RIFLE EXPRESS LAURONA: DUDAS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
frhanc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RIFLE EXPRESS LAURONA: DUDAS

Mensajepor frhanc » 06 Feb 2009 20:16

Soy nuevo en el foro y aparte la correspondiente presentación, esta es mi primera participación. Me he leido todas las preguntas y dudas referentes a armas de caza y he quedado asombrado del saber y la experiencia de bastantes foreros. Mi admiración.
Abusando de vuestra amabilidad paso a comentaros: ha llegado a mis manos el rifle calibre 9.3*74R que se puede ver en las fotos. Lo he probado a 50 m y aunque la agrupacion es aceptable creo que la convergencia entre los cañones (50 mm) podria mejorarse.

Las dudas que tengo son las siguientes:

1º.- Modelo del arma.

2º.- Munición que usa el fabricante para ponerlo a tiro

3º.- Los tornillos (4) del extremo de los cañones supongo que son para modificar la convergencia, ¿pero como actuan?.

Mi agradecimiento por adelantado

Saludos
 

Avatar de Usuario
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 27 May 2008 08:01
Ubicación: Baeza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLE EXPRESS LAURONA: DUDAS

Mensajepor lusito » 06 Feb 2009 20:24

La foto no se ve!
Se dice que zapatero a tus zapatos,pero aunque no entiendo mucho de rifles express, dudos que se pueda modificar la convergencia de los cañones, ya que van soldados como una escopeta paralela.
Espero que alguien con mas conocimiento pueda ayudarte.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

Avatar de Usuario
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 27 May 2008 08:01
Ubicación: Baeza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLE EXPRESS LAURONA: DUDAS

Mensajepor lusito » 06 Feb 2009 20:32

ammmmmmmmm.....perdona. Si que se puede ajustar.jeje
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: RIFLE EXPRESS LAURONA: DUDAS

Mensajepor JORGEMAGNUM » 07 Feb 2009 02:33

Yo tengo un rifle laurona superpuesto el modelo kenya que ahora le han cambiado el nombre y es emissary II en .375 H&H Magnum Los tornillos que comentas son para regular la convergencia de los cañones, y si quieres mi opinion yo los dejaria tal como vienen de fabrica puesto que alli se encargan ellos de regularlos, no se que municion usaran para las pruebas, yo estoy usando la core lokt de 270 grains para todo menos para cazar en africa que uso la norma barnes solid para los elefantes, rinocerontes y bufalos, en 9,3 X 74 R me parece que remington no fabrica pero tienes norma y RWS que va muy bien. Tienes un buen rifle que lo disfrutes y te depare muy buenos lances. Un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: RIFLE EXPRESS LAURONA: DUDAS

Mensajepor JORGEMAGNUM » 07 Feb 2009 02:34

Ah, se me olvidaba, de los express no esperes unas agrupaciones perfectas puesto que son armas diseñadas para disparar rapido y a corta distancia, si buscas buena precision opta por un cerrojo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados