Rifle Barret 98B

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle Barret 98B

Mensajepor rick46 » 18 Ene 2010 22:02

Pues voy a vender mi Sako TRG42 338 lapua y me voy a comprar esta preciosidad un Barret 98B y lo he localizado gracias a Ruger :wink: , garantiza impacto a 1800 metros en 3 cm de diametro :shock: , viene equipado con el visor eso que el solo hace la correccion metiendo la distancia y me ha comentado que viene capado el sistema de punteria ya que es efectivo a 3800 metros :sniper :caba: :caba: Segun la informacion que les ha mandado barret y te hacen la demostracion de tu propio rifle :shock: .
Van a entrar 10 en españa en una partida especial y van 8 vendido con el sistema completo y el 9 casi al 90% sera el mio :lol: :lol:
El precio 11.000 leuros :shock: a ver que os parece y dejarme opinones :wink:
https://www.barrett.net/firearms/model98b

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor Ecoiscar » 18 Ene 2010 22:36

Tu que crees que nos parece? En 2 palabras IM-PRESIONANTE. Disfrutalo.Un saludo

Avatar de Usuario
bisonte
.30-06
.30-06
Mensajes: 609
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor bisonte » 18 Ene 2010 22:39

vamos joder que preciosidad yo me hago gay y me caso contigo para poder tenerlo cerca si no fuese por el precio tendria dos uno durmiendo conmigo en la cama y otro en el armero es espectacular.
una pregunta no te gusta el cheytac M200 Intervention ese tambien me parece una autentica maravilla

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor rick46 » 18 Ene 2010 23:18

este es el mismo que llevan los marines, pero ellos lo llevan sin capar y con la municion especial.
hace tiempo que le sigo la pista a este cacharro, asi que el jueves estare por palencia y veremos las condiciones del pedido :sniper

Lo bueno es que no necesita una persona de apoyo para hacer el diasparo, ya que el aparatito lo hace todo :twisted:
Os imaginais ir a un rececho y decirte el guarda... ¡¡ mira en aquella loma esta el sarrio!! ¡¡ Sigueme !! estaremos en el otro lado en una hora, y que tu le respondas.... espera un minuto, sacar el aparato y zumbarle :sniper :sniper :twisted: :twisted:
Si lo compro hare una presentacion como dios manda :wink:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor menut » 18 Ene 2010 23:43

eso por supuesto Rick , que la presentación ya tiene que estar a la altura de ese pedazo rifle ,jejeje y si te lo llevas al África no tendrás que irte muy lejos de la choza , vamos que tirar desde el dormitorio tiene que ser una pasada ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

llube
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 16 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor llube » 18 Ene 2010 23:50

ya tengo nuevo dios a quien jurarle lealtad y adorarlo!!!

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9754
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor Gisme » 19 Ene 2010 00:24

Joder!! :shock: :shock: Es un rifle feísimo, lo sabías? :evil: Me muero de la envidia!! :wink:

Avatar de Usuario
bisonte
.30-06
.30-06
Mensajes: 609
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor bisonte » 19 Ene 2010 01:00

a que distancia podrias derribar un elefante?
joder es que la envidia es muuuuuuuu mala.
y mira que yo tengo sitio donde poder probarlo eh....
una cosa cuando dices capado a que te refieres?
y seria posible conseguir uno de estos para mi.
es que tengo un nogociete entre manos y si me sale no me importaria nada convertirme en semi-dios jajajaja
donde se podria encontrar?

KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 08 Dic 2009 18:31
Ubicación: Prov. BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor KAMARA » 19 Ene 2010 01:06

Te deseo que lo disfrutes y que nos lo cuentes a los que se nos hace la boca agua, pero... no quiero ser aguafiestas y te pongo una dirección en que las prestaciones son muy diferentes... y el precio también.

Mi deseo es que sea lo que tu dices pero... :cry: :!: :!: :!: -1800 m. son muchos m. ¿No?


https://www.revistaarmas.com/250/rifle-b ... agnum.html
Socio ANARMA n.946

Avatar de Usuario
perdy
.30-06
.30-06
Mensajes: 790
Registrado: 23 May 2008 11:01
Ubicación: centronorte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor perdy » 19 Ene 2010 05:12

a mi me encantaria por que tengo el problema de que me gustan tod@s :oops:

perooooo.... no son muchos metros para asociarlo a cazano es mas elegante vivir el rececho ese del que hablas,no se y espero que no se enfade,para mi la caza es otra cosa que el tiro
por esas tambien pondriamos una piedrade sal y unos lazos y volvemos mañana que seguro algo hay

con esto no digo que no me guste, me encantaria tenerlo y disparar al blanco,que asi sea y lo disfrute,pero la caza no merece estas cosas

un saludo

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2010 09:31

:shock: :shock: :shock: :shock: , es que no encuentro el emoticon de "se me cae la baba" :mrgreen: .

El sistema de punteria es lo que mas me ha llamado la atencion, hace ya tiempo que sacaron un aparatito que se acoplaba a los leupold para hacer correcciones automaticas, veo que el invento ha cuajado.

Aunque el precio ufffff, desde los 3500€ que vale el rifle a lo que quieren sacar va un trecho, pero tambien es cierto que es lo que es, seguro que hay mas gente dispuesta. Saludos

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor furas » 19 Ene 2010 10:29

Pedazo de cañon, si al final lo compras que lo disfrutes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor rick46 » 19 Ene 2010 12:17

Cansino escribió::shock: :shock: :shock: :shock: , es que no encuentro el emoticon de "se me cae la baba" :mrgreen: .

El sistema de punteria es lo que mas me ha llamado la atencion, hace ya tiempo que sacaron un aparatito que se acoplaba a los leupold para hacer correcciones automaticas, veo que el invento ha cuajado.

Aunque el precio ufffff, desde los 3500€ que vale el rifle a lo que quieren sacar va un trecho, pero tambien es cierto que es lo que es, seguro que hay mas gente dispuesta. Saludos


Hector.. explicame eso de los 3500 leuros por el rifle:shock: ...ser que el sistema de punteria esta en torno a los 2500-3000, pero el rifle por 3500 euros , no me salen las cuentas :shock: :shock:

RHACAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 23 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor RHACAZADOR » 19 Ene 2010 12:28

Compañero:
No conozco el arma en cuestión y no sé para qué cartucho está recamarada (¿338 lapua?) y tampoco dudo de que tenga una precisión impresionante, pero algunos datos que nos das me parecen imposibles.
Concentraciones de 30 mm a 1800 mts implican concentraciones de 1,66 mm a 100 mts. o lo que es lo mismo,0,05 MOAs. No creo que nadie pueda garantizar esa precisión en ningún arma hoy en día.
Por otra parte a 3000 metros la balística de cualquier calibre (esceptuando quizá el 50 BMG y tampoco) se a degradado tanto que simplemente no se puede hablar de disparos a esa distancia.¿Estás seguro que los datos que nos has transmitido en tu mensaje son correctos? ¿No hay alguna confusión en el sistema de medidas o en la traducción? Es que lo que nos dices es simplemente imposible, aunque el arma cueste dos millones de las antiguas pesetas. Es una opinión. Saludos.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor Tony_Montana » 19 Ene 2010 12:32

Aquí tenéis un reoprtaje sobre el primer modelo que llegó a España y que pertenece a Eduardo A. de Fontcuberta:

https://www.armas.es/actualidad/articulo ... civil.html

Menuda pasada de rifle!!! Lástima de su prohibitivo precio (para muchos).

Ya nos enseñarás las fotos y nos "matarás" de envidia :wink:

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2010 12:34

Eso es lo que vale el rifle en USA, claro esta que hay que sumarle los gastos para traerlo (traductor oficial, tasas, transporte y BOPE) y la optica.

Formatee el equipo no hace mucho y ando un poco perdido, el corrector de la optica lo tenia localizado para leupold, estaba entorno a 1200$ tal vez un poco mas, pero no era magico, mide, corrige en altura (teniendo en cuenta el angulo), pero de lateral no hacia nada, o eso creo recordar.

Es un maquinon lo que quieres, pero no se, teniendo el que tienes, yo me encargaria una optica tactica con el corrector y listo, con lo que te sobra tienes para elegir leona o cafre, :wink:

RHACAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 23 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor RHACAZADOR » 19 Ene 2010 12:51

Y, por otro lado, no hace falta que comente que esa no es en absoluto un arma de caza. Y que con sus buenos 7 kilos (con visor y bípode) no vas a ir muy lejos a no ser que estés muy en forma.
He entrado en la página que citas y efectivamente es del 338 Lapua. Cartucho que el propio Fontcuberta en su libro califica apto para tirar a distancias de hasta 1000 mts (hablo de memoria) y siendo eso un límite en manos de un profesional.
Me gustan las apuestas. Ahí va una: si con ese trasto le pegas a una lata de aceite grande (nada de 3 cm) a 800 mts.(nada de 1.800m.) un tiro de tres intentos, te pago una cena a tí y a tu pareja en el mejor sitio que se nos ocurra de Madrid y mientras me cuentas la peripecia que, sin duda, merecerá la pena.Saludos.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Barret 98B

Mensajepor Tony_Montana » 19 Ene 2010 12:54

RHACAZADOR escribió:Y, por otro lado, no hace falta que comente que esa no es en absoluto un arma de caza. Y que con sus buenos 7 kilos (con visor y bípode) no vas a ir muy lejos a no ser que estés muy en forma.


En esto yo también estoy bastante de acuerdo. Lo veo más un rifle de tiro que de caza. Pero bueno, no deja de ser un "maquinón" :cow:

Un saludo.
RESPETO


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados