a una tecla y toca cuatro o cinco jejeej:D:D

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor Pacodealba » 29 Mar 2009 10:15

A mi me suena que esto es cachondeo, por que si no, tristemente sería la suma de dos cosas, juventud más incultura. Pues que escribas con abreviaturas, vale, pero que escribas "wanchister" es de juzgado.
Apoyo a la A.E.C.C. Asociación Española Contra el Cancer

Avatar de Usuario
Jarocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 02 Jul 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor Jarocho » 29 Mar 2009 10:18

jajajajajajajajaja, :D:D:D:D:D:D:D:D:D
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor xuso-spain » 29 Mar 2009 10:22

La ignorancia carece de edad. Por de pronto, para vender un arma o querer intercambiarla, esta persona debe de tener 18 años, como mínimo, edad que considero más que suficiente como para saber utilizar el corrector ortográfico que nos ofrece el programa Microsoft Office Word. Y repito lo que he dicho muchas veces, y no me cansaré de exponer, la ignorancia de las personas no engloba completamente a un sector, en este caso al de la juventud al que constantemente os referís. Yo soy joven, poseo teléfono móvil, he estudiado la maravillosa ESO, he realizado algún estudio complementario y no me englobo dentro de los ignorantes. Y como yo, más de 3 y 4 personas que participan dentro de este subforo habitualmente, y que ni tan siquiera aparentan su edad real, sólo porque escriben mucho mejor que personas más mayores.

Un saludo, y dejad la edad de lado, o matizar a quienes or referís.
   

Avatar de Usuario
ismateleno
Usuario Baneado
Mensajes: 432
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor ismateleno » 29 Mar 2009 10:41

si señor la ignorancia carece de edad ,la diferencia esta en que tu y mi hija estubites veinte años de estudio y yo por ejemplo casi no pise la escuela,yo me considero un anlfabeto a mi pesar pero no un ignorante con doce años de estudios.

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor Gator » 29 Mar 2009 11:13

[citando a: meopta]
mirad este anuncio http://www.milanuncios.com/escopetas/ocasion-rifle-wanchister-de-11-tiros-6370370.htm

creeis que será intencionado od e verdad el futuro de españa es este anlfabetismo y esta incultura , y digo el futuro conscientemente peus esta forma de escribir se nota o al menos a mi me da todo el palpito que es de una persona joven , con tantas k y abreviaturas

dios , donde nos estamos metiendo

saludos

p.d.para los puristas , se que esto no es referente a la caza , pero aqui paran mis compañeros y con ellos quiero discutir este tema


Meopta no se escribe peus sino pues :D:D:D

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor xuso-spain » 29 Mar 2009 11:15

[citando a: ismateleno]
si señor la ignorancia carece de edad ,la diferencia esta en que tu y mi hija estubites veinte años de estudio y yo por ejemplo casi no pise la escuela,yo me considero un anlfabeto a mi pesar pero no un ignorante con doce años de estudios.


No, yo al menos, 20 años de estudio, no, lo siento mucho. Hablar por hablar, sin saber, es una muestra de ignorancia, de la misma manera que lo es no aprovechar los estudios que una persona tiene la oportunidad de cursar (no es mi caso, todo hay que decirlo, yo aprovecho al máximo aquello que se me ofrece). Por cierto, para corregir las faltas de ortografía, insisto, existe un programa que las señala, no es cuestión de estudios o edad, sino de desinterés a la hora de escribir en un foro público, o en una sencilla página de anuncios, como es el caso.
   

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor Gator » 29 Mar 2009 11:24

Xuxo pero a esa gente le importa un pepino escribir correctamente. Lo peor es que esta de moda escribir mal. Es mas cuanto peor escribas mejor.
A mi personalmente me cuesta mas escribir en castellano que en vasco (mas que nada porque sería una minoría el que lo entendiese :D). Pero, intento hacerlo lo mejor posible. Hablando no me has escuchado, porque te puedo feminizar en poco tiempo. Mi novia se descojona cada vez que le digo algo (porque meto la pata. Hablando euskera no hay artículos)
Pero al menos y por el bien para todos los internautas. Deberíamos escribir bien y escribir todos como es debido. Usando mayúsculas cuando se debe y minúsculas en el tiempo sobrante.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor xuso-spain » 29 Mar 2009 11:36

[citando a: Gator]
Xuxo pero a esa gente le importa un pepino escribir correctamente. Lo peor es que esta de moda escribir mal. Es mas cuanto peor escribas mejor.
A mi personalmente me cuesta mas escribir en castellano que en vasco (mas que nada porque sería una minoría el que lo entendiese :D). Pero, intento hacerlo lo mejor posible. Hablando no me has escuchado, porque te puedo feminizar en poco tiempo. Mi novia se descojona cada vez que le digo algo (porque meto la pata. Hablando euskera no hay artículos)
Pero al menos y por el bien para todos los internautas. Deberíamos escribir bien y escribir todos como es debido. Usando mayúsculas cuando se debe y minúsculas en el tiempo sobrante.


Poco más que añadir Gator. Unicamente, que aquí se comete constantemente el mismo error, que es el de adjuntar un texto mal escrito a la juventud, y a mi, personalmente, eso me molesta mucho, porque aplicando esa misma lógica, yo debo de ser un inculto únicamente por ser joven ( y bién orgulloso de serlo, para que algunos se chinchen :D ). No quiero más que dejar bién claro que la ignorancia es carente de una edad determinada, y aunque esto lo haya escrito alguien joven, no significa nada más que es un dejado, tenga 20 años o 70, porque existen métodos para no cometer esas faltas ortográficas, a disposición de cualquiera.
   

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor Gator » 29 Mar 2009 11:38

Pues si. Si usáis Firefox. El mismo tiene diccionarios o correctores que te puedes descargarlos. Osea que para eso no hay excusa.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados