¿se sabe algo del 450 marlin?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 07 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor bizon87 » 30 Sep 2012 20:27

Hola a todos, como ya ha pasado algún tiempo desde que se habló del americano 450 marlin, me preguntaba si hay alguna noticia acerca del mismo en nuestro país.

¿Se está homologando o seguimos como antes?

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor furas » 01 Oct 2012 01:33

Eso solo Ardesa lo sabe. :mrgreen:

Mira a ver que te parece este nuevo desarrollo.

https://www.hornady.com/store/338-Marlin ... evolution/

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor rick46 » 02 Oct 2012 21:32

furas escribió:Eso solo Ardesa lo sabe. :mrgreen:

Mira a ver que te parece este nuevo desarrollo.

https://www.hornady.com/store/338-Marlin ... evolution/

Magnifico :D

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9301
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor JERICO » 02 Oct 2012 23:23

bizon87 escribió:Hola a todos, como ya ha pasado algún tiempo desde que se habló del americano 450 marlin, me preguntaba si hay alguna noticia acerca del mismo en nuestro país.

¿Se está homologando o seguimos como antes?

Gracias y un saludo.

Yo creo que, como aún están dándose de cabezazos por haber comercializado el .444 (calibre que yo uso con total satisfacción, pero que por lo que sea, no ha "cuajado", solo hay que ver la diversidad de munición que hay), se lo están pensando, no les vaya a pasar lo mismo :lol: :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor Captain_Good » 02 Oct 2012 23:36

JERICO escribió:
bizon87 escribió:Hola a todos, como ya ha pasado algún tiempo desde que se habló del americano 450 marlin, me preguntaba si hay alguna noticia acerca del mismo en nuestro país.

¿Se está homologando o seguimos como antes?

Gracias y un saludo.

Yo creo que, como aún están dándose de cabezazos por haber comercializado el .444 (calibre que yo uso con total satisfacción, pero que por lo que sea, no ha "cuajado", solo hay que ver la diversidad de munición que hay), se lo están pensando, no les vaya a pasar lo mismo :lol: :wink:


Pienso algo parecido. Añado a lo que has puesto, que suscribo que, conscientes del pequeñísimo mercado palanquero de este país, mi opinión es que los armeros y distribuidores deliberadamente no fomentan palanqueros que no sean los ya existentes, como el 444. Precisamente para minimizar perdidas. Si se extendiera el 450, la munición comercial del 45/70, o las nuevas bombas de Hornady, todo lo ya existente, sobre todo lo del 444, tendrían que tirarlo por el retrete.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9301
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor JERICO » 02 Oct 2012 23:49

Captain_Good escribió:Pienso algo parecido. Añado a lo que has puesto, que suscribo que, conscientes del pequeñísimo mercado palanquero de este país, mi opinión es que los armeros y distribuidores deliberadamente no fomentan palanqueros que no sean los ya existentes, como el 444. Precisamente para minimizar perdidas. Si se extendiera el 450, la munición comercial del 45/70, o las nuevas bombas de Hornady, todo lo ya existente, sobre todo lo del 444, tendrían que tirarlo por el retrete.


Exacto, ¿porqué está tardando tanto en comercializarse la Lever Revolution de Hornady en .444?, yo llevo encargándola desde hace un año aproximadamente, y parece que ahora sí, que ya llega (ya lo veremos) :roll: :roll: :roll:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 07 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor bizon87 » 02 Oct 2012 23:54

Hola a todos, hasta donde se la del 444 está disponible desde hace algo de tiempo, la del 45/70( por finnnn) según lo que me han dicho los de ardesa, estará en torno noviembre- diciembre pero del 450 marlin, han dicho que no la tienen en catálogo.

Hoy el otro dia( no se si es un bulo) que borchers ya no trae el rifle 444 marlin :shock: :shock: espero que sea una habladuría.

Una pena lo del 450, le tengo unas ganas....

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9301
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor JERICO » 03 Oct 2012 00:01

bizon87 escribió:Hola a todos, hasta donde se la del 444 está disponible desde hace algo de tiempo, la del 45/70( por finnnn) según lo que me han dicho los de ardesa, estará en torno noviembre- diciembre pero del 450 marlin, han dicho que no la tienen en catálogo.

Hoy el otro dia( no se si es un bulo) que borchers ya no trae el rifle 444 marlin :shock: :shock: espero que sea una habladuría.

Una pena lo del 450, le tengo unas ganas....

¿Disponible dónde?, porque yo ya me he pateado las armerías de dos capitales de provincia y aún no la he encontrado, eso sí, en dos de ellas me reservan un par de cajas cuando les llegue :roll:
Si lo dices por el arículo que se publicó en la prensa especializada, te diré que en aquel momento, Ardesa aún no la tenía comercializada :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 07 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor bizon87 » 03 Oct 2012 00:52

Hola de nuevo, si no recuerdo mal en armería romero las vendían.

En Zaragoza, el pasado invierno el armero me dijo que le estaban apunto de entrar y recuerdo meses después oír hablar sobre ellas a un conocido que las había probado, lamento no ser de más ayuda.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor furas » 03 Oct 2012 01:08

JERICO escribió:
bizon87 escribió:Hola a todos, hasta donde se la del 444 está disponible desde hace algo de tiempo, la del 45/70( por finnnn) según lo que me han dicho los de ardesa, estará en torno noviembre- diciembre pero del 450 marlin, han dicho que no la tienen en catálogo.

Hoy el otro dia( no se si es un bulo) que borchers ya no trae el rifle 444 marlin :shock: :shock: espero que sea una habladuría.

Una pena lo del 450, le tengo unas ganas....

¿Disponible dónde?, porque yo ya me he pateado las armerías de dos capitales de provincia y aún no la he encontrado, eso sí, en dos de ellas me reservan un par de cajas cuando les llegue :roll:
Si lo dices por el arículo que se publicó en la prensa especializada, te diré que en aquel momento, Ardesa aún no la tenía comercializada :wink:


Pues en Madrid ya las vendían antes del verano, que las vi yo.

Mañana pregunto si les quedan y a que precio.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9301
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor JERICO » 03 Oct 2012 09:13

Gracias a los dos, si te enteras del precio, me lo comentas, por favor, así puedo comparar con el que pongan aquí (cuando las traigan)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor furas » 03 Oct 2012 18:39

La temporada pasada vendió las que trajo, 200, a 42 euros la caja. Esta semana hizo el pedido de 5 cajas para empezar la temporada, cunado le lleguen ya te diré el precio, seguro que las han subido.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9301
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿se sabe algo del 450 marlin?

Mensajepor JERICO » 04 Oct 2012 10:08

furas escribió:La temporada pasada vendió las que trajo, 200, a 42 euros la caja. Esta semana hizo el pedido de 5 cajas para empezar la temporada, cunado le lleguen ya te diré el precio, seguro que las han subido.

Gracias furas :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados