Semiautomática para la caza

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Mikelak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Semiautomática para la caza

Mensajepor Mikelak » 25 Nov 2007 23:21

Buenas. Estoy decidido a comprar una buena semiautomática para la caza (ahora tengo una remington 870 express de corredera a la que tengo cariño, pues fue mi primera escopeta), porque quiero aumentar mi arsenal :) La primera opción es una benelli raffaelo crio porque es muy bonita, es benelli y por tanto tiene muy buena fama, y es de sistema inercial. Esto último es una manía personal muy discutible, pero no me gusta la cierta potencia, aunque sea poca (tengo entendido que en torno al 10%) que pierde el disparo con las de gases. Ya digo que es una manía y sé que las de gases matan igual que las inerciales, pero en fin. El caso es que me han puesto los dientes largos los últimos modelos de winchester, la super X3 creo que se llama, y de remington, uséase la 105 CTI, ambas de gases :D. Quería saber si alguien ha probado alguna de éstas, y con qué resultados.

PD: Otra opción con muy buena prensa es algún modelo de Breda.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor xuso-spain » 25 Nov 2007 23:25

Una breda altair o breda xanthos sin dudarlo, son makinas de pegar tiros ;)
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor CURRO » 26 Nov 2007 18:04

Xusoooo, que ya sabemos que tu eres de Breda, pero el chico quiere una de las que te ha nombrado.;)

Yo no me lo pensaria, y me compraria la Benelli, es buena, bonita, y no excesivamente cara, ademas de ser un arma de sobra probada, y que ha demostrado dar muy buen resultado, ¿Para que quieres jugartela con nuevos modelos que aun no se sabe que resultado van a dar?.
GORA EUSKADI

Mikelak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor Mikelak » 26 Nov 2007 18:24

Al final me compraré la benelli, y probablemente más adelante probaré con otras (para eso está el límite de seis escopetas). Me apetece mucho también una paralela bonita del calibre 20, pero bueno, la pasta no es que abunde, así que tendré que ir poco a poco. Por cierto, ¿sabéis cuánto cuesta más o menos que un armero te corrija la culata de una escopeta? Gracias por vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor Wilcow » 26 Nov 2007 21:17

Wenas,yo tambien te recomiendo la Benelli,que es la que tengo,y he tirado de todo y nunca,nunca he tenido ni un problema,ademas del peso,que cuando llevas rato tras las perdices te sobra incluso el relog...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Mikelak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor Mikelak » 26 Nov 2007 21:41

No hay problema tampoco para los cartuchos de 24 gramos? Lo digo porque esos y los de 28 son los que suelo utilizar para el plato.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor xuso-spain » 26 Nov 2007 21:42

las inerciales no tienen problemas con ese tipo de cartuchos
   

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2007 21:51

Yo tengo una antigua Benelli SL-121 y te puedo decir que es una gran marca, no me ha dado ningún problema, y sigue tirando como nueva. Elige esta marca y seguramente acertaras, pero también son buenas Beretta, Browning y hoy en día pasa como con los coches todas son buenas.

Oscar (El Ogro)
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor Jonsu » 27 Nov 2007 02:03

Benelli forever!!!
         

Avatar de Usuario
Furtivo_Betico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor Furtivo_Betico » 27 Nov 2007 13:03

Yo tengo una Benelli sl 121 y otra s-90 y son las dos cojonudas. No las cambio por ná de ná.
 Todos hemos corrido delante de la Guardia Civil Â 

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor Dani83 » 27 Nov 2007 13:12

Yo tambien te recomiendo Benelli.Sea cual sea !! Cualquier modelos de los que tienen no te daran ningun tipo de problemas. Y ademas si eres de las que cuidan poco a las escopetas y las limpia de tiempo en tiempo Benelli es tu marca :D:D

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor CURRO » 27 Nov 2007 18:14

[citando a: Mikelak]
Al final me compraré la benelli, y probablemente más adelante probaré con otras (para eso está el límite de seis escopetas). Me apetece mucho también una paralela bonita del calibre 20, pero bueno, la pasta no es que abunde, así que tendré que ir poco a poco. Por cierto, ¿sabéis cuánto cuesta más o menos que un armero te corrija la culata de una escopeta? Gracias por vuestras respuestas.


El mismo armero al que le compres la escopeta, deberia de corregirtela gratis, pero si loq ue quieres es corregir la culata de otra escopeta que poseas, un armero no te va a cobrar mas de 15 euros, ojo, hablamos de repetidoras, si la escopeta fuera una paralela, o una superpuesta, la cosa cambia.
GORA EUSKADI

Mikelak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor Mikelak » 27 Nov 2007 18:32

Pues está muy bien de precio. Pensaba que era mucho más caro. Es para la remington 870, pues no lo hice cuando la compré. Como no tengo mucha experiencia tampoco sé qué indicaciones darle al armero; más bien sería él quien debería aconsejarme las modificaciones para el encare y todo esto. En principio me fíaré de lo que me diga el tío.

Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Semiautomática para la caza

Mensajepor Kike_t » 02 Ene 2008 12:59

[citando a: Mikelak]
No hay problema tampoco para los cartuchos de 24 gramos? Lo digo porque esos y los de 28 son los que suelo utilizar para el plato.


Yo tambien tengo Benelli SL 121. Seguro que no hay problema con 24 gr? Se que con 28 va muy bien pero en 24 no lo he probado.
No hay segunda oportunidsd para la primera impresion. !!!


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados